Project Zomboid #HO

J

#88 He llorado de emocion leyendote.

Por cierto, cuando llegue a casa dejare el horno encendido, acto seguido hare lo mismo pero con zombis dentro.

1 respuesta
Macholoko

Joder que hype da leeros. Yo hasta que no tenga online creo que esperare.

1 comentario moderado
AlzeN

Que hay que hacer con el vecino cabron de la escopeta? Estaba calentando la sopa y cuando voy a darme la vuelta me lo encuentro en la puerta apuntandome con la escopeta. Como tenia las puertas apuntalas y me puesto nervioso solo se me ha ocurrido ir a por el con el martillo, y por si lo dudais, escopeta>martillo. La cuestion es, de donde sale este hijo de puta, y cuando aparece por la casa? Porque menuda putada que este yo ahi tan tranquilo y no pueda hacer nada (porque no se cuando va a aparecer).

PiRuLeTa
  1. Nada más hacer la sopa, apaga el horno y corre a esconderte, con la puerta cerrada, en la habitación que está pegada a la puerta de entrada de la casa.
  2. Quédate pegado a la pared externa y al cabo de unos segundos verás como el muy bastardo aparece por el caminito y va hacia la entrada. Cuando veas que se abre la puerta principal, espera unos 10seg y sube arriba, con el martillo en la mano, obviamente...
  3. ¿??¿?¿?¿?¿
  4. Profit
bLaKnI

Pero vamos a ver, varias cosas:

  • El juego ya está? O está pasando como con Terraria en su momento via filtrajes?
  • El juego no es un sandbox? Osea, a ti te puede venir el vecino con la escopeta y a mi no, no? O hay una serie de misiones predefinidas como por ejemplo "haz la sopa"?

Como funciona esto? :\

1 respuesta
TRuBi

#96 El juego es una pre-alpha filtrada, no deberia ser publica. Aunque estan preparando una demo publica.
Es sandbox, pero empiezas con objetivos (la mujer herida, despues viene el de la escopeta...) porque es un tutorial. Despues del tio de la escopeta ya no tienes mas objetivos, solo sobrevivir.
Hay una "opcion" para saltarse el tutorial, y asi empezar el juego "de verdad", que viene a ser lo mismo pero con mas zombis y loot un poco cambiado.

Por cierto, por arriba decian lo de sus juegos... xd. Lo que pasa es que antes vendian el Project Zomboid suelto, pero se ve que hubieron lios porque estaban vendiendo un producto inacabado, entonces lo que hicieron es poner a la venta esas tonterias, y con ellas te regalan el project zomboid., y asi no tiene problemas.

Aunque la version filtrada es la 1.02 y ya van a sacar la 1.04. En la 1.04 van a hacer que los zombis se unan en grupos. Lo que quieren es que te encuentres menos zombis sueltos en general, pero que de repente te encuentres con un peloton enorme por la calle. O que estes tan tranquilo en tu casa y de repente veas que llegan otros tantos a tu casa.

2 respuestas
sOyneGro

El juego esta verdisimo, algo por otra parte normal a estas alturas. Pero si le dedican tiempo pueden lograr hacer algo verdaderamente entretenido.

B

Pero como sea un sandbox y no te pongan objetivos ni na será una mierda creo yo xD

1 respuesta
K

#99 Sobrevivir. Además si lo hacen como han dicho me imagino servers en plan minecraft. No sé, tiene una pintaza enorme.

2 1 respuesta
Sk3l3tor

De momento paso de probarlo pero habra que seguirle la pista, a mi me llama mucho la verdad

1
B

#100 Ya, pero no sé, el Minecraft siempre tenía algo para hacer, aquí como todo el rato sea rollo: salir de una casa para buscar comida, quedarse en otra casa protegido, te quedas sin comida, vuelves a salir a otra casa, te lo comes todo, vuelves a ir a otra... No sé xD

Attila

No hay manera de probarlo sin pagar?

AlzeN

#97 ¿La opcion para saltarte el tutorial es:

spoiler
1 respuesta
I

#91 y la de tu avatar se llama...

3 1 respuesta
TRuBi

#104 si.

D10X

#105 Gemma Atkinson

lxn_

En serio, lo de la almohada deberían cambiarlo, ¿a quien no le ha pasado lo de #97? XD

K

Joder, pero lo de venderte un piedra papel tijera por quince putas libras es demencial. Aunque te regalen el otro, es absurdo.

El problema que tengo con eso es que no me inspira confianza que un equipo de programadores que pretendan venderme esos tres juegos puedan realmente cumplir con lo que prometen, como es el project zomboid.

El juego tiene muy buena pinta, además creo que al decir que no soy el único que deseaba algo así estoy en lo cierto. Un juego de temática zombies que te de plena libertad para interactuar dentro del mundo infectado (con multijugador, por supuesto). Un Zombies! adaptado al ordenador y de corte sandbox, que es un género que se está poniendo de moda desde hace un tiempo.

Dacecifo

Best Game Ever.

Maldicion ya estoy con hype otra vez...

jack_wade
Versión 0.1.4a Publicada
AlzeN

Como se puede "conseguir" esta nueva vesion?

#113 "Entiendo"

2 2 respuestas
D10X

#112 "Comprandola"

1 1 respuesta
lxn_

Edit: Oops, no sabía eso.

1 respuesta
Prostyler

Donde cuyons esta el link para comprar el juego? ... :S

Edit: Encontré el link http://projectzomboid.com/blog/index.php/buy-our-games/

Y donde puedo bajarme la demo del pre-alpha?? gracias ^

moho

#112 Yo también estoy buscandola, pero no la encuentro. Si la acabas encontrando dime algo por Msj. please !

K

#114 Hombre es que la alfa a la que estamos jugando por aquí es una filtración, en verdad tienes que pagarlo sí o sí.

Mercucio

Yo lo que no puedo o no sé es disparar con la escopeta :S

1 respuesta
Saiko9

#118 Equipatela en el primer slot, mantienes pulsado ctrl apuntas y disparas xD

1 respuesta
Mercucio

#119 Muchas gracias!!! ^^

Usuarios habituales

Tags