[Quake] ► FAQ - Quake Live [Beta] - Actualizado!

zashael

Si, Quake Live sigue jugandose.

Squall9

Se sigue jugando metete en quakelive.com te haces la cuenta y jugar 8D

pingal1ty

DoWe www.quakelive.com

1 comentario moderado
15 días después
DaGeRuK

como cojones cargo una config? la meto en la carpeta baseq3 con el nombre dageruk.cfg me meto al quake escribo writeconfig dageruk.cfg y no me hace una puta mierda XDD le asigne un bind y todo para que cuando le de al f1 me haga un exec dageruk.cfg y tampoco nada, alguna sugerencia?

PD: encima cuando vuelvo abrir la carpeta de baseq3 no me aparece la config

PD: #186 gracias parece que ya funciona ^^

RiVeRwInD

Cuando escribes writeconfig "x" estás creando una config con el nombre "x" con los graficos, teclas, binds, etc... que tienes en ese momento.
Para cargar la config es: "exec dageruk.cfg"
Me imagino que te la está pisando.
Entra al juego, déjalo a tu gusto, bindea las armas y las teclas y escribe "writeconfig pepito"
Vete a la carpeta baseq3 y borra los otros ficheros que tengan la extension cfg. Vuelve a entrar al juego y carga la cfg con el "exec..." e uala!

1 respuesta
1 mes después
NerOK_

una pregunta.

como puedo hacer para tener ese estilo ve vista que tienen los que retransmiten los de la ESLTV? :o_o:

klm

Si te refieres a los relojes para los ítems, solo se pueden poner estando de spec en partidas pro/prem.

NerOK_

no, yo me refiero a esas texturas.

klm

En el punto 30 del FAQ lo tienes.

1 respuesta
NerOK_

#190

\r_picmip "1-8"

del 1 al 8 supongo que sera esto no?

na1x

sip

RiVeRwInD

Agradecería un monton si pusierais el comando para poder asignar un crosshair y un fov diferente a cada arma. He probado el comando del q3 y, o bien no funciona, o no lo he puesto bien xD
gracias salaos :D

klm

Así lo tengo yo y funciona sin problemas:

bind DEL "vstr Gauntlet"
bind MWHEELUP "vstr MachineGun"
set Gauntlet "weapon 1; cg_fov 100; cg_zoomfov 70; cg_drawgun 1; cg_crosshairsize 34; cg_zoomSensitivity 1"
set MachineGun "weapon 2; cg_fov 100; cg_zoomfov 55; cg_drawgun 0; cg_crosshairsize 34; cg_zoomSensitivity 1"

poniendolo de esta manera tb tiene q valer
bind X "weapon 2; cg_fov 100; cg_zoomfov 55; cg_drawgun 0; cg_crosshairsize 34; cg_zoomSensitivity 1"

ixi_

yo lo tengo de la 2º manera y me va de lujo.

NerOK_

Ahí alguna forma de que cada vez que entres a una partida grabe automaticamente una demo?

1 respuesta
klm

Punto 10 del FAQ.
Por favor intentad leer el FAQ antes de preguntar. Jode bastante que vengan a preguntar lo que viene en el FAQ cuando hay alguien que ha empleado tiempo y ganas en crearlo/actualizarlo.

1
zashael

#196 Leete el FAQ, para eso esta.

1 mes después
eR_eNsAnGreN

Hola, empece ayer a jugar al quake live y tengo un par de preguntillas que no he visto por el faq a ver si alguien puede responderlas:

¿Si pones que el modelo del enemigo sea el tipo ese mas gordo que el default aumentan su hit box?
¿Quita lo mismo un disparo en la cabeza que en una pierna?
¿Como coño se hace el salto cn la rocket launcher? Disparo al suelo y salto a la vez y no salto ni un 1/4 de lo que he visto hacer en algun video xD
En la carpeta donde decis que hay que meter la cfg yo solo tengo dos documentos web: Quake Live Forums y Quake Live Home page. Es normal? :/

2 respuestas
B

pfff llevo mil sin poder jugar por culpa del proxy de la resi... solo me queda la opcion de robar algo de wifi...

kroSio

#199 Intentare contestarte a tus preguntas, veamos...

1º lo de los modelos normalmente todo el mundo tenemos en nuestra config el siguiente comando: \cg_forceEnemyModel "keel/bright"

con eso veras a todos los enemigos con el modelo de keel, y de color verde, para verlos mejor

2º normalmente quita lo mismo, lo que se diferencia son con las armas que emplees, pero esto no es como el cs, aqui para poder dar con rocket se suele apuntar al suelo cerca de donde esta el enemigo, ya que si intentas dar rocketazos directos al cuerpo no tendras mucho exito si lo sabe esquivar el adversario...

3º lo del salto con rocket es practica... pero normalmente eso lo solemos hacer los que jugamos clan arena, ya que no quita vida, en los demas modos a menos que sea necesario no se suele usar, ya que te puede bajar casi la mitad de la vida.

4º hay un post dedicado a eso, es una carpeta oculta que hay en tu carpeta personal, llamada quakelive o algo asi :)

RiVeRwInD

#199 El hitbox es el mismo siempre.
La machine gun, la plasma, el rayo, la railgun quitan siempre lo mismo independientemente de donde les des.
La shotgun no porque dispara perdigones, cuantos más perdigones le des más le quitas.
Algo parecido con el rocket, no quita lo mismo dándole de lleno que en el suelo al lado, es un arma de area y puede quitar mas o menos. Idem con las granadas.
Lo del Rocket jump es practicar.

18 días después
R

alguien es tan amable de pasarme una configuracion limpia del ql? la que me vino la primera vez que instale el juego me iba muy bien, pero conforme fui toqueteando creo que la cague en algunas cosas y no me va tan way ya. xD

1 respuesta
pingal1ty

#203 en la pestaña Settings de la web de quakelive si buscas encontrarás por ahí un "Reset to defaults" eso es lo que pides.

1 respuesta
R

#204 muchas gracias compi :)

R

otra preguntilla asi de principiante: hoy tengo un 1vs1 y creo que tengo que grabar demo y hacer screenshots automaticas.

cuales son los dos comandos? lo vi el otro dia pero creo que perdi el post

sorry por las molestias

pingal1ty

http://www.google.es/search?q=grabar+demo+y+screenshot+automatica+quakelive&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

1r Resultado

Quizás quiso decir: grabar demo y screenshot automatica quake live

►
Resultados de la búsqueda

FAQ - Quake Live [Beta] - Actualizado! | Mediavida
30 entradas - 17 autores - Última entrada: 8 Jul 2009
Quake Live es una versión de Quake muy parecida y muy mejorada .... 10- ¿Cómo grabo demos y cómo las veo? ? Para grabar automáticamente: \cg_autoaction "0-3" 0 - No graba nada 1 - Graba demo 2 - Graba un screenshot al ...
www.mediavida.com › Foros › Quake - En caché - Similares

Si pulsas donde dice "En caché" te ahorrará de buscar por la página ya que las palabras saldran como si estuvieran subrayadas en un libro con un florescente.

1 respuesta
R

#207 gracias, aunque 2 minutos despues de poner el post ya me entere del comando. xD

1 comentario moderado
9 días después
zashael

#209 Ese tipo de post van al de OT :c

Usuarios habituales

  • na1x
  • NerOK_
  • pingal1ty
  • klm
  • zashael
  • Mut1R
  • KaPLaNQL

Tags