Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

ArThoiD

#29 Soporte para jugar contra gente sin el DLC via online.

MMMmmmm???? Será que te dejarán descargar los modelos pero no te dejarán usarlos??? Vamos, lo mismo que tener los modelos ya en el DVD pero más triste aun xD

Y ya sé que nadie me obliga a comprar estas mierdas, pero esque mucha gente se queja y luego es la primera en responder a favor cuando les atracan de esta manera. Pues de puta madre oigan. Coherencia al poder.

2 respuestas
H

#31 Para mí Evil Ryu y Oni (sobretodo Oni ya que soy Akuma fightan) es fanservice muy molón, sinceramente, me da donde más me llega. No me gusta pagar ooootra vez por un juego que está incompleto (ya sería la segunda vez) peeero me interesa, tiene algo que me aporta algo interesante. Almenos sé lo que tiene y puedo decidir si me interesa o no.

En cambio, cada año aparece un nuevo CoD cual FIFA y los usuarios lo compran en plan borregos, sin saber si tiene lo que están buscando o no. Y lo peor de todo es lo que tu dices, que dicen no volver a cometer el mismo error xD

Pero vamos, a estas alturas deberíamos ser inmunes.

1 respuesta
ArThoiD

#32 Exacto, lo del CoD es lo mismo. Y hace mil que no juego a uno, precisamente por ser coherente con lo que pienso.

BruThaL

MMMmmmm???? Será que te dejarán descargar los modelos pero no te dejarán usarlos??? Vamos, lo mismo que tener los modelos ya en el DVD pero más triste aun xD

#31 Mas triste aun? osea te dan la oportunidad de que si todo esto te parece una estafa no lo compres, y aun asi poder seguir jugando contra la gente que si lo hara, y te parece mas triste aun?

"Si me sacan un juego nuevo que solo tiene 4 personajes mas, y todo dios se pasa a el obligandome a comprarlo si quiero jugar con todo el mundo, ME QUEJO."

"Pero si me lo sacan con opcion a no comprarlo si no quiero y poder seguir jugando con la gente aunque se lo compren y asi no quedarme solo en el online, ME QUEJO."

Y encima esta clarisimo que si puedes jugar contra los del AE sin haberlo comprado el revalanceo te lo vas a llevar gratis...

Aburres un poco ya.

1 respuesta
ArThoiD

#34 Depende de cómo sean los personajes nuevos... si son la puta polla en vinagre, la gente que no ha comprado el DLC se verá obligada a pagar por él para ser mejor. Vamos, que si sacan personajes algo desbalanceados a favor no me extrañaría nada de nada. Así mucha gente que en principio no lo compre tendrá que hacerlo para ser mejor, algo así como los micropagos de muchos MMO freetoplay, que o pagas o mierda pa ti.

Puede que no, pero vamos, no me extrañaría mucho xD

Y ya paso de discutir, cada uno tiene su pensamiento y no va a cambiar. Ah eso sí, que no te vea quejarte por los DLCs luego.

BruThaL

Se supone que estaran balanceados, por lo que si no quieres usarlos no los usas y pista. Si salieran y estan overpower, entonces si es para quejarse, pero por ahora no lo sabemos.

Y vale no discutamos mas xD

Donsenador

Estan sobrecargadisimos los diseños de Oni y Evil ryu.

BruThaL
1
H

OH MY

Oni te declaro amor eterno!

Ralf1977

Al final me he liado...

...¿Super street fighter para PC, dijeron algo?

Gracias de antemano

SilentB0b


Han metido el logo en un DLC de trajes? menuda cagada Capcom xD.

H

DLC? Sure!?

1 respuesta
B

#42 Le echará tantos huevos Capcom? Se superara otra vez?

Joder que ya parecen telecinco, siempre piensas "Más bajo no pueden caer" y al final siempre acaban sorprendiéndote

H

Sospechamos que estará en formato DLC y disco físico.

Pero teniendo en cuenta que estas mismas sospechas ya planeaban sobre la versión SUPER de SFIV me temo que acabará siento Standalone game.

Crapcom day dudes!

H

Adding new characters, an all new balancing update as well as an enhanced Replay Channel, Super Street Fighter IV Arcade Edition will deliver the definitive version of Street Fighter when it releases on Xbox 360, PS3 and Windows PCs this summer. More specifically, the add-on version of Arcade Edition will be available as a downloadable upgrade for existing Super Street Fighter IV owners on June 7 for 1200 MS.

En resumen:

  • Rebalanceo

  • Replay Channel mejorado

  • Edición definitiva ~ Mhhahahahahah

  • Saldrá en verano para PS360 y PC

  • El DLC valdrá 1200MS.

1
SilentB0b

DLC para PS360 con lanzamiento mundial el 7 de Junio por 14.99$ mientras que la versión física saldrá el 24 de Junio y con un precio "no muy alto"

H

La AE tiene mi dinero. Oni serás la nueva y redunante pesadilla de Abichuela.

SilentB0b

Fdkn

Cuando dicen precio "no muy alto" de cuanto estamos hablando?

1 respuesta
guallon

Al final tb para PC, si es que estaba casi cantado

Proobedu

#49 por arriba y han dicho 15$, vamos 15€

1 respuesta
gebimelo

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡por fin! para pc, creo que este era el ultimo empujon que necesitaba para comprarme un stick arcade.

Fdkn

#51 No me refiero al dlc sino a la versión física del juego completo

H

Pues unos 40€ imagino, como cuando salió SSFIV.

Fdkn

:S entonces es más barato comprar el SSFIV+DLC por separado xDDDD

Oboro

Desde luego no le veo apenas diferencia a Evil Ryu y Ryu...y a Akuma y Oni pues más de lo mismo... Supongo que la habrá y será que tengo superolvidado el SSFIV porque si no no lo entiendo xD

Pero vamos si me da por volver a jugar acabará cayendo el DLC, por el balanceo más que nada, a ver si me mejoran a Juri porque macho...

1 respuesta
H

#56 Viendo videos de Oni me parece un personaje totalmente diferente, una especie de Gouken mejorado.

Y Evil Ryu es más tirando a Akuma. A ti lo que te pasa es que tienes miedo a que te cruja :D

Cryoned

Para pc ZOMG

A vender mi disco de ps3 xD

15 días después
SilentB0b

Ya andan por ahí preordes de la versión física a 35 libras (40€?)

Genesis1910

Dos preguntas:

  • Saldrá tanto DLC como en formato físico, solo que el segundo viene después, no?
  • Me aconsejáis comprarme el SSFIV y luego el DLC (el SSFIV está tirado de precio, 20€ creo) o me espero a la versión física?
1 respuesta

Usuarios habituales