PES 2012

Cosamala


pkjn

¿Los disparos y centros de este año no son un truño?

Para meter un gol tengo que meterme hasta la cocina casi...

1 3 respuestas
B

estoy en un torneo, en semifinales, ganando facil a uno, y de pronto hay un error de conexion en el minuto 92 y le dan ganado el partido 3-0. ??? sin sentido, estas cosas asquean y mucho

1 1 respuesta
PoLoWsKy

#783 son las magicas desconexiones.... a un colega se lo hicieron igual un pavo para jugar vs su otro amigo el tramas en la final askeroso

Thiran

#782 Diría que al revés, no soy capaz de hacer 2 regates seguidos, y tengo que tirar un huevo desde el borde del área xD

pkjn

Joder pues yo desde fuera del area, chuto con la barra a la mitad o un poco mas y es una mierda de tiro de proporciones epicas y como le de un poco mas se va alto... XDDD empece jugando en profesional pero este año me mean demasiado y he tenido que bajar un nivel (El año pasado en profesional eran bots xDD)

Busque un video de how to shoot pero no hay nada xDD

DarkTerror

podeis fichar? porque a mi no me sale ni mi padre para fichar...

pd: nada, ya me salen jugadores...

ZeroS05

alguien sabe como quitar el ban de 10 partidos desconectandote? la mierda esta me iba fatal por los puertos, y ahora que me va bien tengo el ban...

Renardo

alguien sabe porque me dice que mis datos son erroneos en el juego pero pongo los mismos en la web y puedo entrar sin problemas? T_T

BuRnS

Sabéis cómo está el tema de comprar el juego en g2play??

https://www.g2play.net/store/Pro-Evolution-Soccer-PES-2012-Retail-CD-Key.html

2 respuestas
Tig

#782 yo también al contrario. Lo poco que he jugado, sólo marco gol centrando. Pero yo sólo he jugado 2vs2 con un amigo, no sé como será el juego en individual.

Thiran

Lo que me cuesta una barbaridad son los pases en profundidad por arriba, se me quedan cortos aunque llene la barrita 2 veces :S

1
GaLiaNBeaST

Soy yo o la sección de estrategia del equipo apesta?

ZeroS05

bueno, llevo dias viciando y el juego me encanta! simplemente genial... online no es tan dificil defender y no es tan subrealista de quedar 7-2 como el Fifa.

Si alguien sabe cuando se va el castigo por desconexion que avise

1 respuesta
xPipOx

#794 No se que partidos juegas tu en el Fifa pero vamos yo he quedado 1 o 2 partidos con resultados abultados.

ZeroS05

repito xD:

Una pregunta, juego a PC y debido a un error en mi conexión he sido baneado por 10 partidos caido, alguien sabe como quitar este ban? gracias

1 respuesta
idioteque

#796 tendrás que joderte esos 10 partidos. Así de retrasados son en Konami

ZeroS05

llevo mas de 10 partidos... jugados bien

ThEnD

Alguien juega contra la máquina en Estrella? Hay alguna posibilidad de ganar un Champions? Mañana voy a casa de un colega a hechar una y vamos a jugar en Profesional, llevo jugando al pro siempre a todos desde el 98 siempre en 5 estrellas, destacado etc etc, pero es que éste me resulta imposible... Cómo regateáis? HELP ME!

DonW

Que pelo le pongo a Messi para que se parezca al actual? Porque el largo no es real en este momento.

I

en la version de pc se os ve como "borroso" es que da bastante rabia la verdad

LiKaN

No recuerdo haber empezado una Liga Máster de forma más penosa. Los jugadores no corren, dan pases realmente extraños y si por si fuese poco, las faltas que te pitan en contra son gol seguro, en un mismo partido me han colado tres goles de falta. Vaya tela con el efecto konami

DeCorZ

alguien sabe que puertos son los que hay que abrir?

pd : habeis creado ya la comunidad para PC?

M

Joder pues a la máquina la reviento siempre que juego contra ella en el modo leyenda que es que hay después del de estrella y se compra en el contenido extra.

1 respuesta
Habichuela

dios que decis hijos de puta si yo estoy en estrella y me clavan 25 goles por partido de falta, mis jugadores apestan y soy incapaz de ganarle al ultimo clasificado xDD

zombye_e

si la verdad que lo de las faltas es un poquito exagerado...

B

pues nada, estoy en un torneo, y en cuartos de final se peta dando ganados así porque si los partidos a la gente, total me pone que estoy en la final y que el siguiente partido es dentro de 718min, pense que se habia petado, me piro, vuelvo al rato y aun pone que queda 528 minutos para el proximo partido, encima no me puedo apuntar a ningun otro campeonato porque me dice que ya estoy en uno... absurdo...

BuRnS

Alguien sabe lo de #790 ??

Simplemente quería saber fiabilidad de la página y si comprando la clave podré activar todo bien en konami (el juego y el online).

Zimbabwe

#790 Lo pillaste ? yo tambien lo quiero xd

zeN2k6

#790 +1 haz de cobaya, pillalo y nos cuentas, tambien estoy interesado.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • SvanZ
  • PoLoWsKy
  • Cosamala
  • monopatin
  • tomyelx
  • JamesHunt