[Quake] DreamHack Summer 2011 VS: Cypher campeón

zashael

Si quereis ver el cypher vs rapha teneis que entrar en http://fr.justin.tv/dreamhacktv#/w/1357059120 . Un poco tonteria ponerlo al mismo tiempo que el TDM u_u

c0b4c

comienza!

vamos cypher

HaxeR

esta emocinante =D , apostare por rapha en toxicity

R

estos pros no tienen nada de sensi comparados conmigo xd

increible cypher madre mia

HaxeR

fuuu, si ya lo tenias rapha!! xD, cypher esta intratable :_

R

en cuanto rapha se descuida el cypher ya le ha remontado 3 rondas xD

HaxeR

vamosssssss, todavia se puede!

HaxeR

pues no xD,ggs cypher

R

vaya paliza este ultimo joder grande cypher

zashael

La plasma del toxicity arreglo el fallo del dm13 :c

ixi_

Vamos...lo mismo de siempre. No me equivoque mucho... cypher, rapha, cooller, aburre!!

1 respuesta
T

#71 no te entiendo muy bien... Casi siempre suele ser así. Quake 3 España (cuando yo jugaba): Akiles y Sombra, Quake 3 Internacional: Zero4 y algún ruso loco, Tenis: Rafa y Federer (y ahora parece que Djoko), Fútbol: Barça y Madrid, Basquet: Barça y Madrid (alguna vez que otra se cuela otro), y así podría seguir con la mayoría de deportes/entretenimientos. ¿Te aburre todo? :O

1 respuesta
ixi_

#72 que hablas tio? o_0
En todos los deportes que nombras, todos los campeonatos son iguales?? Aki llevan como 2 años repitiendose los mismos partidos y los mismo mapas...muy dificil de predecir la cosa.
Ademas esto es un campeonato internacional, dime que campeonato internacional de que deporte se lleva repitiendo como 2-3 años exactamente igual.

De todas formas comparar un partido de quakelive, que lo veran 15000 personas como mucho, con un partido madrid- barça o un nadal-federer que lo ven millones de personas, es algo sorprendente.

2 respuestas
zashael

#73 El tema del numero de espectadores es indiferente, el esta haciendo referencia a la rivalidad entre unos que estan por encima, cosa que se ve en varios deportes.

T

#73 Lo único que digo es que en la mayoría de disciplinas suelen repetirse los campeones y no por eso deja de ser entretenido de ver. El compararlo con tenis o fútbol viene pq, aunque gane siempre el mismo (Rafa Nadal lleva 6 Roland Garrós en 7 años) no deja de ser divertido de ver. Y si, me sigue divirtiendo ver vs en campgrounds o bloodrun, aunque sean mapas con más años que matusalen.

Un saludo.

1 respuesta
iLoGik_LSD

Algun sitio donde esten las demos ?

1 respuesta
ixi_

lo de rafa nadal en 7 años no lo ha conseguido nadie en toda la historia del tenis...rapha en 3 años, de 20 competiciones ha ganado 10 y en las demas ha kedado 2º-3º...no se puede que veais similitud entre los demas deportes pero para mi no la hay, llevo tragandome todos los campeonatos por streaming desde el 2008 y el ultimo ya me aburrio, este ni lo visto.

klm

igualito ver un nadal-roger q un rapha-cypher, ixi cortate, q mas q 15000, el quake lo ven 800. De los 12k viendo la final de tdm, mas de 10k eran del cs.

1 respuesta
ixi_

xddddd

zashael

#76 Las subiran a un ftp, estamos a la espera :c

zashael

#75 Ni ztn, ni dm6 han estado en este torneo.

#78 Sigo sin entender la tonteria esa de comparar el numero de espectadores de uno con otro, no se a donde quereis llegar con ese argumento. Es evidente que esto es un juego y lo ve la gente que juega al mismo.

1 respuesta
na1x

#81 Correcto. En league of legends han hecho el record este finde con 210.000 specs... pero evidentemente son juegos muy masificados... El quake es el juego por excelencia de la gente que VALE para el juego. Porque si no eres de quake nunca lo jugaras ni te interesará...

klm

No estoy en desacuerdo con vosotros, pero tb influyen mucho las modas, en 2001 todo el mundo veía q3, sólo el cs mantiene un alto número de gente activa durante tanto tiempo.

zashael

El cs ha bajado una barbaridad, los mobas tienen la culpa. Los tiempos cambian, es lo que hay.

_Akiles_

tambien decir lo de siempre cypher rapha cooller, ahi tambien estan avek, killsen, strenx, dahang, no siempre hacen top3 los mismos 3

AnTiChRiSt

es lo que hay hasta que haya uno mas fuerte que supere al lider, es ley de vida en cualquier lugar y deporte.

1 respuesta
Squall9

#86 Que gran razon pero es que es asi en todos los juuegos siempre stan los mismos arriba 8D

na1x

Y la gran pregunta a partir de ahora, VODs y demos?

1 respuesta
zashael

#88 Los vods algunos estan y otros no, pero en lvl dijeron que los iban a poner. Las demos y demas trapalladas dicjo snnevolve que en breve :c

zashael

Demos http://trance.0f.se/Quake-demos/DHS11/demos/ :c

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • zashael
  • iLoGik_LSD
  • na1x
  • _Akiles_
  • klm
  • ixi_
  • r3s3r

Tags