NBA 2k12

B

#90 , es que era mi jugada clasica, me dejaba totalmente solo para el tiro en suspension y fallaba bastante poco. Voy a probar eso que dices del stick a ver k tal.

Me parece que le van a dar por culo al juego, mas momentos 2K que nunca. Un base de 1,87 te hace un tapon midiendo tu 2M y machacando CLARO CLARO. Por no hablar de que haces 20 cosas bien y no subes ni una barra, haces UNA COSA mal, sea lo que sea, y plaf media barra fuera.

gawain

el tema es que antes era complicado no acabar los partidos A+, paciencia

B

Y el paso atras me lo hace muy corto joder :(

OnlyHyBrid

#90 Terminaste el modo entrenamiento? Puedes responderme a mi post en #88? xD

1 respuesta
Gerir

Hoy ha habido día de parche :)

TaRiN

#94 Si lo he terminado, y ese dribling simplemente tienes que mover el joystick izquierdo (el de movimiento) desde la mano donde tienes el balon hasta la otra pasando por tu espalda, osea como una U mas o menos, si tienes el balon en la derecha deberias de hacer que el joystick pase por las posiciones de : derecha, derecha diagonal abajo, abajo, izquierda diagonal abajo e izquierda, no se si me explico bien xD

Edit: A todo esto, preguntas por el dribbling que es un cambio de mano por la espalda, no? a ver si te estoy diciendo otro..

1 respuesta
OnlyHyBrid

#96 Pues nada, no consigo hacer ese movimiento xDDD si si es el de cambio de mano por la espalda, hago el movimiento del joystick igual que dices y igual que el mentor y nada no lo hace el jugador :(

Cosamala

Novato del mes!

1 respuesta
B

Joder, novato del mes? como lo haces xd. Como haceis para generaros tiros?, que a mi no me sale lo del paso atras y era mi principal forma.

1 1 respuesta
DeaTH

#99 moviendo la pelota, cambios de ritmo, cambiar bruscamente de direccion, buscar bloqueos...si tienes tiros de media distancia entran todas a poco que estes solo por que ya no llegan a saltar taponandote como mucho levantan la mano y si tiras bien entran el 80%, eso si nada de fadeways ni pollas suspension normalita.

goloso

#98 Te adelanto de que Ricky tambien es novato del mes de Diciembre

Yo soy novato del mes en el este, en Noviembre- Diciembre y Enero. Con promedio de 8.4 puntos,1 asistencia, 1 rebote, 1 robo por partido y el 44% de tiros de campo. No tengo ni zorra como seran los demas pa que me lo den con esos numeros :D

1 respuesta
ExHuMeD

Ya soy 2º maximo anotador de la liga, elegido mejor novato del mes y 3 veces mejor jugador de la semana! :P

http://www.subirimagenes.com/otros-nba-7024491.html

1 respuesta
Colmenero

#101 Pues los demás son tan malos que ni los hay.
El únic novato oficial que metieron fue a Ricky, que es el único que tenía firmado el contrato de antes.

aDD

pues yo me lo pille para la xbox...

estoy en utah de pivot.

cuando le pillas el truco a postear es la polla

los ke tengan problemas con los entrenamientos, mirar como lo hace la maquina, almenos en la xbox, te sale el mando dibujado, los botones ke pulsa, y el movimiento de los sticks

B

#102 , cuentame como coño anotas tanto macho...yo he metido 19 en uno y aun no se ni como xD.

Primeros momentos epicos en este NBA2k12, jugando vs Milwaukee, marcando un partido PENOSO, con 1/6 en tiros(solos todos, pero es un pacarez), me sientan en el ultimo cuarto y entro a falta de 5 segundos y ganando de 1(posesion para Milwaukee), balon para Jennings y triplazo en la cara de Hill(estoy en los Pacers). Pedimos OT, y sacamos dsd su campo, balon para mi a falta de 2 segundos, me elevo con mis 70 en tiros de media distancia y PLAAAAAF dentro!, fuerzo la prorroga y ganamos en ella(aunque no dispute ni 1 solo segundo).

Siguiente partido vs NYN, MVP del partido con 19 puntazos y B+(me jodio una jugada al final y me kito media barra y perdi el A-). Lo maximo que he conseguido en 7 partidos, dificilisimo esto.

1 respuesta
IlithieN

Sin duda los dribblings me están costando horrores. Estoy jugando Escolta en Philadelphia y la verdad que el juego me está encantando hacía mucho tiempo que no jugaba a un NBA.

Estoy con 20.7 PPP, me hice anotador y aunque doy pena en defensa y entradas a canasta (salvo ahora que lo he mejorado bastante) con triples y tiros de zona anoto bastante fácil entre 20-30 puntos, Rookie del mes por ahora y ya no hace mucho conseguí puesto titular fijo ^, es más diría que juego demasiado :b

Cosamala

a cuantos minutos jugais?? en el 2k11 a 8min en este e bajado a 6 y juego 17MPP de 24 que tiene el partido entero, me acaban de meter titular por billups ^^

1 respuesta
IlithieN

#107 5 por cuarto, vamos como me venia by default. No he encontrado pa subirlo en el modo MP.

