Summer League Top Spin 4 (FINALIZADA)

G

agregarme todos para jugar algun dia

ps3 : Gpreivaj

X

jfparpes vs xz1
6-4/ 1-6 / 6-4

a ver si hay mas suerte a la siguiente xd

J

xz1Vsjfparpes
4-6/6-1/4-6

Gana jfparpes

Muy bien jugado xz1, hasta ahora el rival más complicado con el que he jugado, en último set con 3-3 en el marcador y me has roto el servicio despues de ir ganando 40-0 lo he visto perdido.

Bueno lo dicho, gran partido

J

jfparpes Vs druid75
6-4/6-2
Gana jfparpes

Es mi segundo partido de esta semana, a ver si puedo jugar los otros 2 entre mañana y el lunes que luego me será imposible

D

jfparpes Vs druid75
6-4/6-2
Gana jfparpes

23 de julio. Primer partido

Gu3v4r4

alguien juega partido de liga antes de la formula 1?

edit: o despues xDD

#157 me meto, agregame sergiogp90

1 respuesta
Xavi007

Si alguien puede jugar que me cite! #156 Si quieres yo juego :P

1 respuesta
Xavi007

Gu3v4r4 2 5
Xavi007 6 7

Otro partidazo... Los dos primeros juegos 10 minutos.. luego mas rapido y el final de infarto que no me dejaba acabar... buenisimo partido

Gu3v4r4

Gu3v4r4 - Sergiogp90

Dia 24/07 vs Xavi007 - Partido 2/4 semana 2

Muy buen partido, ha sabido manejar el juego como le convenia en cada momento a partir del segundo break que me hizo y ya en el primer set no pude levantar cabeza xD despues en el segundo empece mas enchufado aunque se puso con bola de partido en su servicio y se la levante, gane mi juego y se puso con 2 bolas de partido que de nuevo consegui salvar pero a la cuarta ya no fue posible, al menos te hice sufrir xD muy buena tio!

1
BigmAK

Actualizado. Buen ritmo llevamos.

J

Hola
Si alguien quiere jugar ahora por la mañana que me cite.
Saludos

1 respuesta
Gu3v4r4

#161 entra y te invito

#163 vale, voy a ducharme mientras tu avisas

#164 yo tambien ando ya por aqui

2 respuestas
J

#162 Me das 10 minutos por favor?

1 respuesta
J

#162 Yo estoy

1 respuesta
Xavi007

Si alguien quiere jugar que me cite

J

Gu3v4r4 Vs jfparpes
6-7/2-6
Gana jfparpes
25 de Julio es mi tercer partido de la semana

El primer set tremendo y casi hasta injusto, gano en el tie break un set en el que consigo dos puntos menos que mi rival, en el segundo set creo que hizo daño el break en el primer juego.

Saludos a Gu3v4r4

Gu3v4r4

Gu3v4r4 - Sergiogp90

Dia 25/07 vs jfparpes - Partido 3/4 semana 2

el partido lo has ganado en el primer set. te hice un break rapido y lo mantuve hasta el ultimo punto que me rompiste el servicio con 5-4 a favor y ya a partir de ahi empece cuesta abajo totalmente. me vi ganador antes de tiempo y me comiste la tostada. muy buena!

J

Bueno, me queda un partido esta semana que debo jugar hoy, si esta tarde alguien quiere jugar que me cite

2 respuestas
Xavi007

#168 Me apunto para después de comer :P

Xavi007

#168 Vamos?

Xavi007

Al final he jugado contra daVNiZ

DaVNiZ - 6 2 1
Xavi007 - 3 6 6

Ganador Xavi007 por 2 sets a 1

Muy bien jugado pero no tiene sentido acabar el partido haciendo adrede dobles faltas... ha quedado muy feo tu gesto, pero bueno, ha sido un partidazo

2 respuestas
J

#171

1 respuesta
Xavi007

#172 Yo te cité, entre en la ps3, no estabas y no me contestaste por MV, total cuando ya estaba jugando con él apareciste. No habíamos quedado, yo te pregunté y tu no me hablaste en ningún momento, que debo hacer, esperarte sin saber a que hora vas a llegar? :S

DaVNiz

#171

Tenia que hacer una cosa, y era eso o apagar la play, porque tenia algo de prisa.

2 respuestas
J

#174 Un partido?

Xavi007

#174 Ok, entonces nada, me parecia raro ya que he jugado más veces contigo y siempre hemos jugado bien ;)

1 respuesta
D

#176
Hola xavi te apetece un partido ahora? Te he añadido a la play.

O alguien que pueda ahora?

Darkveider

Lo siento por desviar un poco el hilo, pero, como cojones haceis para jugar? Por mas que invito a mis amigos nos sale cuando intentamos entrar sesion no disponible, y cuando busco partida no me encuentra...

Llevo una semana con el juego y no e catado el online

Cuando intento buscar o no encuentra o me dice que mire mi conexion, cuando intento crear no me deja, cuando intento unirme tampoco me deja...

Y mi conexion esta perfecta, es el unico juego que me dice algo de ella...

1 respuesta
D

Lunes 25 de Julio.
Segundo partido.

druid75 - 6 6 6

xavi007 - 7 2 3

Ganador druid75.

Super igualado, muy buen partido Xavi007.

2 respuestas
DaVNiz

#178

Suele pasar, prueba a jugar algun partido del open2k, haber si te va.

Usuarios habituales