[Quake] ► FAQ - Quake Live [Beta] - Actualizado!

GaTToO

Quake Live llega a Linux y Mac

JuanBer

Hola, no he encontrado un problemilla ke tengo por aki...

he jugado el mapa de practicas primero ke te hacen hacer contra el bot, vale lo acabo y me pongo online, resulta ke el raton no me va en el juego en si, solo me dispara y me cambia el arma, pero el movimento no, he tocado de todo pero no lo soluciono, ke hago?

tokeh

#32 Prueba con /in_mouse 1 y luego /in_restart

B

¿Alguien sabe cómo desactivar el cambio de arma cuando coges una nueva del suelo? Odio que se me cambie en medio de la fiesta >_<

ChOu

Simple, en GAME SETTINGS, autoswitch weapon off :)

Creo que por consola es cl_autoswitch o cg_autoswitch ... Pero vamos que en Game Settings está esa opción 100% seguro.

B

Muchísimas gracias :)

JkrzZ

¿Es totalmente gratis?
Sí, aunque por ahora necesitas una invitación para la beta privada.


Perdonad si meto la pata,pero yo me acabo de registrar SIN NINGUNA INVITACION DE NADIE he jugado contra un bot y luego he podido jugar online...es normal? o soy un puto suertudo? XDDD

Pd: Solo hay un server español? :(

Edit: He mirado a ver donde esta la carpeta del juego y nada,no la encuentro :S...se que cuando entre en quake antes de jugar contra el bot instale una cosa pero ni **** idea de donde esta :S

dangerous

#37 El FAQ es antiguo y está pendiente actualizarlo, pero ya he cambiado esa sección que comentas, ya que estaba basada en la beta privada (ahora es pública y como tú dices, se accede directamente).

ChOu

#37 Dependiendo del SO que tengas, la carpeta del QL estará en una carpeta u otra.

En cuanto a si es gratis, si, desde la salida de la beta pública, QL es gratis.

Servidores españoles hay más de 1, de hecho, hay tantos como quieras puesto que, por defecto, se abre uno de cada gametype, y en caso de llenarse, automáticamente se genera otro del mismo gametype.

Por ejemplo, 1 servidor de DUEL activo, de 6 personas máximo, en el momento que entran 2 personas a ese server, se lanza automáticamente otro vacío.

8 días después
nlN

Hola wenas:

Yo hace tiempo que jugaba al counter, y al quake3 he echado pinitos y eso pero nada serio nunca, el tema es que un colega me ha introducido en el quakelive, y probando por mi cuenta y eso... es injugable por el ping, se que había comandos tipo cl_timenudge que algo hacían, pero mi pregunta es:

¿Hay algo que se pueda hacer para aliviar el efecto de los 100-120 de ping?

como en el counter que te ponías los rates.. cl_updaterate, cl_cmdrate.. rate etc..

*Uso la configuración que se ha descrito en el faq de conectividad, pero aun así me va mazo mal :((

un saludo y si podeís ayudar con algún parámetro de conexión pues de puta madre, gracias.

Squall9

Con 100 120 de ping en españoles? prueba en otros juegos haber sies solo en el quake live comandos pocos hay noes nrmal tanto ping en to caso es problema de tu compañia :s

Loler

Ah, ¿que hay servidores españoles?. En mi caso he puesto: "Buscar servidores españoles", y solo me salia uno, que además estaba vacio...

No sé que ping tendre en un servidor español, pero si me meto en uno aleman, australiano, o estadounidense tengo entre 300 y 400 de ping, y asi no puedo matar decentemente (el 70% de las balas que disparo no dan, y lo raro es que aun asi tuve un 25% de precision en una partida ¬¬).

Mis rates son: rate 10000 y maxpackets 63 (default, lo he puesto mirando este post).

A ver si me podeis decir algo...

Saludos

FouNNdeR

rate 25000
cl_maxpackets 125

y por dios, mira bien, porque hay muchos servers españoles.

Squall9

Virgen santa donde vas en un usa o un australiano omg.... Tu dale al buscador de server y costomice y pones aun que sea en europa que suele dar 66 y 55 de ping y si ves los españoles mejor suele haber muchos pero de duel claro ;P y ponte los rates como te dijo founder xke sino..XD

Loler

Pues a mi me sale UN servidor español, que ademas está siempre vacío:

Encima, por si fuera poco, solo entro en 1 de cada 2 servidores en los que intento meterme, me dice: "No or bad challenge for adress" y no entra... :S, esto me pasaba tambien antes (cuando abrieron el periodo de beta) pero siempre...

dangerous

Tienes que poner "All Games Types" donde en amarillo sale "Game Type".

Loler

Juas, juraría que eso lo cambie ayer y no me salian mas servidores :S, el caso es que lo he cambiado y ahora sí salen servidores, bastantes mas

Gracias xDD

PD: Me estoy volviendo un poco noob xD

PD2: De paso, a ver si alguien me puede decir porqué en la mitad de servidores en los que intento entrar me sale: "No or bad challenge for adress... 1...2...3" (y así hasta que llega a más de 35 que lo quito porque me aburro, ya que nunca entra.

7 días después
canhaya
  • ¿Cómo quito el humo del rocket y las granadas?
    cg_noProjectileTrail 1

existe ese comando? no me lo reconoce :(

ChOu

cg_smokeradius_RL 0 <- para rocket
cg_smokeradius_GL 0 <- para granadas
cg_smokeradius_NG 0 <- para nailgun

canhaya

gracias! el humo ya lo pongo yo :D

23 días después
m0i

Cuando me conecto a una partida la ventana me sale sempre minimizada, aunque lo ponga en el cfg como pantalla completa. Asi que me toca entrar en las opciones y ponerlo a fullscreen, cuando termino y me salgo se me queda colgado firefox y me toca reiniciarlo :/ uso un MBP

F

EL casoesque desde que me registre alla en febrero no me deja entrar en nigun server por error de el punkbuster alguien sab alguna solucion?

perdona pero esque el pc me va a trozos y las teclas tardan es repond

12 días después
polyph0ny

Acabo de ver el tema de los leaderboards, en los que se puede configurar para ver sólo gente de españa o incluso de tus amigos. Lo digo por si no soy el único :D

1 comentario moderado
10 días después
Sufr1r

#49 También "cg_smoke_SG 0" para quitar el humo que sale al disparar la escopeta.

1 mes después
Q

Soy un fan del quake desde hace años cuando echaba partidas con mis amigos en los cyber cafes (y ya llovio de esto).Me apetece mucho jugar a este juego pero solo tengo problemas...

lo primero de todo intenté instalar el plugin del internet explorer pero cada vez q lo hacia era como si nada volvia a entrar y me mandaba instalarlo de nuevo (no se si es por mi windows vista o que)

al final consegui instalar correctamente este plugin en el firefox y me descargo el juego despues..pero ahora..cuando intento jugar va todo perfecto hasta que llego a la pantalla del juego que me aparece en negro..

a alguien le ha pasado esto?? será cuestión del w. vista??

gracias de antemano! ;)

Sufr1r

No hace falta que postees esto otra vez aquí, con el tema que hiciste es más que suficiente...

27 días después
iLoGik_LSD

Siento ser un pesao pero esto de tener fallos en la confi me mata.

-Alguien me podria decir como hago para poner lo de la vida, armor y cronometro asi:

http://img228.imageshack.us/img228/6572/92331644.jpg

y no asi:

http://www.youtube.com/watch?v=x_m8DVY567k&feature=related

-Y por ultimo desde que hicieron la ultima actualizacion cada cierto rato se me lagea el juego o va como si fuera bajo de fps's ( pero tengo 125 constantes... )

Ha alguien mas le pasa ? hay solucion ?

na1x

para el cronometro y tal es

/cg_hudFiles ui/hud3.txt
/loadhud

Y lo otro qe dices ami no me pasa :o

ixi_

bajate cfgs con ui, les exas un vistazo si tienes una idea minima de programacion lo vas a entender mu isi si no pos te comes un pokitin la cabeza y a base de probar comando a comando con las ".menu" te saldra algo, es asi de sencillo

Usuarios habituales

  • na1x
  • NerOK_
  • pingal1ty
  • klm
  • zashael
  • Mut1R
  • KaPLaNQL

Tags