Project Zomboid #HO

LucianESP

Un coleguilla y yo estamos jodidos xDD creó un servidor, entró y yo pude entrar también (abrió puertos y todo el rollo) pero HOY, pasados 2 días, intentamos entrar y a mi no me deja =/ ¿alguna sugerencia? (no llevamos con él ni 3 horas jugadas xD)
Muchas gracias

Haki

Demasiado facil el juego me parece, me aburre pasado un rato, falta mucho mid-late contenido.

2 1 respuesta
Alahel

#1110 No se ve nada

1 respuesta
Bouzas

#1113 Las han quitado...

Sphere

Edit: wrong thread, dammit xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Sphere

#1116 No te preocupes, he tenido un lapsus y en vez de postear en el hilo de Starbound lo he puesto aquí, Project Zomboid es otro juego indie al que sigo pero hasta que no esté más pulido no voy a comprar, para ahorrarme otro mal trago como el que pasé con el juego de Chucklefish.

2 respuestas
Alahel

#1117

HAHAHAHAHA, es que los early access son un peligro de mucho cuidado.

Bouzas

#1117 El project a metido un cambio brutal de cuando salio hace tiempo, tiene bastante tiempo el juego desde que comenzo en Desura y lo sacaron en Steam.
No hacen mas que sacar actualizaciones y metiendo/arreglando cosas.
La verdad? Lo recomiendo sin dudar.

luperio

#1112 a ver si vuelven a meter las hordas que le daba muchisima mas dificultad... ahora hay 4 zombies contados por "area"

ditoseadio

Un usuario koreano se ha currado un mod muy guapo, inspirado en los típicos mapas de Minecraft de sobrevivir en una isla con determinados items.

De hecho, ha creado el mapa, que es una isla con forma de espiral llena de árboles y un pozo, y en el centro una isla pequeña con diversas cajas que pueden contener jugosos items, a la que hay que llegar creando un puente con una escalera y suelos de madera.
Empezamos con un kit "básico", como un hacha, algo de comida, bebida, una mochila, etc... y debemos ir creando el resto de herramientas a través de un sistema de crafting propio con el que podremos crearnos hachas, sierras, martillos, clavos, o incluso arcos y balletas, además de otro menú nuevo de construcción para crear paredes, suelos, etc...
Además, todos los días a las 12:00 del mediodía, dropean determinados items aleatorios entre 40 diferentes, como pueden ser comida, herramientas, etc... para ayudarnos un poco, aunque como digo, al ser aleatorio hay veces que puedes estar días sin alguna herramienta específica y te ralentiza bastante el desarrollo.

En principio todo esto es fácil para cualquiera que sepa jugar, el problema viene a los 7 días de supervivencia...
Llegado el 7 día, a partir de la medianoche del 8 (00:00) respawnearán zombis alrededor nuestro, en tal cantidad como días llevemos vivos;
8 días, 8 zombis
9 días, 9 zombis
20 días, 20 zombis
que harán que en esos primeros 7 días tengamos que darnos toda la prisa del mundo para poder construirnos cuanto antes algo en lo que meternos y no morir.

El mod se puede descargar en el foro oficial, pero está caído y no se puede acceder, pero si queréis verlo, en mi canal hice un directo el domingo probándolo y podéis verlo.
La verdad es que cuando se pueda entrar al foro recomiendo probarlo, está muy currado y da un toque diferente a Project Zomboid.

PD: el mismo usuario me ha comentado que próximamente van a sacar otro mod similar llamado Lost Weapons, en el que habrán armas como la 1911, Colt, etc...

1 1 respuesta
Bouzas

#1121 Pintaza, habra que probarlo _
Sabes si se puede usar para el multi?

1 respuesta
ditoseadio

#1122 No, creo que no, al menos aún.

El próximo, Lost Weapons creo que si, al menos los vídeos que he visto de este chaval probándolo se ve multijugador.

1
LucianESP

¿Alguien podría ayudarme con lo que dije en 1111? please ='(

1 respuesta
RottenFridge

#1124 Que el PC de tu colega tenga IP dinámica, haya cambiado y tengas que cambiarla tú también (?)

10 días después
Ancoreig

Creo que este es el único juego que he visto que puede hacer frente a Project Zomboid en cuanto a opciones de supervivencia http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=277818804

2 respuestas
Radram

#1126 Tiene muy buena pinta la verdad

B

#1126 Me parece que tiene ideas muy buenas con todo el tema del crafting (aprovechar elementos y desvalijar motores, etc) pero cómo está implementado me parece un poco lento/torpe. Por otra parte las animaciones, los enemigos etc resulta bastante ortopédico.

27 días después
J

Ya ha salido ese juego?

1 respuesta
Bouzas

#1129 Pirata no lo se, en Steam lleva tiempo, bastante.

J

Agosto del 2015 he visto por ahi.

1 respuesta
Bouzas

#1131 Es una fecha de cuando el juego este completo.

1 comentario moderado
NuKeD

1
Giru

Tienes una don innato para trolear

Bouzas

#1133

J

Alguien me podría decir como se puede jugar Cooperativo? (Si, tengo el juego comprado) pero no puedo conectarme a ningún server.

1 respuesta
RottenFridge

#1137 De esto entiendo poco, pero puede ser que tenga algo que ver con los puertos (?). Prueba abriendo los que utiliza el juego.

J

Hay que entrar en parámetros y ponerlo en BETA. Gracias de todas formas.

28 días después
k1LiaN

Que tal está el online del juego?

El juego me interesa desde hace mucho, pero me gustaría para jugarlo con un amigo. Si el multiplayer funciona bien y es estable nos lo pillaremos.

Usuarios habituales

Tags