Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

dadito

Te fue bien el sparring partner? :D

1 respuesta
larkkkattack

#1321 Totalmente, muchas gracias :D

Salvo un comeback brutal que me hizo, me fue bastante bien. Tuve que ganar 2 finales, yendo por losers desde la primera ronda xD Yo recontento.

dadito

Se ha guardado en video la partida? Me gustaría verla

1 respuesta
larkkkattack

#1323 Pues si no sube alguien la final proyectada, hablaré con algún orga a ver si puede recuperar la replay.

7 días después
dadito

Civil war was pretty good

http://gfycat.com/TinyRevolvingHippopotamus

3
Dandelion

Stream Live de japanese scum por la salida de Ultra, con celebridades-folla-idols de la talla de Daigo, Bonchan-kun, Tokido y algun random mas de estos que les haces un 10-0 easy cualquier dia que lleves el sueño ligero.

2
B

El opening de USFIV

dadito

Peor opening del juego = Peor versión del juego, confirmed

3
Ninieru

Al menos se la han currado y no está hecha a base de reciclar la anterior

Nozrwell

Por si a alguien le interesa estas las Norcal Regionals

dadito
2 1 respuesta
larkkkattack

#1331 como yo

Dandelion

http://imgur.com/a/frX0r

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=-tjX9dJwvW8#t=185

B

En España no tenemos nada que envidiar a los torneos murrikanos. Ha quedado comprobado este fin de semana.

Epic moments
Salty moments
Comeback moments
EVO moments

DE TODO. Bizkit y Ninieru lo pueden confirmar.

Por ejemplo:

M U E R O

2 1 respuesta
Demitz

.... eso es de verdad? wtf...

Un placer conocer a los que no conocia ! una pena no haber jugado al final ninieru xd

bigbizkit

#1334 Eso ha sido la puta risa , mi mente explotó cuando me enteré de eso. Fucking Ninieru xD.

Si la gente quiere una crónica, habrá que hacerla, pero no sé yo si le interesa a la peña...

1 1 respuesta
B

#1336 YES! Hazla para web principal de Arcadia. Matas dos pájaros de un tiro.

1 respuesta
Jastro

hay un video de street fighter, que me apetece ver, era de un ryu que era jodidamente pro, que el video era de como jugaba con ryu en todos los street fighter, desde el primero hasta el 4. ¿A alguien le suena? me he ido mirando todos los videos de youtube relacionados con ryu, pero nada de nada :/

2 respuestas
Lolerpopler

#1338 no sera algo en plan the best of daigo?

bigbizkit

#1337 Esa iba a ser la intención !

#1338

De nada ;)

1 respuesta
Jastro

#1340 muchisimas gracias, lo vi hace tiempo y me encanto y queria volver a verlo :3, que la vida te lo pague con muchos perfects :P

1
Ninieru

Nunca había ido a un torneo grande y ha sido una experiencia cojonuda. La FGC española es lo puto mejor del universo.

Estoy en la tienda de campaña de arriba con el móvil y de momento no voy a decir mucho más. Cuando llegue a casa (si es que llego algún día) escribiré una crónica más detallada

3 2 respuestas
larkkkattack

#1342 Coño contra ti jugué yo no hará tanto online. No recuerdo que llevabas, yo era un puto Adon de calzón rosa.

1 respuesta
bigbizkit

#1342 D-dude are you ok? pls, don't die

1 respuesta
Ninieru

#1343 Llevo a la Makoto con más respeto del universo. Seguramente nos hayamos cruzado varias veces

#1344 Hay murciélagos y liebres aquí fuera. Tengo miedo

larkkkattack

PD: EL otro día en la GE08 nos partimos la polla un colega de lan y yo porque coincidió que hice la burla de Adon y él me tira Haduken.

Pues bien timeao lo esquiva, y el ultra también, tengo que hacerlo online x_D

B

1 respuesta
bigbizkit

#1347 Kawaii~

Elena es el mejor personaje femenino de todo el mundo de SF joder

3 respuestas
Demitz

#1348 Y peor hecho galletas, y peor hecho xD

1 respuesta
Ninieru

#1348

1 1 respuesta

Usuarios habituales