Project Zomboid #HO

Xariel

#1169 Pasa la web para echarle un vistazo.
Lo malo de los servers pvp es que construir una base y abastecerla es un poco no sense.

1 respuesta
Bouzas

#1171 http://newdawnrp.enjin.com/

1 1 respuesta
Xariel

#1172 Gracias, ya he mandado el apply ya a ver si contestan pronto. Estás tu sólo o tienes grupo?

2 respuestas
Bouzas

#1173 Estoy con otro mas y reclutando, asi que cuando te acepten, dime y te paso datos del TS y demas.

Bouzas

#1173 Vamos a darle, por si te han aceptado.

1 respuesta
Xariel

#1175 Todavía no ._. Mandarán un email o algo no? Esperaré al lunes y les enviaré un email si no llega.

2 respuestas
Bouzas

#1176 Te tiene que enviar un MP o algo.

PeandPe

¿Alguna guía reciente para novatos?

Lo he comprado, un amigo ha creado server, y nos hemos metido, pero hemos durado 5 minutos xD

1 respuesta
Idemania

#1178 Mírate la wiki, en google sale, tiene bastantes cosas, yo al principio duré muy poquito pero luego te entran ganas de volver a jugar y cuando vas pillando el truco y instalándote en una casa y van pasando los días te picas mas porque no quieres que te maten y perder todos los stats de tu personaje etc.. la verdad es que ahora lo tengo abandonado, porque cuando ya le has metido unas horas y has muerto unas cuantas veces te das cuenta de que no da mucho mas de sí el juego xD

Bouzas

#1176 A puesto el Admin para hacer la WhiteList otra vez.
Tienes que enviarle la WhiteList por MP a Karen, con el nombre del PJ, contraseña, edad, y bio del personaje.

1 respuesta
Xariel

#1180 Voy a ello otra vez!

11 días después
B

Como se crea un servidor? lo he hecho con el software que viene dentro de la carpeta y he abierto los puertos le paso a mi amigo la ipv4 pero el no puede entrar, no hace ni amago...

Idemania

http://projectzomboid.com/blog/2014/11/this-is-thirty/

Go

2 meses después
Kerohs

Alguno juega en servidores españoles que NO sean de pvp? No digo que no pueda haberlo, pero que no sea matar por matar a los otros en cuanto te vean.

1 respuesta
Idemania

#1184 Si te haces con alguno ponlo por aquí porfavor.

1 respuesta
Kerohs

#1185 Pues esta la cosa complicada... solo encuentro extranjeros y en su enorme mayoría, de pvp.

1
LorenzoDL1

Que tal esta el juego, me recomendáis la compra? me lo compraría junto con un amigo para jugar juntos :P

3 respuestas
pantocreitor

#1187 Hace tiempo que no juego (desde que metieron el online mas o menos), pero si lo quieres pillar para jugar con amigos te lo vas a pasar de puta madre.
Consejo: no mires demasiado la wiki, intenta descubrir las cosas por ti mismo, mola bastante mas xD

Idemania

#1187 Apoyo totalmente lo que te dice el comentario anterior, ese juego es para jugar con alguien y echarte unas risas descubriendo cosas, esta claro que el mapa vas a acabar mirándolo porque sino te vas a volver loco y es bastante mas fácil morir de lo que parece, sobre todo al principio, no se que precio rondará ahora pero te aseguras unas cuantas horas de diversión fijo.

Kerohs

#1187 Merece muchisimo la pena. Jugando solo es bastante aburrido (cuando ya conoces el juego claro), pero acompañado, es la ostia. Si juegas online, y te apetece jugar con alguno más, avisame...

:¬¬: (no encuentro una carita suplicante...)

tada

No se porque, pero lo tengo muerto de asco desde hace meses, no he probado ni el online.

El juego yo creo que va por buen camino, pero progresa muuy lentamente, y nunca dan fechas de los updates ni suelen traer grandes cambios de golpe.. así que personalmente prefiero olvidarme hasta que salga de la early o den alguna sorpresa interesante.

2 respuestas
ditoseadio

#1191

Discrepo bastante, precisamente este año que ha terminado el juego ha avanzado muchísimo, con updates de mucha importancia en contenido, otra cosa es que la gente se entere de esos updates o de lo que incorporan.
Si es cierto que nunca dan fecha de los updates, pero porque no quieren engañar ni dar falsas esperanzas para que la gente se ponga luego a exigir las cosas.
De hecho, la única "fecha" que han dado es para la salida del juego de la "alpha", "beta" o como se quiera llamar, y el lanzamiento de la versión 1.0
Esto llegará en este primer cuarto de año (quizá un poco más) e incorporará vehículos, los ansiados NPC y, si les da tiempo, completar el mapa con un buen puñado de zonas nuevas en las que llevan trabajando hace tiempo.

1 respuesta
1 comentario moderado
tada

#1192 Pese a lo que dice #1193 (curoso que afirme algo sin saber), todo eso ya lo se, me miro todos los updates, sigo su facebook, me miro los IWBUMS, los foros, etc.

Para mi el juego progresa lentamente, pero sin pausa. Cual ha sido el ultimo update que puedas decir "woah, esto tengo que probarlo!"? Se que cada uno tendrá su opinión, pero a mi el nuevo sistema de salud no me parece la gran cosa, ha mejorado sin duda y me parece correcto, pero antes ya estaba bien. Luego los cambios de la vegetación, pues vale, quedarán bien pero no me genera excitación emocional. Y así llevo meses mirando los mini updates que ni fu ni fa, no me llaman suficiente como para entrar a jugar.

Yo sigo esperando a los NPC y los coches, que eso si mola y llevan medio año por lo menos hablando de ello y seguimos esperando. En si el juego está bien, pero vamos, el desarrollo no va rápido como queréis hacer creer, joder que son un estudio pequeño (o eso creo)..

Así que nada, salvo los que hablan sin saber que solo saben dar por culo, cada uno es libre de pensar lo que le parezca.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Skarin

Yo me lo sigo reservando, mientras limpio backlog que sigan metiendole contenido. Sin prisas y con muchas esperanzas en el juego.

1 respuesta
Mutaracha

#1198 +1. A mi por ahora no me compensa en absoluto jugarlo. Me parece que, todavía, está falto de contenido.

ZombieSlam

Unos amigos y yo hemos empezado un server para echar unas risas y jugar juntos, si alguien quiere sobrevivir un rato MP.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags