Persona 4 Golden #HO

xTr3m1S

Está muy chula la pegatina, si luego quitas la pegatina queda marca?

1 respuesta
osk1

#30 Va más allá de saber o no saber japonés.

Es una necesidad. Podría decirse que es algo existencial.

SilentB0b

#31 Las pegatinas que hace DEZAEGG son de bastante alta calidad y son muy parecidas a los protectores de pantalla de ahora, dudo que deje marca.

B
T

Pues a mi me lo han vendido.

Terror_Freak

Otro glorioso compendium que completare al 100%! :D

Igneel

Yo me conozco y si esto hubiese estado en el lineup oficial europe ya tendria mi vita.

Cant be helped.

1 respuesta
T

#37 Comprarse una Vita para jugar a un juego perfectamente emulable... no sé, la verdad xD

1 respuesta
Igneel

#38 En mi caso, si quisiese emularlo decente, necesitaria gastarme tanto como en una vita.

Also portable. o/

Wasd

Habría que verlo en HD, porque lo que se ve en el video son gráficos de PSP.

1 respuesta
B

#40 Son gráficos de PS2 (Persona 4 es un juego de PS2)

Chico_Zombye

Es un juego de PS2 graficamente pero con mejores texturas en general.



SilentB0b

Espero que hayan quitado el motion blur porque cuando corrias por las calles era bastísimo.

1 respuesta
osk1

#43 No te gustaba marearte al ritmo de

eh????

Pseudodiego

Estos juegos tan en ingles? Y si estan cual de los 4 merece mas la pena jugarlo?

2 respuestas
B

#45 3 y 4. En ese orden. Y si, estan en ingles.

Chico_Zombye

#45 Yo el 4 aun lo tengo pendiente y ahora me espero hasta que salga en Vita, pero el 3 es una joya. Yo no soy muy de JRPG, para que negarlo, en cambio el Persona 3 me encanto, tiene algo especial y ese componente "pokemon" en la recoleccion y creacion de Personas nuevas(se llaman asi las invocaciones) que lo convierte en droga pura, sin contar que el nucleo del juego en si es muy curioso, entremezclando el apartado social del personaje de dia(escuela, amigos, actividades) con su vida nocturna.

Es todo un imprescindible sobre todo si gustan los JRPG, pero si no gustan igualmente lo es.

Por lo que dicen mis allegados, el 4 es mejor que el 3.

#49

Ayer despues de leer este hilo me descargue un emulador y me puse en PC con el P3 Fes, el 4 paso de ponerme con el por que ya comente que me lo voy a comprar en Vita, pero en el P3F todo es perfecto, todos los apartados del juego, que pasada xD.

1 respuesta
Pseudodiego

Ok, pues voy a ver si encuentro algun emulador ke tire a ver que tal estan.

osk1

#47 Tus allegados mienten! :P

1 respuesta
Pseudodiego

Problemon, los videos no tienen subtitulos, y yo se leer ingles pero hablado no lo entiendo. Alguien sabe si hay alguna forma de ponerles sub?.

#51
Puff, intentare encontrar por youtube los videos sub y si no hay suerte me tocara verme cada video 3 o 4 veces para enterarme de todo.

2 respuestas
osk1

#50 Nope.

No te queda otra que escuchar con atención e intentar pillar lo que puedas.

1 respuesta
SilentB0b

#50 hay un parche que pone los videos en japonés y subs en inglés pero vamos que tampoco dicen nada importante en las escenas anime.

Siempre puedes buscarlas por youtube.

Por lo que dicen mis allegados, el 4 es mejor que el 3.

1 respuesta
Pseudodiego

#52 Seguro que no dicen nada importante? xD. Porque como me metan el ending en una cinematica y no me entere de nada se me va a quedar cara de tonto xD.

#54 4

1 respuesta
Chico_Zombye

#53 Con cual estas al final? con el 3 o con el 4?

P3 Fes

1 respuesta
15 días después
SilentB0b

Preguntas y respuestas!

http://www.famitsu.com/news/201204/06012682.html


osk1

Por qué no me extraña que vaya -1??? xDDDDDDD

Shaura

Por qué para PSV??!?! T____T
En breve viajo a Japón, alguien me aconseja comprarme la PSV allí? Teniendo en cuenta el precio y que me funciona luego con juegos comprados aquí, y tal

1 respuesta
Wasd

#57 Si se puede poner en inglés, compra 10 o 20 y nos los vendes a nosotros por un precio ligeramente mas alto al que te costó.
Sería un detallazo, y te llevarías beneficios.
Edit: Me refiero al juego, no a la consola :D xD

24 días después
B

Actuad sorprendidos

1 respuesta
AG

#59 ¿Cuántas pre-orders tienes ya hechas? xD

1 respuesta

Usuarios habituales