MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

D4rKNiGhT

Finalmente ya esta aquí!

La summer cup de Team Fortress 2 ha llegado y promete quedarse! nada mejor que vacaciones para poder jugar en equipo y pasarlo en grande introduciéndonos en el mundo multijugador de TF2. Esperamos que lo paséis en grande y sobretodo que disfrutéis con la primera summer cup de TF2 de 2011. Porque Team Fortress 2, también tiene su verano en Mediavida.

Para inscribirse, cabe dirigirse al subforo de Team Fortress 2 de Mediavida.

Link: http://www.mediavida.com/foro/19/summer-cup-team-fortress-2-season-i-423035

  • La Summer Cup se jugara en formato Brackets (Winners, losers).

  • Los equipos se darán a conocer el Domingo 31 de Julio y el comienzo del torneo sera el 1 de Agosto.

  • El máximo de participantes será 56.

  • Los equipos se formaran mezclando jugadores aleatoriamente, evitando así que jugadores con mucha experiencia estén dentro de un solo equipo (Draft).

  • Los encuentros serán de 6 contra 6 jugadores con un slot de reserva. Para realizar un cambio habrá que avisarlo con suficiente antelación en el partido para no alterar el juego.

  • Cada equipo será formado por 7 miembros y no estarán permitido los mercs /b.

  • El sistema de armas seguirá la regla de Vanilla + Medic (armas medico: La Kritzkrieg, Blutsauger y Ubersaw) + equalizer.

  • El limite de clases sera de: 1 Demoman, 1 Medico, 1 Heavy y el resto de clases será de 2.

  • Los equipos dispondrán de 7 días para realizar el encuentro pendiente.

  • Los mapas jugados serán cp_badlands, cp_granary, cp_gravelpit (desempate).

  • El limite de cada mapa será de 30 minutos y si el marcador favorece a un equipo con un resultado de igual o mayor que 5 ganara el que tenga la cifra mayor.

  • Todos los encuentros serán grabados y subidos para ser revisados por los árbitros y para disfrute del publico.

  • Para realizar los partidos tenemos server oficial. La dirección es: 91.151.98.77:27035 y la contraseña: mvtf2 . Al final de cada encuentro es obligatorio sacar una screenshot del resultado. Una vez sacadas todas las fotos y publicado el resultado deben enviarse a los admins del torneo ya sea a 0din, Thanatos, Tnx7 o D4rKNiGhT.

  • Disponemos de Source TV y para conectarse a el hay que teclear en la consola el siguiente comando (sin comillas) "connect 91.151.98.77:27030". De esta manera ya podreis ver el encuentro en directo. El slot máximo es de 128 jugadores.

Link del PDF con una explicación mas exhaustiva de las normas:
http://www.megaupload.com/?d=0MZP079O

Winners / Losers

Patriots:

Jugadores:

Información de los jugadores

Chargers:

Jugadores:

Información de los jugadores

Colts:

Jugadores:

Información de los jugadores

Seahawks:

Jugadores

Información de los jugadores

Eagles:

Jugadores:

Información de los jugadores

Steelers:

Jugadores:

Información de los jugadores

Rams:

Jugadores:

Información de los jugadores

Panthers:

Jugadores:

Información de los jugadores

Para encontrar la steamID de cada jugador, usar la página: http://steamidfinder.com/

4
B

Qué currado , haber si todo sale bien , que yo toy inscrito :)

Y otra cosa.. el 28 cae en jueves xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2 fail! gracias por la anotación Midgard. Lo edito ahora!

matute_ll

duda: como se hara el "draft" o mezcla aleatoria de jugadores? es solo curiosidad xD

D4rKNiGhT

Trataremos de mezclar buenos jugadores con nuevos en el ámbito del torneo. Así podréis divertiros jugando entre gente de la comunidad y aprovechar para que el nivel este igualado! Como se hará?? secreto de estado!

2 respuestas
B

#5 eso es = a npi xddd

S

necesitaria saber las fechas para ver si me puedo apuntar o no ;<

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7 comenzara el 1 de Agosto y pensamos que termine a finales del mismo mes.

Pero tu no te apuntes, que estas auto-baneado de la cheto que eres!

B

Os voy a petar el ojete. A todos.

SkOi

Pensaba ver hoy en el uk-alemania como se hace un desempate en gravelpit, pero no pudo ser..
¿como va la cosa? ¿elige bando para empezar el que más rondas ganó en los otros 2 mapas o que?

matute_ll

#5 iras mirando cuenta por cuenta a ver quien es f2p y oldfag o q para diferenciar a los nuevos de los viejos o q jaaj

KoKiTO

Espero q el criterio para seleccionar gente no sea el server de MV, pq yo ni lo he pisado.

