PES 2012

franzo

alguno que me pase el link directo del of para ps3? que no me acuerdo de mi username y no puedo recuperar la pw solo con el mail en pesoccerworld.

M

cómo andan los porteros? Siguen siendo la puta peste o con el parche han cambiado?

Goikoo

Ya voy poco a poco subiendo puntos, pero eso que poneis de divisiones y tal, estais todos sin division no? todavia no ha habido ascensos ni na?.

Pongo mi equipo, recomendando a Munian y a Matigol, baratos y mu guenos.

----Barghini----
coke---Halliche---Flaño---Javi Poves (si el que se fue a Africa dejando el furgol jaja)
-----Huggel----
Munian----Matigo---Gera
-----Palacio----

Briand y Pavluchenko muy recomendables also.

idioteque

Respecto a la LMO, es cierto que hay bolsas con jugadores chetos o que hacen lo típico de desconectarse? Y que te ponen ahí en función de lo que vote el jugador contra quien juegas? Por que si es así, menuda gracia, la de gilipollas que habrá que te voten negativo sólo porque les ganas o para joder simplemente...

A

hola alguien sabe donde esta el modo leyenda del pes 12

1 respuesta
Aguila2k2

Una pregunta chicos. Sabéis si en el modo manager se puede crear un equipo y jugar con el en la liga española? Y si se puede como se hace que no encuentro la opción por ningún lado.

_kiNG_

Debéis saber que Pato es dios, 6 goles en un partido.. madre mía!

DvT

si, pato es dios, como ya dije ams arriba. Y a menos nivel, Lavezzi es un semi dios ;D

Jacob_Conde

#665 En futból life, tienes el modo leyenda.

SvanZ

soy incapaz de meter gol...manda cojones.

ScOuT

¿se sabe algo de la actualización de plantillas?

1 respuesta
Jacob_Conde

#671 Si, el dia 11 sale. Según he leido actualizará los fichajes, las equipaciones de algunos equipos y algunos equipos que faltaban de la Champions.

ScOuT

bien! menos mal.. ya hay ganas de que salga

DeCorZ

no vamos a organizar ningun torneo para pc ? :D

D

Oye que tal va online para ps3 ? se encuentra partida rapido? se lagea ?

WANGO1

quien me recomienda jugadores patata? de los baraticos mi defensa no puede dar más asco

Por cierto toca mucho los huevos que se caiga el internet y por esa regla de tres salgas automáticamente y te quiten los puntos perdiendo 3 0

Erudito

Como es posible que haya gente que tiene a cristiano a messi a higuain a xavi a kaka a pato a terry a casillas a alves a ramos a pique etc en un mismo equipo? madre mia...

Y lo peor de todo...

¿Cómo es posible que haya equipos con 3 dias de creacion con 270 millones de euros?

PD: Todo esto lo hablo de la LMO

1 respuesta
PoLoWsKy

#677 se llama no salir de casa y ludarse todo el dia.. yo he jugadp 10-15 partidos y lo ke gano de partidos y torneos por ahora solo me da para renovar xDDDD

1 respuesta
Corven

Joder, que asco me dan los típicos que ponen el equipo hiperabierto, cogen a 3 paquetes que corren 95 y a contragolpear.

No entiendo como esa gente le pueden gustar los juegos de futbol, si eso es de todo menos futbol...

Es que prefiero un entretenido partido de futbol, tocando, colgando, regateando etc etc, que no un puto correcalles con balones largos y ya... Prefiero perder con alguien que juega de manera decente que empatar con un perry de los que se ponen a CR y Messi y a correr todo el rato...

WANGO1

da mucho asco alguna gente, tipica con la real sociedad que tiene a robben pato rooney...

lo que teneis que hacer es en opciones de la LMO poner en partida rapidad rival similar a ti
si no eske nos hacen el horror a los que estamos empezando...

por cierto recomendarme jugadores patatas porque eske el moubarki y esa peña me pueden os lo juro...

J

Pffffffffff, empeze haze unos dias con la LMO y joder nen yo con stremer y estos no puedo.. solo se salvo el Maquolao o algo asi porqe el portero se las come todas.. yo no entiendo como ficha la gente tengo 3 kilos pero no se qe acer pa fixar si los jugadores normnales decentes te valen 5 millones o 6...

