PES 2011

kyuZok

Yo haré como to los años, los probaré y el que me guste me lo compraré xDD

Parece que el Pro vuelve a la buena senda, espero que no sea un espejismo ^^

pd: El FIFA 11 PC no será un port, tendrá un desarrollo como lo tendran las versiones de x360 y PS3.

10 días después
Kataneta

Siempre ke me meto en la pagina de la Wikipedia sobre el Pes 2011 salen unas cosas mas raras :S

S

como va el pes ? avanzan?

Kataneta

#123 poca novedad y lo ke pone en la wikipedia es poco fiable

D4rKNiGhT

Pues el nuevo video demostrando el gameplay deja que desear. Vamos otro año mas igual. Este año si q no se comeran un rosco.

demonaZo

aver que tal sale

yuk0

Aver si sale ya que ganas.. , espero no llevarme una decepcion :s

Solpako

Video de los menus y gameplay

http://www.gametrailers.com/video/germany-vs-pro-evolution/702570

quedices

Los porteros en el gameplay parece que siguen otro año mas de bulto, es decir, todo lo que vaya a puerta es gol :palm:

K

El gameplay al parecer es MUY similar a los anteriores (por lo tanto malo), los porteros siguen pareciendo conos, veo a Messi ultrasuperdopado (se lo va pasar uno bien online) y no varían las animaciones desde el 2008...

Y si aun encima añadimos q el Fifa al parecer va traer un port de consola a PC, o Konami se pone las pilas o este año las van pasar putas.

EDIT. Pq leches sigue corriendo asi de raro los jugadores? no lo entiendo, si en el PES6 corrían mas real que ahora =S

N

¿Pero que mierda es eso del game speed +1 o +2? Yo a veces flipo con los putos chinos que hacen los putos juegos de fútbol.

SkalS

Pues dejaros de quejar y cambiar de juego, facil.

Kataneta

segun he leido saldran el Bayern,el Werder Bremen y el Schalke 04 aunke lo mas probable es ke sea sin licencia

v1Nss

Yo veo la conduccion de la pelota muy irreal y tosca. Luego te intentan vender la moto con todas esas opciones de posicionar jugadores tacticas y mil cosas que la mayoria de gente no la usa porque es muy engorroso o simplemente nno funciona bien.
Me parece que a mi este año ya no me lo venden.

#132 si porblamente este año toque fifa que no me lo e comprado desde el 98 xD

K

#132 Aqui se dice lo bueno ni malo, ni que trabajaras en Konami vamos.

D

ajaja si con el 10 han vendido poco espera con este, que los pocos que se lo comprabana de pc se van a pasar al fifa que van a hacer un port de xbox/ps3

pkjn

El gameplay no me ha gustado nada de nada, los porteros siguen siendo jodidas estatuas, muchas opciones en plan tactico que excepto cambiar posiciones y la formacion tactica no toco casi nunca y si a eso le añadimos el tema de las licencias que no se como estara...

XaViMeTaL

¿Os habéis apuntado a la beta? Solamente está para PS3 y Xbox360.

http://www.konamisupport.com/mlo_beta/country/

rafator_16

Este año me paso al Fifa casi seguro :S

1
ScOuT

esperemos que tenga mejoras sustanciales, porque sinó me veo jugando al fifa, como en el 98

SasSeR_18

yo seguramente lo pille, la mayoria de conocidos tiran mas por el PES, y el fifa me parece para crios, los balones seguro que sigen entrando solos por las escuadras

DiSKuN

#141 hace años que es lo contrario. Antes de hablar, juega

LinKiN

vaya tela decir ke el fifa es pa "niños" xDD estos siguen pensando que es como el fifa 98 o algo xd.

XaViMeTaL

#141 p0rp0c0.

Soy de FIFA pero me he apuntado a la beta solamente para probarlo y ver si siguen con los mismos fallos año tras año.

Y por lo visto en videos de gameplay, me da que este año va a ser otra vez de FIFA, pero no se sabrá seguro hasta que salgan los dos juegos.

quedices

Lo que no se explica es como teniendo practicamente el juego definitivo a espensas de pequeños retoques como era el Pes6, no es lo malo que no lo hayan mejorado, que era en si dificil, sino que lo han ido jodiendo progresivamente año tras año.

El mundo al revés...

Geck0

pues a mi el 2010 me parece bastante mejor q el 2008 y 2009, no veo q baje progresivamente, si es cierto q deben mejorar cosas

yo como no soy comprador (xdd) no me kejo tanto, pero vaya, q si no me disgusta el 2010 si hacen lo q prometen creo q me kedare contento xD

SETH

Menuda estafa de video el de in-game, lo unico que veo que hayan mejorado son los graficos y la suavidad de los movimientos en las repeticiones y mierdas asi, en lugar de mejorar las cagadas que se siguen viendo como que el portero sea un Cono con el balon a 1 metro de el, la perspectiva a la hora de tirar el penalti o que Messi en 3 segundos te haga 2 slalom, 1 rabona y 1 ruleta.

Otro año mas a coger nervios con este juego porque el Fifa lo he intenado ya varias veces y no lo trago.

1
LinKiN

Sacarán demo para PC ???

sushi

Yo no entiendo como aun no os habeis pasado al fifa por dios...

ShAdOw000

Otro año mas me quedo en el Fifa y ya van 3 años seguidos... xDD

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy