Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

SilentB0b

#60 Si y mejor versión física.

Mas que nada porque hay DLCs que no funcionan si no estás conectado a PSN/Live (DRM) y te ahorras bastantes problemas a la hora de jugar en consolas ajenas.

El DLC son 1200 msp osea 15€ no? así que no te ahorras casi nada.

15 días después
SilentB0b

Preguntas y respuestas de como funcionará el AE

http://www.capcom-unity.com/neodeus/blog/2011/05/13/everything_you_wanted_to_know_about_super_street_fighter_iv_arcade_edition_but_maybe_didnt_ask

SSFIVAE PC -> 18 libras

PS3/360 -> 22 libras

2 respuestas
bienhecho

Qué ganitas de que salga!

El DLC sale el 7 de junio por 1200 MP's, no? El físico valdrá más y traerá el disco con el super, no? Teniendo ya el super creo que lo mejor es ir a por el DLC.

12 días después
H

La versión de SSFIV:AE de PC será la única que llevará DRM no sólo para jugar online sinó para tener acceso a todas las opciones que ofrece el juego.

"SFIV unfortunately was plagued by pirates and hackers that messed up leaderboards. To hopefully remedy that, SSFIV:AE will be making use of what is called SSA technology (similar to what we used in Dead Rising 2)"

"Obviously there's no online play, access to replay channels or other online-centric features (and this is the part that keeps the online play secure from hackers or pirates)"

Y para rematar: "You won't be able to save any progress in challenges or settings, won't have access to any DLC you've purchased and all local play will be restricted to 15 of the 39 characters."

Gloriosa Master Race.

ManOwaR

Y qué es eso de DRM exactamente?

1 respuesta
H

#65 Mantenerte conectado online constantemente para enviar info a Crapcom de que tu juego es original. Esto te permitirá jugar online y acceder a según que opciones del juego, además de tener el rooster de 39 personajes al completo.

En caso contrario, no online, no opciones extras (replay) y sólo tendrías 15 jugadores disponibles.

ManOwaR

Si yo me compro el original y juego offline algún día, me limitarán el juego también?

1 respuesta
H

#67 Si no te conectas a Games for Windows Live detectarán que tu juego no es original y estarás jodido on y offline. De eso trata el DRM.

ManOwaR

Pues es una putada para los que no tengan internet... No entiendo a Capcom, dicen que no lo quieren poner por Steam pq no todo el mundo usa esa plataforma y hacen eso xD

1 respuesta
H

#69 Parece que no tuvieron buenas experiencias con SFIV, la versión Super ni apareció en PC y con este van con pies de plomo. Os consideran a todos los PC Gamers unos piratas y unos hackers manipuladores de stats.

Simplemente con tener una key para jugar online era suficiente la verdad, que no tengas el rooster completo o que no puedas guardar tus avances en el juego por no estar conectado a un servidor es sin duda una provocación.

Les van a reventar el sistema en nada. Y entonces le darán la razón a Capcom.

thrazz

Lo que pasaba con el SF4 es que podías usar una clave de cualquier juego con GFWL para jugarlo online.

Ya han dicho que van a revisar el sistema de DRM de SSF4AE después de las quejas.

8 días después
ZoRRo

Han puesto un DLC de 2560ms (30€) ¿es el arcade edition? esque no especifica nada

ManOwaR

El AE vale 1200MSP y sale el día 7 (el 28 la versión retail). Lo que vale 2560MSP es el SSFIV normal, ya lleva tiempo como DLC.

ManOwaR

Acaban de poner el parche de 4MB que desbloquea el SSFIV AE en XBL (en psn npi). Esta noche supongo que estará activo en el bazar para descargar.

H

4MB? XDDD que ridiculez por favor. Yo lo miraré en la Store hoy.

EiNh4nDeR

Supongo que será un preparche y esta noche-mañana estará todo lo gordo para adquirir.

Y el parche también golosos

kaboose

pues yo no veo nada del street fighter ae en xbox live,wtf?

edit:ya lo vi,a ver si sale pa bajarlo

X

ya no saben que sacar para sacarle el dinero a los fanboys

2 respuestas
H

#78 Yo sí, en mi caso se llama Oni.

T

#78 Y que experiencia tienes en el SF para llegar a esa conclusión?

SilentB0b

Deberiais tener un parche de 673 mb por 1200 msp desde ya, pero bueno el bazar europeo se actualiza los miercoles no?

yo al final paso del juego.

X

tengo la experiencia de que cada año sacan una nueva revision con un par de mapas y 2 o 3 personajes

2 respuestas
Jastro

#62 la web es que pusiste que el Street fighter vale £17.86 (La versión PC) eso es el juego fisico o es la cdkey?

#85 No se si arriesgarme y pillarlo lo que pasa que en viviendo en Canarias supongo que me saldra mas caro, igualmente has me recomendais esta web? es decir ha ido bien y eso?

1 respuesta
T

#82 Y a cuántas de esas fantásticas revisiones dices que has jugado?

SilentB0b

#83 físico todo.

1 respuesta
v1Nss

Bueno parece que estará mañana en PSN.
http://twitter.com/#!/CapcomEuro/status/78123454066458624

BruThaL

#82 De que coño hablas xD

Dalgu

En xbox ya esta disponible, yo estoy jugando :D

kaboose

parece ke me toco a mi,el parche de actualizacion se me baja mal,a alguien mas le pasa?he pillao el juego ya y descargado y nanai,o me falta algo x hacer o me toco xd.alguna solucion?lo he vuelto a descargar etc etc

pa1nkill3r

Yo ahora mismo tengo SF4

Estaba pensando en pillar el AE, el link de #62 seria lo que deberia comprar?

Es decir, SSF4 + AE

PD: Arcade Edition es solo una actualizacion del SuperSF?

2 respuestas

Usuarios habituales