B

Estoy por desinstalarlo, es el NBA 2K con mas "Momentos 2K" de la puta historia, lo estas haciendo todo bien y de repente:

  • Te roban balones metiendo zarpazos que flipas.
  • Te hacen tapones tios de 1.50 con la oreja.
  • Te vuelves invisible, ya puedes estar debajo del aro(10000 veces por partido) que tu base no te ve, y en caso de verte te lanza una piedra a la altura del tobillo.
  • Tu jugador se vuelve inutil, fallas canastas debajo de aro o a 3 metros TOTALMENTE SOLO.
  • La maquina empieza a adjudicarte demeritos por la puta cara, que eres escolta y estas pegado a tu par, pero el pivot que esta a 20 metros de ti anota?, pues fallo tuyo por PERMITIR ANOTAR, mis cojones. O te estas moviendo para ganarte una opcion de tiro "mala transicion ofensiva" claro que si.
  • Ah claro, y a NO CONTARTE cosas, que das un pase que ni Magic Johnson dejando a tu pivot debajo del aro sin nadie?, no te cuenta como buen pase. Que haces una defensa, que la lengua del rival te pasa por tu mano?, pues no te cuenta como buena defensa, si no que te quita meritos.

Por no hablar de que :

1 cosa mal(por infima que sea, como un intento de robo fallido) >>>>>>>>>> 1000 cosas buenas(ya sean contraataques, robos, tapones o lo que te salga de la polla).

Lo dicho, si no fuera xk tiene CERO competencia en cuanto a simuladores de baloncesto(o basquet segun S.Ramos), no pisaria mas mi PC.

1 respuesta
Cosamala

#109 en que dificultad juegas?
#111 en pro????? no eres malo eres fatalo
PD: juegas con teclado?

1 respuesta
B

#110 , eso es lo mas triste, en pro. Y no es que sea malo , es que me toca la moral eso.

#110, con pad de x360. Y no, no soy malo, en el 2k11 me hacia 80 ppp con la polla.

2 respuestas
Cosamala

#111 Entonces no lo comprendo, para mi la calificacion a sido una mejora considerable, antes me hacia A+ en el 1º cuarto, aora no llego a b+ no flipando... pero tanto como tu dices me parece demasiado...

B

A mi el hecho de que cueste mas subir la calificacion me mola, pero no a base de inventarse cosas...

KraK-PPD

Es cierto que ahora cuesta más ganarse una clasificación buena. Incluso en mi partido más epic, de 50p y marcándome un triple sobre la bocina que ganaba el partido, llegue a una A raspadita.

Me revienta que haya jugadas que un jugador pilla la bola y ya puedes estar solo bajo el aro y los rivales haciéndose un biturbo en la otra canasta, que no te la pasan. Esa se la juegan aunque les rodeen TODOS.

Me revienta ver tantísimo triple volando de lado a lado y luego bandejas fáciles a poco que haya uno cerca (ojo, no digo defendiendo, sólo cerca) la fallen lamentablemente.

Me revienta que el jugador que está defendiéndome no este ni mirándome y yo detrás de él, me desmarco y él magicamente sabe adónde voy y me sigue, aun estando de espaldas a mi. Eso me recontrapatea.

P.D: Me han nominado al mejor quinteto del año. Vamos metiéndoles 2-0 a los Jazz que han traído a Felton y a Roy + Millsap y Jefferson. Soy el hombre con más minutos asignados en la rotación y promedio los mismos puntos que Lebron en playoffs, sólo por debajo de Wade y S.Jackson. (24ppp 5,5rpp 5aspp 1,5tpp 4robppp)

P.D.2: Me acabo de dar cuenta que en mi partida no ha habido novato del mes en el Este ningún mes. Los matadillos que salían en el draft cuando me eligieron no juegan ninguno o qué? pfffff

ExHuMeD

#105 no se cual es mi truco, simplemente juego d base y al medir 1.94 es muy facil contra base pekeños, me levanto y tiro de media distancia, triple.. xD. Lo q pasa esq cuando me ponen de escolta ahi si sufro mas! y cuando tuve q cubrir a D.Rose ya ni te digo!

Gerir

Acabo de crear mi personaje... jaja a ver qué tal.

BigmAK

Yo he sido novato del mes sin demasiado esfuerzo como base, 10 ppp, 1 asistencia, 0,7 rebotes y 0,7 robos por partido es lo que estoy promediando a día de hoy... Ya me he hecho con el puesto de titular pero me da que no va a durar porque 2 partidos titular = 2 derrotas y prefiero salir desde el banquillo como 6º hombre revulsivo.

Juego a 4 min. por cuarto porque sino se me hacen eternos los partidos :/

P.D: La valoración de mi jugador ahora mismo es 63.

2 respuestas
franzo

Yo igual acabo de pillarmelo para PS3, a verr!! :D

Cosamala

#117 estoy como tu pero sigo titular despues de 2 victorias.

Por cierto alguien ablo sobre que si se podian quitar los limites de un atributo. pues si, en compras puedes quitar la limitacion.
Mi base mide 1.81 y no tiene capacidad de mate... me llega a 45 y necesito 500mill para desbloquear ese limite... tengo 170,mill porque hice una fiesta para subir la moral del equipo.

1 respuesta
BigmAK

#119 Mi base es 10 cm más alto que el tuyo :P Por ahora no he comprado nada ni he hecho nada con el dinero.... como estamos en Lockout hay que ahorrar xDDD

Usuarios habituales