[Quake] ► Repositorio de configs Mediavida

na1x

Ooook.

Por cierto, y para los de las CFG's: hay gente que se raya un montonazo con lo de los 120hz del monitor (en CRTs) para conseguir ponerlo en windows 7. Hay hasta gente que le ha quitado un pin al conector porque a algunos les funcionó.

SOLUCIÓN: Conseguir los drivers del monitor, un archivo .msi y acutalizarlos en: Panel de Control -> Administrador de Hardware -> Pantalla -> Actualizar Controlador. Y luego crear una resolucion personalizada mediante los drivers de la gráfica con la resolución y refresco deseados. Si no lo coge, yo lo conseguí siendo cansino, cree la resolución unas 18 veces (pero 1 resolución personalizada, no 18) y al final tragó. Luego vuelves a la resolución de tu escritorio y al iniciar el quake lo debería coger. Sino lo hace a la primera, con el quake minimizado (abierto) cambias a la resolución personalizada en el escritorio y la coge.

Suerte

pingal1ty

naiz, esto no es así. no es tan sencillo.... resulta q yo he quitao un pin de mi adaptador, pizo tambien lo ha exo, anke no se si en su caso era 100% necesario, en el mio te aseguro y reaseguro que si, porque no existen drivers para mi monitor COMPATIBLES, me he bajado de la web de philips todo lo que habia y pone que win9x/ME/2000 y cuando intentas instalarle el driver a Vista/7 te dice que " el método de instalación no es válido " o algo así, con lo que esos drivers NO valen, por lo tanto, y para mi situación, hay sólo 2 soluciones :

1.- Modificas la memoria EDID del monitor, lo cual es arto complicado y si la cagas te lo puedes cargar

2.- rompes un puto pin en el adaptador y tu monitor ya no es "plug & play" y por ello windows desbloquea todos los modos tanto de resolución como de herzios

PD yo intenté 3000 veces lo de resolución personalizada y a mi no me chusca, en cambio el invento del pin si. además gracias a pizo he descubierto que con un programa llamado refresh rate patcher (no es el refresh lock ni el powerstripe ni otros q he probado y no valian para nada) ahora ya puedo jugar @120hz al juego que quiera sea cual sea, un ejemplo, need for speed world no trae opcion de elegir hertz y por defecto se me quedaba en 60, al ponerme este programilla lo que haces es eliminar del windows la opción de 60, 70, 85 etc y dejar sólo disponible 120hz para esa resolución. No os puedo dejar enlace pq no lo tengo :( Google Refresh rate patcher 1.0.1 (RRP_1.0.1.exe)

PD2: tb tuve q volver al driver 195.62 de nvidia para obtener 120hz pq si uso uno mas nuevo se blokea en 85hz, y tb he encontrao unos cuantos q dicen q de esa manera si lo han conseguido, en mi caso he necesitado el pack completo, romper el pin, cargarme los modos para q vayan forzaos a lo que quiero, y encima llevar un driver d marzo 2009, en fin, los hay q nacen con la estrella y otros estrellaos, tu.

klm

Es lo que tiene usar monitores del pleistoceno.

_Akiles_

Cada vez estoy mas contento con mi XP, no tengo problema de HZ ya que juego a 60 pero no leo mas que problemas con el vista, que si el QL que si la sens, que si el ventrilo no se oye, etc.

Lo de la resolucion personalizada, si queria poner el QL a 720p para sacar unos videos se me quedaba una resolucion extraña a media pantalla, asi que tuve que crear una personalizada para que el monitor la aceptase y ya no me dio mas problemas el QL.

De todas formas eso os pasa porque son monitores antiguos ?

zashael

Joer, no me sigais por aqui carallo u_u

1 mes después
NerOK_

donde ahi que meter las carpetas de cfg y ui?

ixi_

en baseq3

1 respuesta
NerOK_

#97

soy un poco noob.

me lo podrias explicar con todos los pasos? :(

ixi_

creo que varia depende del sistema operativo que utilices pero sera mas o menos asi....la carpeta de instalacion del quakelive

C:\Documents and Settings\tu_usuario\Datos de programa\id Software\quakelive\baseq3

1 respuesta
NerOK_

#99

me acabo de bajar tu cfg y la he instalado en las carpetas citadas y no noto nada raro...

ixi_

para ejecutar la cfg, debes hacer los siguientes pasos...
1º entras en algun servidor o partida.
2º una vez dentro bajas la consola, que suele ser "º" la q esta a la izqda del 1, o pulsando
Ctrl+Alt+º
3º una vez tengas la consola puesta debes poner exec ixi, o exec migue o exec pedro, el nombre de la cfg, pulsas tabulador e intro.

Lo mismo te carga la cfg pero sin los cambios graficos, para cambiar los graficos pones en la consola "vid_restart" tabulador e intro con eso deberia de cargarla.

1 respuesta
1 mes después
niam

#101 yo no tengo esa ruta, y si pongo en el buscador quakelive no aparece nada

edit: solucionado en el faq del principio, me lo baje el otro dia y prfff acostumbrado al css esto si que es controlar con el raton...

alguna cfg "tradicional" con el WASD, me he bajado el quake ayer y prfffff soy mas sida...

lo de saltar con la ruletita del raton? ni dios no?

klm

Lo de saltar con la ruleta en juegos tipo CS, COD, BF... está bien, pero en el Quake se salta mucho mas y puede resultar incómodo con la ruleta.

cfg's con WASD no se pero aqui en el repositorio tiene que haber unas cuantas, abrelas con Worpad y fijate que teclas tiene, a veces probar cfg's xq si no es muy recomendable.

niam

ya, me imagino que habra algunas cuantas, pero bueno, lo de la resolucion que se juega, casi siempre a 800x600 (se que depende del monitor, gustos y cosas de esas, pero siempre hay una resolucion que se usa mas, o unos valores mas comunes por asi decirlo)

na1x

Lo mejor esqe te de 125fps y 120 hz, por eso ves resoluciones asi 800x600 y 1024x768, para pillar los 120 hz con los CRTs. Pero ahora con los monitores nuevos tft lo mejor es jugar en nativa. Suerte

niam

yo como he dicho antes juego al css, y antes jugaba en un crt, pero la vista...me dolia despues de jugar y me volvi a poner el tft y me lo pongo a 75hz.

10 días después
niam

pongo web de cfgs http://www.gamingcfg.com/game/ql

1 respuesta
zashael

#107 La mayoria de esas ya las tienes aqui, las otras no se consideraron relevantes :c

niam

ya lo se, pero vi alguna mas y oye por un link de mas tampoco pasa nada.

5 meses después
A

Hola!

Estos dias estuve probando cfgs y despues de mucho configurarlas, he llegado a esto. Si alguien puede arrojar algo mas de ayuda del estilo: esto ya no se usa, esta a mi me gusta mas asi (why?) esto está mal etc seria de gran ayuda.

Gracias, un saludo!

spoiler
1 respuesta
klm

#110
Esto es la primera vez que lo veo y yo lo cambiaría:

bind e "weapon 7;com_blood 1;cg_playerlean 1"
bind f "weapon 8;com_blood 1;cg_playerlean 1"

y luego mas abajo en la cfg aparece otra vez:

seta name "antherix"
seta com_blood "1"
seta cg_playerLean "1"

Yo editaría los binds de las armas quitando esos 2 comandos, y si quieres puedes añadir otras cosas como cambiar el fov, sensi, lo que quieras.

Te pongo lo que yo uso como ejemplo:

"weapon 5; cg_fov 103; cg_zoomfov 55; cg_drawgun 0; cg_drawCrosshair 2; cg_crosshairsize 32; cg_zoomSensitivity 1; cg_forceenemymodel Tankjr/bright"

"weapon 6; cg_fov 103; cg_zoomfov 65; cg_drawgun 1; cg_drawCrosshair 3; cg_crosshairsize 24; cg_zoomSensitivity 0.75; cg_forceenemymodel Keel/bright"

Por lo demás, yo creo que esta bien, gráficos y demás es a gusto de cada uno.

A

Ok, pero... que es el "playerlean" y el "com_blood" para que tenga que prescindir de ellos ?

klm

Pues com_blood es para mostrar la sangre y es un comando de Q3, dudo mucho que en QL tenga utilidad xq no hay sangre.

Y playerlean es supuestamente para corregir el warp de jugadores, pero como ya lo tienes a 1, te sobra en los binds.

pingal1ty

lo de corregir el warp no era con cg_smoothclients ? me suena que el playerlean tenia algo que ver con el movimiento de tu oponente pero no me hagas caso :x

klm

Cierto pinga, es el smoothclients, y el playerlean tiene algo que ver con el movimiento de otros monigotes tb. Al final es que vaya mas fina la cosa, asique a 1 es como tiene que estar.

1 mes después
di3go

aqui os dejo una ensalada de cfgs de la misma dh winter 2011 bon apeti!
http://www.megaupload.com/?d=1K4UEECQ

mi cfg es de lo mas normalito.

bind q "weapon 1;cg_fov 103;cg_drawgun 0;sensitivity 1"
bind 2 "weapon 2;cg_fov 103;cg_drawgun 0;sensitivity 0.5"
bind shift "weapon 3;cg_fov 103;cg_drawgun 0;sensitivity 1"
bind e "weapon 4;cg_fov 103;cg_drawgun 0;sensitivity 1"
bind 4 "weapon 5;cg_fov 120;cg_drawgun 0;sensitivity 1.7"
bind r "weapon 6;cg_fov 103;cg_drawgun 2;sensitivity 0.5"
bind f "weapon 7;cg_fov 85;cg_drawgun 0;sensitivity 0.425"
bind x "weapon 8;cg_fov 103;cg_drawgun 0;sensitivity 0.7"

hud:(la penultima que lo otro fue mas bien una queja xD,stats claros , voy disminuyendo la cruceta por fin , y bastante mejor organizada que las primeras basuras, informacion de skill y acc y timer considerable para los jugadores de tdm,duel,ft and company) http://qlhud.core.ws/user/am1go

5 meses después
K

Arreglad este enlace...Ninguna confi puede ser descargada y seria genial porder hacerlo...

1 respuesta
na1x

#117 Yo avisé en su día a Thrazz, por aviso de Zashael, ambos moderadores/administradores pero cayó en saco roto parece ser, y ya no soy mod/admin asique nose...

RiVeRwInD

NAix no tendras la cfg que usan los de levelup para los partidos de duel, no?
Esa que se ve toda suave y con bastantes grises :D

7 meses después
di3go

http://www.youtube.com/watch?v=j8lMSYXHUHY

cfg: http://www.gamefront.com/files/22726892/am

Usuarios habituales

  • na1x
  • klm
  • niam
  • zashael
  • NerOK_
  • grip
  • iZZi

Tags