D4rKNiGhT

Ya veréis las tablas luego!! impacientes!

miLo_

una duda con respecto a una regla

- El limite de cada mapa será de 30 minutos y si el marcador favorece a un equipo con un resultado de igual o mayor que 5 ganara el que tenga la cifra mayor.

sera que me levanto tonto por las mañanas o mi comprension lector aun esta en la cama... no lo se, pero no termino de entender esto, es decir, el mapa lo ganara el que tenga mayor puntuacion obviamente, pero es que no se puede ganar un mapa sin puntuar cinco veces? :\

2 respuestas
D4rKNiGhT

#14 Buenas miLo. Lo que se refiere esta regla es que si la ventaja de 1 equipo es mayor a 5 se dará por ganador automaticamente. (digamos, se llega a base 5 veces capturando los puntos quedando el marcador en 5-0, 6-1 o derivados.).

1 respuesta
O0din

#14, #15 Lo ha explicado bastante bien.
Los partidos duran 30 minutos, a no ser que antes de que pase el tiempo un equipo consiga 5 puntos de ventaja sobre el otro equipo (5-0,6-1,7-2,8-3,etc), entonces el mapa acaba antes y da como ganador al que lleva los 5 puntos de ventaja.
Esto más que nada se hace para evitar que si hay un equipo muy bueno y otro muy malo, el malo no tenga que recibir una paliza durante 30 minutos, no sería divertido (antes de esta regla, he llegado a ver partidos acabar con una puntuación de 13-0).

Petras

Pensé que ivan a ser equipos como Los Linces, Urogallos, Los Legionarios xD. Americanada, pero bueno, no me desagrada jeje.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#17 No hubiese estado mal Petras. Para la próxima habrá que elegir algo mas castellanizado.

1 respuesta
miLo_

loooooooooooooooooool que pasada de equipos : D

me molan los nombres la verdad ^^

y gracias por la explicacion de la regla (:

Petras

#18 jajaj, lo que te digo, me molan la verdad, porque veo algo la NFL y siempre me gustó la americanada =D

B

esta currado si señor!!

Kaneas

Todavía no ha salido quien está en cada team no? :D

haxxme

Esperando ekipos y con ganas, por cierto me falta en los ekipos los Packers :___

1 respuesta
ch3ris

soy carne de cañón.

me pongo al lado de un ingeniero para hacer /kill y darle la chatarra de mi arma \o/

cournichon

#23 y a mi los dolphins :/

aun y asi,gracias por la currada! cuando saldrán los teams? pk si tenemos que empezar ya el lunes con partido, va a ser muy rapido todo

1 respuesta
B

#25 Mañana estarán en teoría , estarán currando como negros.

aButreCa

algún adelanto del calendario??

D4rKNiGhT

Damas y caballeros, Pyros y Soldiers. Presentamos los premios para esta Summer Cup de Team Fortress 2 en MV. Ante todo agradecer a los mods que nos lo ofrecen y que se están dedicando a hacer de esta Summer Cup la mejor hasta ahora.

El premio para el equipo ganador consistirá en un Custom Title y la permanencia de sus nicks en el Salón de la Fama. Un post donde se conocen a todos los ganadores de cada torneo hecho en Mediavida.

Espero que el premio sea de vuestro agrado. Pero todavía me queda anunciar otra cosa y es el retraso del comienzo del torneo para el Viernes 5 de Agosto, donde coincidirá con el comienzo de otros torneos de la Summer Cup de Mediavida. Si os preguntáis el porque, todo se debe a que el staff esta trabajando en todo a la vez y el trabajo de por medio consume tiempo. Espero podáis entender. Disculpar las molestias, pero prometo que no se moverán mas las fechas! (eso esperamos!).

Sobre la mezcla de jugadores en los equipos, esperamos tener listo el algoritmo para esta próxima semana (no os preocupéis, que antes del Viernes seguro). Si es antes, lo diremos por aquí mismo. De mientras ir entrando que se viene fuerte!

1 respuesta
B

#28 Bueno , era de suponer que se retrasaría , ademas de que debeis tener listo ese algoritmo del que deciís , por cierto , el custom title cual sería?

Y pese a este retraso de pocos días se ve el esfuerzo que estais haciendo , pero zorra , como te has callao la boca en el server ahora eh? yo ahi D4rK!D4rK!D4rK!D4rK! y tu ni respondías :( xDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#29 jajajajajajaja, oye que había saludado!! es mas, os había dejado matarme!! es broma. Saludé!

Usuarios habituales

Tags