PES 2012

GrAnRA

No logro entender porque los porteros son una mierda. En el anterior solo vale buffon y julio cesar.
En este de 4 tiros 4 goles y no tiene sentido la manera de moverse de los porteros. Porque cojones los hacen asi? es lo que me gustaría saber.

1 respuesta
Creyben

#421 por que no sale un pes bueno desde el 6? preguntate eso mejor

3 1 respuesta
JazzRap

¿Veis alguna mejora entre la primera demo y la segunda? Me refiero a jugabilidad, no equipos...

2 respuestas
GrAnRA

#423 yo tengo las 2 y veo lo mismo.

YOINK

#422 de unos años a esta parte todas las compañias niponas de creacion de videojuegos estan muy por debajo de las europeas/americanas , tanto a nivel grafico como jugabilidad y konami no podria ser una excepcion.

zikssen

Pues a mi me encanta.

5
Nikoss

#423 Diferencias que he encontrado:

  • Ahora puedes cambiar el nivel ataque/defensa del equipo sin necesidad de tener la pelota (en la primera demo, si estaba en posesion a balon parado del equipo contrario no podias, tenias que esperar a tener la pelota)
  • Los tiros ahora son bastante mas chungos que en la primera demo, no quita que te quedes delante del portero y jugadores de la talla de Robben, Etoo, Ribery y toda esa gente, meta 8/10. E
    -Los porteros paran ostensiblemente mas que en la demo 1. Sobre todo tiros de la maquina, que en la primera demo cada vez que llegaba un delantero mas o menos solo, la clavaba que daba gusto.
  • La interaccion de los jugadores con la pelota ha sido pulida a mi modo de ver.

En general, salvo los pases y pocas cosas mas, creo que me gustaba mas la DEMO 1. Pero vamos la 2 esta mas pulida.

YOINK

despues de probar la demo he de decir que ha mejorado respecto al 2011, pero lo sigo viendo con una falta de libertad tremenda, tipicos railes que los jugadores siguen, y sobre todo lo que mas me jode son los pases, tu ves un desmarque y quieres hacer un pase, pero la maquina parece que tiene un limite de pases fijados y son los que hay, no veo la libertad del fifa a la hora de dar pases y realizar jugadas, lo sigo viendo limitado en el aspecto libertad total, tambien lo veo falto de animaciones, los porteros son un poco...pufff los veo peor que el 2011 que ya es decir, espero que mejoren en la version final...y bueno los que han jugado al 2011 y no se pasaron al fifa (como es mi caso) este pro lo disfrutaran igualmente.

Conclusion: es un juego que va mejorando, pero a pasos muy lentos y aun lo veo un par de escalones inferiormente que el fifa.

1 respuesta
Nikoss

#428 Tu comentario hubiera sido valido, hasta la parte en la que te quejas de los pases que son demasiado "prefijados", personalmente no creo que le hayas dedicado mas de 2 minutos, ya que no has usado en ningun momento las opciones de nivel de ayuda en cuanto a cambio de jugadores y pases. Si lo pones en el nivel mas bajo el nivel de libertad en los pases es total. Sin mas, controlas la direccion y la fuerza, por lo que puedes dar un pase (si sabes claro) a cualquier parte. Obviamente no es lo mismo dar un pase cambiando de banda con Xabi Alonso que con arbeloa. No es lo mismo dar un pase de espaldas que en posicion, no es lo mismo dar un pase bajo presion de un contrario que solo. Personalmente hay muchas otras cosas que si que estan abiertas a criticas pero los pases macho ahi te has colado.

Todo esto lo digo respetando que tienes derecho a contar tu opinion, pero tio antes deberias informarte un poco mas sobre lo que estas diciendo. Aun asi que cada uno opine y juegue a lo que mas le guste.

PD: Defiendo el PES, porque esto es un foro de debate, no porque me paguen por hacerlo. Lo cuento porque seguramente muchos piensen que soy un fanboy de KONAMI y no es asi.

3 1 respuesta
R

que se sabe sobre la liga master?que novedasdes hay?sabeis si este año se podra fichar ofreciendo otros jugadores?

YOINK

#429 ok lo acabo de poner lo de los pases en manual y mejora algo el sistema de pases y libertad para darlos, lo que aun no me aclaro es el pase por encima de l1 + triangulo , me lo da como le sale del pepino en ocasiones raso y otras elevado, al igual que solo con el triangulo a veces me lo da elevado ¿??¿?¿?

una cosa que me quema bueno mas a mis amigos que ami xD, es la supuesta ley de la ventaja, me explico, llevas la bola tu, das un pase y le parto las piernas al que realiza el pase nada mas soltar la bola, puedes estar tranquilo que el arbitro no pita nada, como si se lo hago a 4 seguidos no pita nada y lo peor es que no te saca tarjeta una vez acabada la jugada, y esto ya pasaba en el 2011

1 respuesta
Kerai

#431 Si,esto ya pasaba en el 2011,lo de entrar y q no pitara nada,esperaba q lo solucionaran,pero... Yo me aprovechaba precisamente de eso,entrando vilmente a jugadores con C en lesion,y robben por ejemplo,solia caer a menudo.

Otra cosa q me gustaria saber,es si han arreglado lo del cambio de posiciones al sacar una falta.Porq odiaba ver como cuando estabas cerca del area,te cambiaban 3 o 4 veces la posicion,y claro la defensa se quedaba vendida.No habia muchos q lo hicieran,pero como sabeis,en todos los juegos hay lamer...

