Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

dadito

Pues ya me gustaría veros jugar al tekken contra alguien decente

Que el juego tenga un entry level bastante asequible no significa que sea facil, igual con Smash, Skullgirls o Marvel

1 respuesta
Aries89

he visto en varios videos de chun-lis que hacen el Hyakuretsukyaku EX - Ultra 1, y parece que el ultra no lo cargen porque lo hacen justo cuando termina el Hyakuretsukyaku... O de movimientos como Kikohen o Hazanshu que parece que no se carguen... Como demonios se hace eso? XD

#1558 Tekken aporrear botones y salen combos? Enserio?!

2 respuestas
skamer

#1561 #1562 a ver, no quiere decir que sea facil, pero si hay que reconocer que es mas facil que te salgan combos aporreando botones en el tekken que en el sf

bigbizkit

Every time

ikikomoli

#1562 si haces dos movimientos de carga seguidos la carga del primer movimiento puede valerte para el segundo si lo linkeas bien
por ejemplo:puedes hacer un combo acabado en Kikohen+super y solo hace falta cargar el Kikohen el imput seria asi y seria todo seguido <- ->mp<- -> <- -> mk

el tema del Hazanshu ya es diferente ya que en este si te exige el charge después de ese movimiento,
la clave esta en retrasar la pulsación del botón después de meter la imput del Hazanshu con la palanca(o Dpad) así te da el tiempo suficiente para cargar el super

la chun es mi main soy bastante malo con ella pero hace poco conseguí sacar todos los desafíos si tienes alguna duda en algún combo en concreto(menos el loop que aun no me sale xd) aquí ando

1 respuesta
Aries89

#1565 osease el kikohen+super tendria que hacerlo seguido sin parar?

1 respuesta
ikikomoli

#1566 eso es

1 respuesta
Aries89

#1567 ok gracias :) haber que me sale jajaja

davidian

Desde el cambio de Windows Live a Steam, jugar se ha convertido en una pesadilla. Latencias verdes que son rojas, multiples "Esperando al jugador..." en medio de la partida, lagazos extraños, en fin!

2 1 respuesta
skamer

#1569 por eso meten parche casi todos los dias, a ver si lo arreglan de una vez...

MiembroPaco

Es la 1º vez que juego desde hace meses y no recuerdo que el comentarista sean TAN CANSINO en los combates.

¿Es que no se calla?

1 respuesta
Aries89

#1571 desde que se paso a steam no, el hijo puta no se calla ni bajo del agua XD

El dia que este juego te empareje de verdad con gente de tu nivel... siempre igual, gente de 2500 puntos y yo con 195... pero claro obviamente son de mi nivel...

1
13 días después
Lord_Khronus

Soy el único que des del cambio a steam le va fatal el online? Y eso que tengo 100mb de fibra.

Y encima me baja el sonido del flash cuando me meto a jugar online...

1 respuesta
Aries89

#1573 tranquilo, todos tenemos problemas con el juego en steam XD

B

Cuando sacaron el Ultra cerraron por fuera la habitación donde estaban los becarios currando. El resultado es el que es.

Usuarios habituales