Summer League Top Spin 4 (FINALIZADA)

G

#240 druid jugamos tu i yo?

D

segundo partido. 3 de agosto.

druid75 4 6 4

monolette 6 4 6

Ganador monolette.
Muy buenos partidos jugamos en esta liguilla.

monolette

confirmo el resultado, el mejor partido que he echado hasta la fecha,sin desmerecer a sergio gp y jfparpes.pero este me ha costado durante todo el partido sobre todo el ultimo set con 4-1 a favor mi a y dos breaks se me ha puesto 4-3 15-40 y hay mi jugador estaba muy cansado y al final e logrado remontar el saque y cerrar con el mio

otro resulta y mi ultimo partido de esta semana a sido monolett 6-0 6-0 a sirius partido sin mucha historia.

monolette

las clasificaciones de la semana 2 y la semana 3?
quien las hace?

monolette

si alguien quiere jugar esta noche por mi perfecto yo esta semana e jugado mis 4 partidos pero si alguien quiere jugar y que a mi no me cuente, perfecto y en caso de derrota que me cuente y me quiten uno de los que e ganado, que los e ganado todos, yo lo que quiero es jugar y aqui por lo q he visto esta la cosa bastante igualada entre 5.un pelin por encima yo que estoy invicto 7-7

1 respuesta
Gu3v4r4

#245 jugamos amistosos y tal si quieres, yo por mi encantado que jugar en la gira mundial es imposible, entre las 3 horas para que te emparejen y cuando encuentras partido te toca uno con 100 de potencia.. enfin xD

monolette

me parece bien la gira mundial la e intentado jugar pero como tu dices es imposible ya que no se como seras el sistema que siempre esta la gente ocupada y por fin juegas un partido y ganas y el siguiente ya no tienes contrincante.quien quiera jugar estoy conectado

1 respuesta
J

#247 Bueno que me lo explicas?

monolette

lo siento jfparpes si me quieres dar el partido por perdido estas en tu derecho, sino cuando juguemos otra vez vamos 6-3 2-1 y saque tuyo, como tu quieras, no lo e echo adrede de verdad yevo toda la noche con problems

1 respuesta
J

#249 OK

Ya acabaremos otro día. Hoy te tenía a punto de caramelo... jeje
Yo entro para jugar no para ganr partidos jugados a medias

Xavi007

Si alguien quiere jugar esta mañana que me cite.

BigmAK

Paso rapidamente por aquí porque no estoy teniendo mucho tiempo para estar en MV estos últimos días por lo que pido disculpas por no poder actualizar los resultados todavía.

Seguid jugando y en cuanto tenga tiempo actualizo :)

monolette

jfparpes me tenias casi ganado estabas jugando espectacular no podia hacerte frente estaba restando fatal y tu muy bien con mucha profundidad y cambiando el ritmo constantemente.cuando quieras jugamos y empezamos por donde se termino ayer. a ver si hoy me va bien internet que ayer tda la noche tuve problemas y en la gira mundial tres partidos ganados se me desconectaba justo antes de ser grabados y me daban el partido por perdido.

D

Alguien para un partido?
Solo llevo dos en esta semana.

Xavi007

#240 jugamos?

1 respuesta
D

#255 ok Yo estoy preparadooo

Xavi007

Xavi007 6 6
druid75  4 2

Muy bien jugado, da gusto jugar esta liga tan igualada en todos los partidos, te hace disfrutar de verdad del juego :P

Es mi segundo partido de la semana

D

Tercer partido. 4 de agosto

Xavi007 6 6
druid75 4 2

Ganador Xavi007

En el segundo set no he tenido ninguna oportunidad. Muy bien Xavi.

Gu3v4r4

alguien juega ahora?

1 respuesta
Xavi007

#259 Voy para la PS3

Lo dejamos para otro dia #259 para que la conex te vayta bien xD

1 respuesta
Gu3v4r4

#260 me ha petado la play, la reinicio, me invitas y nos dejamos tu 1-0 y el 30-0 que llevo yo en mi servicio y retoamos no?

edit: que raro me ha vuelto a pasar... nunca me habia pasado esto, ademas ha sido justo en el mismo momento en mi saque. no se si tendra que ver que cuando he metido el juego me ha pedido actualizarlo..

#260 lo mejor es que no es la conexion, que se me peta la play directamente y tengo que apagarla.. voy a probar en offline a ver si me pasa tambien, o si es la pista esa o yo que se xD

2 respuestas
Xavi007

#261 Yo he actualizado y he jugado sin problemas :S

G

#261 ami me paso eso contigo , en el saque y plaff es un error del juego o algo

1 respuesta
Xavi007

#263 La cosa es que nos ha pasado dos veces seguids xD

1 respuesta
G

#264 y ami tambien -_- y en el mismo set , saque ...+

se queda la ps3 congelada y mira que en ningún juego me ha pasado esto.

G

alguien juega?

1 respuesta
Gu3v4r4

dame unos 30 mins #266 que tengo que hacer un par de cositas y jugamos si puedes vale?

#268 en verdad me he arrepentido, que mañana entro a trabajar a las 6 y a las 4.45 tengo que estar en planta... y nuestros partidos duran 1 hora y media casi siempre... como juegue contigo no voy a dormir una mierda xDD quedamos para mañana por la tarde-noche? cosa de las 6-7 o asi

1 respuesta
G

ok :D dios voy a sufrir tio , 1-1 vamos xD la otra me ganastes -_- , pero no la oficial Xd aunque vser muy dificil #267

ok no problem

1 respuesta
Gu3v4r4

alguien juega uno rapidito?

Gu3v4r4

y ahora x la mañana? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales