[Quake] ► FAQ - Quake Live [Beta] - Actualizado!

AMoreno

#120

Para el tema del USB: es un parámetro del módulo usbhid que se configura en arranque: Increase USB Mouse Polling Interval.

Para el tema del refresco del video: pues hay dos cosas, uno el refresco de pantalla en las X, que se configura desde la típica aplicación que quiere hacer de equivalente las "Propiedades del Escritorio" de cualquier Windows (cada Linux es diferente)... y que acaba configurando el fichero de texto xorg.conf. Si la aplicación no te permite le modo que quieres siempres puedes intentar configurar el ficherito a mano. Y otro es el refresco del QL... que en Linux no se si depende de las X o no... si depende será el mismo caso que antes, y sino pues lo cogerá del r_displayrefresh (o algo así...). Si aún así no te los coge supongo que ya dependerá de los drivers para tu tarjeta que use el linux que tenga instalado (amigable como él sólo...).

14 días después
NerOK_
  • ¿Cómo se abre la consola? ¿Y para activarla con normalidad?
    Control + Alt + º
    com_allowconsole 1

el comando ese como se pone? dentro del juego cuando estas hablando o como?

empece a jugar ayer xD

na1x

Cuando consigas abrir la consola con Ctrl+alt+º escries (en la consola) com_allowconsole 1 le das al tabulador y veras qe le añade una barra \com_AllowConsole 1 luego le das a enter y ya con pulsar el "cerillo" 'º' baja y sube a placer.

En el menu tambien existe la posibilidad de activarla en Game Settings (la pestaña) y en Advanced, en la primera hoja, las 2 ultimas opciones.

klm

La verdad que pensé en actualizar un poco el FAQ xq ya esta un poco desfasado, cuando tenga tiempo libre intentaré mejorarlo.

NerOK_

"...C:\Users\usuario\AppData\LocalLow\id Software\quakelive"
"...C:\Users\usuario\AppData\LocalLow\id Software\quakelive\baseq3"
Puedes acceder a ella directamente entrando en Inicio, Ejecutar y tecleando %userprofile%

he intentado buscar esas carpetas dichas en windows vista, pero nada de nada..

y al ejecutar tampoco.

klm

Inicio, buscar:

Baseq3

Ya te creas un acceso directo en el escritorio, isimente.

zashael

#124 Si quieres actualizarlo con cositas (este) manda un MP a dangerous (que fue quien lo creo) o a mi (que yo en este tema me lavo las manos) y lo actualizamos.

Ty ^^

NerOK_

#126

AMoreno

#128: Teclea "Win+R" (tecla Windows y la R a la vez) y ejecuta %HOMEPATH%\AppData\LocalLow\id Software\quakelive\home\baseq3.

  • Vista: %HOMEPATH%\AppData\LocalLow\id Software\quakelive\home\baseq3
  • XP: %APPDATA%\id Software\quakelive\home\baseq3
  • Linux: .quakelive
  • Mac: /Library/Application Support/Quakelive

EDIT: Corregida ruta para Vista... :P

na1x

Esas carpetas estan ocultas, tienes que ponerlas para que se puedan ver :)

NerOK_

#129

lo mismo

#130

y donde está la opción esa en windows vista? xd

klm

Busca por el panel de control las opciones de carpeta, pestaña ver, mostrar archivos y carpetas ocultos.

Aunque tengas esto deshabilitado el buscador tendria que encontrar la carpeta baseq3 si o si.

127# Zasha justo asi era como tenia pensado hacerlo, a ver si este finde te mando un mp o mail.

NerOK_

Aun poniendo las carpetas visibles, me sigue poniendo lo mismo..

ya no se que más hacer :qq:

AMoreno

#133: Perdón, me colé en el path, falta un AppData por medio:

%HOMEPATH%\AppData\LocalLow\id Software\quakelive\home\baseq3

NerOK_

http://img171.imageshack.us/img171/4645/dibujovyl.jpg

tengo dos demos, como hago para luego abrirlas con el sony vegas?

alguien me podria ayudar?

na1x

Que yo sepa una demo no se puede abrir directamente con el sony vegas, repito, que yo sepa. Lo que puedes hacer es grabar trozos en avi: cl_avidemo 'fps', por ejemplo, cl_avidemo 25, y te graba un avi, o en su defecto 25 capturas por segundo. Tambien lo puedes capturar con otros programas como el fraps.

28 días después
zashael

Repito como pone en #1, muchas gracias a klm por la actualizacion del FAQ ^^

na1x

A editar:

23, sin movimiento: cg_drawgun 2.
en 37 hiperlinkar esto: http://www.mediavida.com/foro/42/quakelive-new-alternative-server-browser-384486
Y en 5, las cfg's ahora pueden pesar hasta 63kb!

Una actualización pepino kali!!!!!!!!!! (L) jajaja

zashael

Ty done!

ekelon

es la guia de yakumo del foro de quake live pero traducida no?

zashael

Mas bien el FAQ ha crecido :c

_KzD_
spoiler

¿Y el link a esa página? Creo que alguien tenia hambre :P

zashael

Done

klm

63kb, ahi caben scripts pa montar un bot xD
Vaya avatar na1x, pareces un bujarrón!

Pd. De yakumos nada, producto nacional xDd

klm

Ahora q estoy ya en casa echo en falta el cuadro de colores del punto 31, o un vínculo a dicho cuadro.

zashael

Done, se me habia pasado subirlo :c

na1x

#144 Te dén pakonimus XDDDD

pingal1ty

a mi tampoco me gusta, le da un aire EMO que flipas, encima pones en el otro hilo un video que dice que te pegues un tiro en medio la cancion.

na1x

yo escucho musica no letras putazo!

1 mes después
_Akiles_

Sabeis si existe algun comando para evitar que salga la pantallita de scores justo cuando mueres? o para ocultarla ?

Gracias

Usuarios habituales

  • na1x
  • NerOK_
  • pingal1ty
  • klm
  • zashael
  • Mut1R
  • KaPLaNQL

Tags