Summer League Top Spin 4 (FINALIZADA)

Gu3v4r4

#300 mañana, que ya es muy tarde y mañana trabajo

monolette

administrador , no se porque me pones de bonus 200 cuando en la semana 3 jugue mis 4 partidos y en los cuatro gane deberia de haberme puesto bonus 500 mas los puntos por victoria de cada partido.

monolette

deberia tener en lasemana 3 700 puntos mas total 4200

BigmAK

He estado 3 días fuera pero ya estoy de nuevo por aquí, en cuanto pueda hago el ranking final de la liga.

Gran trabajo todos los que habéis jugado continuamente :)

BigmAK

Estoy teniendo muy poco tiempo ultimamente para dedicar y menos que tendré a partir de la semana que viene, espero poder hacer el recuento final este fin de semana.

Ahora una pregunta... ¿Quien quiere un TORNEO (que no liga)? Si sois suficientes lo hacemos.

monolette

yo me apunto pero no se si habra suficiente gente, al final solo jugabamos 6

D

Hola yo he estado de vacaciones un par de semanas y no he aparecido por aqui. Yo a ese torneo me apunto.
Saludos

Gu3v4r4

conmigo contad por supuestisimo, en verdad hay buen nivel entre los que jugabamos mas habitualmente y los partidos casi siempre han sido muy reñidos, puede salir una cosa curiosa

J

Yo llego de las vacas hoy y si sale torneo me apunto

Sirius_spa

Para un torneo yo me apunto

11 días después
J

Podriamos montarnos un torneillo por nuestra cuenta entre los 6-8 que jugamos a esto, no?

Gu3v4r4

Si, seria una buena idea. Tambien estaria bien ver como acabo la liga esta, a ver si bigmak se hace un huequecito para hacer el recuento

BigmAK

Siento decir que he estado muy liado y que por lo menos hasta la semana que viene así será.. entre una lesión, examenes de septiembre y el fin del verano casi no tengo tiempo de nada... :/

1 respuesta
Gu3v4r4

#313 si me pasas los criterios de clasificacion y tal lo puedo hacer yo para quitarte algo de trabajo, que ahora estoy en paro y tengo mucho tiempo libre xD

26 días después
Gu3v4r4

esto ya se olvido??

4 meses después
DaVNiz

Estaria bien hacerlo de nuevo, pero esta vez con los "peores" jugadores del roster, del tipo Lendl, Blake, Chang... para que fuera algo mas original y seguro que divertida...

Usuarios habituales