Erudito

#678 Aun así.... loco, hay un tio con Aguero messi cristiano, pique putol sissoco, etc etc... con lo que rebueva el contrato solo de messi cristiano y agüero... es imposible de mantener eso

2 respuestas
PoLoWsKy

#682 segun creo cuanto mejor es el equipo y mejores jugadores te dan mas pasta en cada partido es decir si tienes a todos esos le daran 5 millones por partido sino.... no lo entiendo

T

#682 Os digo como funciona el tema:

Cuanto mas vale vuestro equipo mas dinero os dan, pero tienes que tenerlos con partidos ha jugar, si los tienes con 0 no te cuenta, por lo tanto hay que ponerles a todos 10 partidos e ir fichando sin parar. si tienes mas jugadores para jugar te van a dar mas dinero.

SvanZ

barreto es una inversión MUY INTERESANTE + piatti = victoria

DvT

mmm...fichar en esta LMO es mas sencillo q el año pasado. Primero no os agobeis con lo de mantener jugadores, como os han dicho arriba, segun vais fichando van subiendo el presupuesto (aunque yo ahora ya no me sube mais por mas q fiche, de hecho, antes ganaba 4,5 kilos ahora gano 4 kilos maximo) Yo hice el equipo poco a poco. Lo de fichar estrellitas esta muychachi piruli pero..para mi es mejor ir subiendo el nivel en general de todo el equipo porq cuantos mas jugadores fiches, mas dinero ganas mas competitivo y sobre todo, mas te diviertes...
A mi me gusta tocarla, pero si os gustan jugadores rapidos ir por piatti, lavezzi, juan mata...esas cosas. Gente no muy cara q desequilibra. Luego.. los torneos dan MUCHA pasta...yo recuerdo entrar en un torneo con unos 3 kilos y acabar con 59 kilos (llegue a la final y la perdi xD)
Pero al final.. no tengais prisa por tener el megaequipo, ir divirtiendoos y hacerlo a vuestra medida, y quitar a los panchos cuando gasteis los 10 partidos a ser posible, puesto q ahor la fatiga se acumula, y no vais a poder jugar con los cracks siempre, asi q no cometais el error de deshaceros de todos los paketes en cuanto podais, dejar un banquillo. AH!una cosa importante de este año, el estado de forma. El estado de forma varia cada dia para todos los jugadores. Asiq ahora cuando empeceis, tenerlo en cuenta, no sea q esteis dudando entre un par de jugadores o posiciones y veis q uno esta con la flechita en rojo y otro en morado, pues no dudeis, rojo siempre, ya fichareis al otro...o no. Por lo q he visto.. es gradual, va de rojo a naranja, verde.. ectra. Manteniendose a veces en rojo o morado 2 o 3 dias, depende.. es algo q he creido observar eh? ;)
Ale..suerte!! yo me voy a la champions!! q empieza a y 15 ahora!! ;D;D;D;D

Ac0sT

Q la flecha se mantenga más o menos dias en una posición depende de la regularidad del jugador

50-TanneR

Podeis resolverme una duda? Ayer alquile el juego y he visto en una tienda que esta seminuevo por 40e cosa que hace que me lo compre seguro.. Una cosa, estuve jugando con un compañero con el que llevo 4 o 5 años jugando y cuando jugamos en estrella los dos juntos, nos daba la sensacion de que no podiamos acompañar la jugada, me explico, yo pillaba el balon con Villa/Messi y su jugador no me apoyaba(el que el tenia seleccionado) para hacer una pared o pasarsela y que el encarara, no se, vi como una diferencia enorme en colocacion y distancia en el campo entre delanteros y medios, como si el partido estuviera ya roto.. Sera que no tenia bien las opciones del cursor? O no le ha pasado a nadie y son imaginaciones mias? Por cierto, el juego es un juegazo en toda regla la verdad..

SvanZ

oye, alguien sabe por que puede ser que no me deje inscribirme en torneos?

Unfit

He jugado pocos partidos en LMO por que no puedo jugar mas de 3-4 partidos seguidos, me desespera mi incapacidad para defender ya sea contra gente que tiene jugadorazos o gente que tiene jugadores normales. Realmente no se que ago mal. No se si alguien pude darme algún consejillo o algún método para defender mejor. Me encanta la LMO pero así no puedo jugarla. Gracias de antemano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • SvanZ
  • PoLoWsKy
  • Cosamala
  • monopatin
  • tomyelx
  • JamesHunt