Gaseosus

Me como mis palabras a lo que dije, es más, aunque algunos me maten este será mi primer PES de la generación y pasaré del Fifa, he probado los dos y el Fifa de tanto que lo he jugado y con este me da la sensación de que el sistema para meter goles siempre son los mismos, y llega un punto que sabes de sobras cuando se puede meter gol y cuando no, en cambio al PES no se si es porque es más "malo" o que, pero me parece más random en todo y eso me gusta.

Nikoss

Parche para eliminar el efecto "Blur" que a tan poca gente le ha gustado.

http://pes2008editing.blogspot.com/2011/09/no-blur-during-gameplay-by-tunizizou.html

PES 2012 DEMO2 72+1 TEAMS UNLOCKED PATCH 0.4 BY JENKEY UPDATE 0.4.2

http://pes2008editing.blogspot.com/2011/09/pes-2012-demo2-721-teams-unlocked-patch.html

1
N

Pues a mi el parche no me vale

Goikoo

Oye. este es el juego ese tan bueno que dicen que da mil vueltas al pro?

4 3 respuestas
X

Yo en el 11 jugué al pro por su LMonline, pero aun así decidí cambiar tras probar el fifa11 y la verdad que este me transmitía "fútbol".
Para este año lo tengo decidido con el fifa12, me ha encantado y me ha vuelto a transmitir que es hacer fútbol, el sistema defensivo me encanta.
Visto el vídeo de #436 y viendo la cantidad de partidos que he jugado en la demo no he visto esa cantidad de cagadas tan desastrosas pero bueno tendré que probar la demo de este pes para sacar propias conclusiones

alepe

#436 Menuda demagogia. Con este tipo de argumentos entiendo que os compreis muchos el Pro creyendo que es mejor que el fifa xD

3 1 respuesta
Jacob_Conde

#438 Si a mi me gusta más el Pro que el Fifa es respetable y para mi es mejor.

1 1 respuesta
alepe

#439 Es completamente respetable. Yo soy de los que pienso que muchos aspectos que dispone un juego le faltan al otro y viceversa. Pero ya que tendemos a comparar, la gracia es hacerlo con buenos argumentos y no con un video de una recopilación de fallos (que personalmente, despues de mas de 20 partidos no he visto ninguno) para criticar y desmerecer un juego en favor de otro.

Yo también podría buscar un video con bugs de la demo del Pro y quedarme tan ancho despues de poner: Fifa > Pro. Pero vaya, me parece una estupidez.

1 respuesta
Jacob_Conde

#440 Es que esto es como la pepsi y la coca cola, solo que éstas no tienen fanboys por todos lados.

Fifa es un gran juego negarlo es tonteria, pero a mi me divierte más el estilo del pro y este año con la demo me esta resultado muy realista, porque cuando se cierra atrás el otro equipo me hincho a tocar y buscar huecos, abro a una banda, paso a la otra y la defensa me sigue en los desmarques, esas cosas son mejoras que no tenia antes y que para mi lo hace mucho mejor que su antecesor.

P.D: Además para jugar dos esta de coña, ayer a mi hermano le meti un gol chutando de 40 metros con Ribery y se cagó mil veces en el portero antes de ver la repetición, porque flipamos cuando vimos que la pelota la peinó Swasteiguer (ni coña de escribirlo) lo justo para que el portero no llegase a contra pie y esos gestos me encantan.

1 respuesta
alepe

#441 Ambos juegos poco a poco empiezan a rozar la perfección. La competencia al final se decidirá por un juego u otro por los detalles. Y que coño, se agradece esto, si no fuera por uno el otro no se pondría las pilas y acabaría acomodandose en el mercado debido al monopolio sacando juegos malos, poco trabajados y de obligatoria compra en caso de querer echarse unos partidillos guapos.

1 respuesta
Jacob_Conde

#442 Pues que sigan así, que nosotros lo agradeceremos desde cada lado.

Eso sí, espero que siga este disparo en el nuevo Pro, me costo un huevo dominarlo y no siempre me entraba.

1 respuesta
Benur

creo sinceramente que este es el mejor video de todos XD (la parte de la celebracion de messi XD)

1 respuesta
S

#444 la celebración de Messi es simplemente eso, una celebración... en el fifa 11 ya estaba, no es ningún fallo del impact engine

BlackBeasT

Vaya fail si la celebracion esta hecha asi aposta,lleva desde el fifa del mundial xDDD

GrAnRA

#436 los infartos son lo maximo JAJAJ

#443 yo se hacerlo perfectamente, pero es un tiro mas bien random XD y si lo mantienen xq le e metido a un amigo desde el medio del campo varios XD

Santa

Bueno. He podido probar el juego completo. Para empezar hay q bajarse una actualización para tener los fichajes Alejandro como paso con el pes 11. La actualización tambienes frasea en exclusiva la equipacion roja del real Madrid. A parte de la liga madrera tambien se puede jugar el modo mánager para poder ser entrenador. Tambien hay otro modo de juego en el q seremos el presidente del club y hay q gestionarlo por completo y el modo de jugador en el q solo manejaremos a un personaje y tenemos q llegar a ser una estrella mundial. Tambien esta vez reaparece la licencia de la lfp aparte de la champions league y la copa Santander libertadores. Ya os contareis las...

1 respuesta
Nikoss

#448 si es posible saber como has probado ya el juego completo, si eres tan amable de mandarme "la respuesta" por privado xD
gracias

1 respuesta
Scavenger19

#449 Es una traduccion sacada de algun lado.

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • SvanZ
  • PoLoWsKy
  • Cosamala
  • monopatin
  • tomyelx
  • JamesHunt