PES 2012

GePe

#480 Lo venden ya en Media Markt?

Creyben

#480 corre que este año se lo tienen de estar quitando de las manos a los dependientes xDDD

2
Aidanciyo

Pffffffffffffffffffffffffffffffffff

Modo Leyenda. Mi primer partido de Liga.
Para variar me como el partido en visionado, los primeros 45 minutos.
Salgo en el inicio de la segunda parte.
Y como este juego lo hacen unos japoneses que el único futbol que han visto es capitan tsubasa, pues en el minuto 60 me cambian de nuevo.

Cero ganas de seguir el modo leyenda.

2 2 respuestas
L4Nc3l0t

#483 xDDDDDDDDDDDDDD y el entrenador con :trollface: jajaja vaya truño.

1
Fdkn

A mi me paso algo parecido la primera vez que probé el modo leyenda del pes11 y nunca volvi a jugarlo.

Este año me voy con las masas.

T

#483 ya estas jugando? dejate de leyendas, hay liga master online o no?

Scavenger19

Joder, pues a mi nunca me paso eso en el modo leyenda xD Lo que me tocaba los huevos del modo era que si tu no hacias nada, el resto del equipo no valia para nada. Por ejemplo, jugabas en el West Ham y llevabas 16 goles, mientras veias que en el Manchester Rooney llevaba 19 goles y Berbatov 22. Despues fichabas por el Manchester y si no metias tu gol no metia nadie.

Al final es un coñazo. Mola mientras eres un pako y tienes que esforzarte con tu equipo de pakos en ganar a equipos buenos. Cuando ya eres bueno y fichas por un equipo bueno es demasiado abuso.

2 respuestas
Thiran

#487 Es una putada eso, jugar de delantero y en cuanto vas al equipo grande el 90% de los goles o son tuyos o no los mete nadie.

2 respuestas
Scavenger19

#488 Que va, si yo jugaba de MC y si no daba yo la asistencia o metia yo gol nadie hacia nada.

Kataneta

#487 #488 Yo era interior,me ponían de lateral y tenía que tirar del equipo.

1 respuesta
Thiran

#490 Esa es la versión hardcore XD

Nikoss

Esta el modo online ya "online"? jaja

1 respuesta
Rikki

Tengo un código de 10€ de http://www.xtralife.es/ para el PES2012 si alguien lo quiere MJ privado.

PD: No busco hacer publicidad de la página web, simplemente me toco en Twitter un código de 10€ solo para este juego y yo soy de FIFA un saludo.

AlzeN

#492 Lo acabo de comprar esta tarde, pero no he probado si funciona el online. En caso de que este operativo podria tener algun problema (por el tema de que el juego sale dentro de dos dias) ?

1 respuesta
PoLoWsKy

#494 donde lo has comprado ya? para pc?

2 respuestas
L4Nc3l0t

#495 Ya se esta vendiendo en todos los lados.

DvT

Pero el online no va no??
Por cierto,quien diga q este año no esta currado el pes...es qpuede gustarte mas o menos pero...no se parexe en nada al anterior,y creo q todo para mejor,ya lo seguire catando en la version definitiva ;)

Nikoss

Cuando he preguntado si el online funcionaba, estaba instalandolo jaja que lo he comprado esta tarde.
A ver si sacan pronto el kitserver para el juego completo y quito el blur que es un coñazo.

1 respuesta
AlzeN

#495 Yo lo he comprado en el GAME.

RuLi_pucela

Bueno ya lo ando estudiando, ya pondré que tal voy a medida que estudie más.

El que vea parche de equipaciones para PC no dude en ponerlo xd

Kr4Zy

#498 pa pc? te curro

1 respuesta
kinho

sigue sin tener las licendias de todos los equipos no??

1 respuesta
Thiran

#502 Tiene todas las de la liga española, francesa e italiana, manchester united y Tottenham de la inglesa y Benfica, Oporto y Sporting de la liga portuguesa...y algunos fichajes no estan hechos (cesc sigue en el arsenal)

En el modo leyenda no hay forma de escoger el 1º equipo?

Li0nheart

Necesito que me digais una cosa:

Se puede empezar una liga master con jugadores reales?
O, en cambio, es obligado jugar con el castolo team?

Esq soy de una comunidad que hacemos ligas con fichajes que es obligado para hacerte los equipos que se puedan empezar ligas masters con equipos reales.

2 respuestas
Kataneta

#504 Al principio se elige si quieres con el equipo original o con jugadores ficticios,siempre y cuando te refieras a la liga master normal y no online.

R

#504 Tienes que desbloquear esa opcion en en contenido extra son 100 puntos creo.

En cuanto al modo leyenda no hay manera de elegir o escoger entre varios equipos para empezar como el año pasado no?y las ligas tampoco las puedes elegir?

1 respuesta
Li0nheart

#506 vale gracias!

Gassius

Yo creo, que de todas las burradas de fichajes de todos los años que llevo jugando al pro, la que más me ha dolido es ver en este a Adebayor aún en el madrid :palm:

Por lo demás el juego parece estar muy bien, en el 2011 ganaba todos los partidos "fácil" al máximo de dificultad, y en este he perdido los 5 o 6 que he echado(todos contra el barça) así que va a estar interesante para pillarle el truco :)

Un detallazo lo de que por fin hayan cogido alguna licencia macho, a ver cuando sale algun parche no oficial con la premier y con los fichajes actualizados y ya perfect :P

#509 con la primera demo yo habia quedado "meh", y sin embargo cuando probé la segunda me gustó abiertamente, no te si te sirve de algo

1 respuesta
S

Ha cambiado mucho respecto al primer demo?

#508 gracias :)

1 respuesta
M

edit

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • SvanZ
  • PoLoWsKy
  • Cosamala
  • monopatin
  • tomyelx
  • JamesHunt