Spore #HO

pkjn

Como los sims expansion + expansion + expansion mas......... PFFFFFFFFFFFFFFFF

T3rm1n4t0r

pues a mi no dejo de parecerme un simple clon de los AOE, o del B&W lo unico que comienzas antes cuando no eres mas que una celula. Esperaba mas, y si en una tarde te lo pasas.

y el drm ese solo da problemas a los que tienen el juego original y no usan nada con el.

yo hasta la llegada de steam, lo que hacia con los juegos ORIGINALES era ponerles crack, para evitar problemas de este tipo, ademas de evitar que el CD/DVD se estropeen.

con los no originales también, ahora por suerte desde que esta steam pues lo que puedo comprar original si esta allí pues tiene prioridad1 a la hora de comprarlo, nunca se estropea, y siempre es tuyo.

ZuFall

Mis 60 euros peor gastados!! 4 horas de juego y hay lo tengo sin instalar ahora mismo :S original?? si lo ke kerais pero pa ke kieres originalidad si no le sacas un buen partido ( e jugao mas al creature ke salio antes del juego ke al juego en si :S ). Es como la peli en esa ke encuentran el eskeleto de dios, es un argumento de un 10 !!ke da mucho juego y luego lo ves y MENUDO TRUÑO!!!

vendo el juego por 40!

B

tiene delito comprase este juego.
No me duró mas de 2 horas.

CRoS

para gustos colores pero a mi me encanto.

2 meses después
KinachO

Nuevo video de algunas de las misiones que podremos hacer en la nueva expansión del juego de Maxis:

[media]http://www.gametrailers.com/player/46143.html[/media]

Saludos!

kyrsiN

parece guapisimo !

donalgodon

#873 habalas de la peli que anuncian que hacen mucho en A3? Siempre la he querido ver!! xD

E

Joder esto es lo que tenian que haber sacado en el juego desde un principio, y no en forma de expansion, creo que era lo que todos esperabamos del juego, y no que las primeras fases no sirvieran practicamente para nada al llegar a la aburrida y repetitivas fase espacial.

Pero claro la pela es la pela, y ea sabe de esto un rato, venden el juego incompleto y ahora sacan las chorrocientas expansiones....

D4rKNiGhT

Joer, se ve MUY guapo. En cuanto salga me creo otra raza.

qu4ker

#873 No hables así de "El enigma de Jerusalén", todos sabemos que es una pelicualza.

Yo creo que me sigue gustando muchisimo más del editor que el juego en si.

Para mí los juegos de Maxis son grandes editores que incluyen un juego, por ejemplo los Sims, haces tu casa toda guay, haces un poco de simulación y a los 5 minutos ya te rayas, yo al menos.

cm07

#881 Yo deje de jugar a los Sims por que se me metía gente en las casas que hacia y quemaba la cocina y se cagaban en el pasillo.

1 mes después
B

Me he leido desde #1, y he llegado a la conclusión de que el juego es un sims, aun así queria probar un nuevo "sims" para divertirme un rato ahora que no tengo tiempo para jugar casi xD

E

#883 pues a mi sinceramente me han dado mas horas de entretenimiento los sims que el spore :/

3 años después
G

Hola .. Necesito ayuda con el spore creature creator
descarge e instale el juego pero cuando lo ejecuto me aparece un mensaje que dice
"introduce tu codigo de registro aqui introduce tu codigo de registro que
encontraras en tu correo electronico de confirmacion, tu manual del juego
o la tarjeta del juego" pero en ningun momento me pidio que me registre!!!
y si pogo el serila no pasa nada Ayudaaaaaa por favor !!!!!! quiero jugaarr!!! (despues de 5 dias de descarga) jeje gracias

1 respuesta
batulfo

#885 Aquí te explica como hacerlo.

11 meses después
vender9

Alguie sabe si sacará alguna nueva entrga de spore ???

2 respuestas
B

Despues del exito que tuvo es posible.

(Me puedo reir ya? Ah, que aun estamos en directo?)

Draviant

#887 Sacaron un wannabe Diablo donde podías crear y mejorar a tu criatura con cosas tipo diablo...pero también fue un fracaso de ventas asi que no cuentes con ello

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags