¿Quién es el más rápido de MV?

eagLe__

Os importa pasarlo al viernes noche? Es que yo el viernes tengo un exámen y como muchos otros users no podemos jugar hasta el viernes por tener que estudiar xDD total, es 1 dia :(

BigmAK

#60 Solo vale si podemos validar el tiempo on-line son las normas y no se pueden cambiar

#61 Siento decirte que no es posible estar variando los dias de finalizacion de los torneos a titulo personal lo considero una falta de "profesionalidad" y respeto hacia los demas que han cumplido con las fechas. Si no te ha sido posible participar tranquilo que ya haremos mas cosas.

Salu2 :D :D :D

Alkalor

Mi tiempo ha sido de 01:21.72, intentare mañana superarlo, pero me da que va a estar jodido.

CHEMO

1:15,71 CheMocx

TenguMosso

1:15:87, es mi tiempo final.

Bueno,lo primero felicitar a CheMocx que ha echo un tiempazo y supongo que ganara el torneo. Y lo segundo queria comentar como "anecdota" que a falta de 30 minutos para finalizar el torneo,he parado de dar vueltas porque sino rompo la consola,el mando y me cago en todo.... jejejje. Esque se que puedo mejorar el tiempo pero no me sale la vuelta,y he desistido.

Por ultimo espero que hagais otro pronto con mas gente y sobretodo con motos que es mas divertido.

Saludos

BigmAK

AVISO: A los que todavia esteis sacando tiempo os quedan exactamente 14 min para enviarlos, cuando pase ese tiempo cerrare el hilo y no valdra ningun otro tiempo.

Salu2 :D :D :D

M

bueno aunque no haya superado el tiempo, dejo mi tiempo a modo de yo estuve aquí y lo probé :P

Xhema - 1:17:66

BigmAK

¡Finalmente ya tenemos a los ganadores del torneo Time Attack de Project Gotham Racing! En un sprint final de tiempos muy muy apretada entre CHEMO y TenguMosso los cuales han mejorado y mandado sus tiempos casi a última hora ya tenemos al ganador del torneo.

Ha sido muy disputado ya que la diferencia entre el 1º y el 2º se ha quedado en menos de dos décimas lo cual dice lo igualado y competitivo que ha sido el torneo. Al resto de participantes que no han podido ganar agradecerles su participación y esperamos que hayáis pasado un buen rato jugando que al fin y al cabo era el objetivo principal del mismo.

Sin más dilación os pongo los tiempos de la gente que los ha mandado y se les han validado:

1º: 1:15.71 CheMocx (CHEMO)
2º: 1:15.87 DARKJona (TenguMosso)
3º 1:16.30 Fr34k ARAN (70nk7)
4º 1:17.66 Xhema (Mosso)
5º 1:17.90 djscream3 (v3NoM)
6º 1:21.72 Alkalor (Alkalor)
7º 1:23:00 BigmAK 360 (BigmAK) (vaya tiempo mas triste)

A todo aquel que ha participado pero no ha puesto su tiempo si quiere verse reflejado que me mande un MP con el tiempo y yo se lo colgaré con los demás.

Muchas felicidades al campeón y suerte a todos para la próxima vez.

CHEMO

que buena :D, tenia ya el tiempo ese hace 2 dias o asi y no paraba de entrar en mv para ver si me habian superado

Joder despues de estar aki desde el 2002 ya era hora de que me tocara algo :D:D

Letto

Felicidades, la verdad es que es un tiempazo.

WinBacK

Enhorabuena

DrDre

ge ele

squ4r3

congrats!

KrITIK4L

felicidades caballero :D

reVorZ

Gratz ^^

p.d: big mak, dedicate a otra cosa tio xDD

BigmAK

#75 Ese tiempo es 1º que hize y lo hize cuando estaba probando el circuito, no lo considero excusa ni me considero un buen jugador o mal jugador, simplemente lo puse por curiosidad.

Salu2 :D :D :D

thrazz

Has hecho 35 segundos menos que mi mejor tiempo, enhorabuena.

veleru

Yo creo ke aora toca con el Forza

Alkalor

Enhorabuena, un tiempo bastisimo.

DmoN

encima q suben los tiempos le decis eso al bigmac juas sois la hostia...en fin

a ver si haceis eso con el gt4 y hablamos ciao gente

11 meses después
shortyStyle

Siento reflotar, pero he visto este post y me ha entrado ganas de participar en algún otro torneillo del PGR4, qué os parece, montamos algo?

Saludos!

NoSHeL

si haceis algo contad conmigo :)

shortyStyle

Un solo circuito se quedaría corto, estaría bien hacer un campeonato de circuitos, unos 5 circuitos y puntuar a los mejores tiempos

1º - 10 puntos
2º - 8 puntos

...etc

Si os parece bien buscamos algunos circuitos (digo 5 por decir un número, pueden ser más o menos) y nos ponemos manos a la obra !

BigmAK

No reflotes más este hilo, crea uno nuevo para algo diferente.

Saludos

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • CHEMO
  • TenguMosso
  • 70nk7
  • ZMkR
  • phuNkee
  • Santa