PES 2012

Niterz

Bueno, ayer me pillé el PRO12 por 20€ de segunda mano (Creo que una buena compra ya que es el de este año...)

Esta mañana ya me he dispuesto a probar el online, el primer partido bien, Madrid-Barça (Es la primera vez que juego a cualquier Pro online) y bien, un partido bastante igualado pero 1-2 para mi.

En el segundo ya he podido probar en mis carnes lo que es que alguien se desconecte y te joda. Como en el otro me cojo al Madrid y veo que el otro se coje al Genk (Supongo que habrá pensado, otro chulo que se coje al Madrid y ale a correr). Total, minuto 30 2-0 y se desconecta.

1 respuesta
Betrayal

Acabo de instalarme el PES 2012 ahora en mi ordenador nuevo:

i5 2500k
Radeon HD 7870
8 gigas ram GSKILL DDR3 1333

  • La cosa es da la sensacion de que el juego va ralentizado, como a camara lenta, no llega a dar tirones bruscos por que parece que el juego baja la velocidad para que no se noten.

Con este pc tiro el battlefield 3 a 1280x1024 con todo en ultra, filtros al maximo, y no baja de 50 fps... No tiene ningun sentido esto que me pasa con el pro.

¿A alguien le pasa algo parecido a esto y/o sabe una solucion? Es que se hace bastante injugable con esa sensacion de camara lenta todo el rato :/

17 días después
DarkTerror

que puta rabia me da la gente que se cree mejor que yo ganandome con goles irrisorios y teniendo a su equipo messi , ronaldo y etoo y el mio que el mejor es khedira... les prenderia fuego..

espero por dios que en el siguiente pro dejen de hacer defensas transparentes cuando esten en rojo los jugadores tipo neymar , ronaldo o messi , xq si no ire a konami a reventarles con bazookas

1 respuesta
15 días después
Corven

Evidentemente no se puede jugar PCs vs Consolas no?

Por que vaya mierda.

29 días después
-nazgul-

#963 Pues yo creo que lo de defender está muy mejorado, ahora realmente tienes que estar listo y saber meter el pie en el momento justo para defender bien, antes sólo había que ser habilidoso para atacar.

#961 Si se desconecta el otro te dan a tí los puntos normalmente. Aunque no sé si en la versión de PC usarán algun truco...

1 respuesta
DarkTerror

#965 no te digo que no, pero aveces se les va la pinza a mis jugadores y madremia para defender es una odisea...

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • SvanZ
  • PoLoWsKy
  • Cosamala
  • monopatin
  • tomyelx
  • JamesHunt