[TF2] Dudas, problemas y preguntas.

Link34

En opciones de teclado, dale a avanzadas y activa el cambio rapido de armas

SkOi

¿Las armas conseguidas en trade descuentan del número de armas que tocan a la semana en el drop?

Ya no es la primera vez que me pongo a tradear y me tocan sólo 4-5 armas en el drop esa semana.

2 respuestas
TNx7

#32 no, eso no es asi. yo tengo 3 cuentas mas para hacer idle a parte de mi main (solo 1 es mia el resto son de amigos que me las prestan xD) y algunas veces me he llegado a pasar 40-50objetos de una atacada y me siguen tocando objetos en la main

JksS

Yo tengo el problema de que desde hace 2 semanas solo me han dado 6 items y 1 caja de las que necesitan llave, una miseria. En los foros de steam hay varios con el mismo problema...

Es una gran putada ya tener pocas cosas para que aun encima no te den un carajo xd

edit: #32 justo venia decir lo mismo que tu, es un bug y hay mucha gente reportandolo en los foros de steam, dicen que es desde la update del medic y el f2p :( a mi me ha tocado la china tb.

K

yo voy a 6/7 items por semana mas una caja.

anikex

me uno a los que les a tocado mierda y mocos :/

una pregunta, de vez en cuando, esta conectando para mterese en un server (de los pocos que me suelo meter) y me expulsan debido al archivo demoman.cfg , siempre que me dicen eso lo borro y yo no meto nada raro tengo el juego completamente default pero de vez en cuando me pasa eso y es solo con esa cfg, con las demas nunca he tenido problemas. Alguien sabe a que se puede deber esto?

1 respuesta
K

#36 que tipo de error te tira? si quieres te paso mi demoman.cfg que tengo aqui el juego recien instalado.

ok, acabo de ver que mi demoman.cfg está vacia xD

1 respuesta
anikex

#37 la verdad esque el error que me tira no es muy aclaratorio, cuando me vuelva a salir lo pondre tal cual, pero me dice algo del palo no te puedes conectar a este servidor por tener el archivo tf/cfg/demoman.cfg y lo que hago es simplemente cerrar el juego y borrar ese archivo hasta que me vuelve a salir ese error al tiempo, puede ser que me este metiendo en algun servidor que haga que me baje esa cfg rara? :S

1 respuesta
K

#38 tengo entendido que esa es una movida de los servers para evitar cambios a archivos predeterminados del juego (los sonidos que emite un spy al quitarse el cloak, mismamente).

Si solo te ocurre en un server, puedes ir probando a ir conectandote en cada uno de los server, a ver cual es el que causa el error xD

Aub asi, yo dire que juego con una cfg de demoman en el otro pc y no he tenido problema en ningun server xD

Cyronix

el otro día me toco un boleto de oro con cuenta premium de 1 mes ( si no me equivoco era eso ) lo que supongo yo es que tendré valores premium 1 mes y luego volveré a ser normal xd

1 respuesta
TNx7

#40 si estas hablando de este objeto

solo vale para desbloquear un gorro en el rift

Cyronix

Lo miraré en llegar a casa , me daban un numero de serie y tal que era válido para noseque durante un mes , pero lo miro , que puede ser que me equivoque. ( a lo mejor el numero desbloquea el gorrito xD ) luego cuento

EDIT: Sombrero Bien Tejido de RIFT

Tenías razón jaja , pero claro yo ví , una serial , y luego que ponía que disponía de un més , y encima para activarlo tengo que registarme en una página... xd

zErOx

Un par de preguntas: ¿que diferencias hay entre un objeto "vintage" y normal? ¿se podria intercambiar por mejores objetos o es lo mismo? y otra mas: a la hora de fabricar un objeto si por ejemplo tengo 2 o 3 del mismo tipo como podria seleccionar el que yo quisiera de los 3 (para no usar uno vintage por ejemplo y usar el normal)
Saludos y gracias.

1 respuesta
L

¿Por qué se me está bajando una update de 3gbs? wth?

TNx7

#43
¿que diferencias hay entre un objeto "vintage" y normal?

aparentemente nada. La gente que quiere objetos vintage es por puro coleccionismo, no porque sean diferentes

¿se podria intercambiar por mejores objetos o es lo mismo?

Los objetos vintage ya no tocan. Son objetos antiguos/clásicos que valen el doble que uno normal de las mismas características.

  • por ejemplo:
    si "X" gorro normal vale 3 refineds
    "X" gorro vintage (el mismo) valdria 6 refineds

*luego a parte están los gorros unusuals. Son gorros normales pero tienen efectos de luz, y valen precios disparatados

a la hora de fabricar un objeto si por ejemplo tengo 2 o 3 del mismo tipo como podria seleccionar el que yo quisiera?

Cuando vas a hacer un craft, en la lista de objetos que tienes pone: "ver espacio en mochila". Ahí pinchas en el que quieres craftear, y la diferencia que veras es que el nombre del objeto es azul en vez de amarillo y pone (clásico)

SkOi

Estaba probando esta tarde nuevos huds y cfgs (m0re en este caso) y ahora tengo problemas.

Con el hud perfecto, ajustados los valores para mi resolución y todo, quizás falla un poco con lo de mostrar los 2 punteros al mismo tiempo porque se ve de fondo el default, pero ese no es el tema principal.

El problema grande vino con la cfg, que me "desapareció" el muñeco.
Voy por el mapa corriendo, disparando, recargando... todo bien, pero no se ve ni el arma ni las manos :S

Borré cfg, resources y scripts y sigue igual.
Inicié con "-autoconfig" pero sólo cambia la resolución y los binds de teclado.
Desactivé steamcloud e hice los pasos anteriores y lo mismo.

Luego me acordé que ahora steamcloud sólo se actualiza al cerrar steam (vaya mierda, por cierto), pero nada, sigue igual :(

¿Qué me queda por probar? ¿Desactivar steamcloud y reinstalar el juego?

1 respuesta
Link34

Es un opcion, no es nada de que te has cargado tal, es una simple opción que ahora mismo no tengo ni idea de donde está

TNx7

#46 r_drawviewmodel 1

la gente que juega competitivo lo lleva desactivado porque el modelo resta campo de vision. posiblemente por eso te viniera por defecto en la cfg

1 respuesta
miLo_

no he visto por ahi un post de preguntas para noobs, lo pongo aqui

he jugado todas las clases del juego y excepto el espia y el demo con todas he logrado divertirme, la cosa es que me gustaria jugar un poco el demo sin estar muriendo siempre, algun truquillo? mas que nada a la hora de disparar que siempre mando las granadas a cuenca y eso que apunto o creo apuntar al tio :\

#50 lo de anticipar el movimiento ya me lo olia, pero me cuesta mucho cambiar el chip xD

2 respuestas
TNx7

#49 es que el demo no es precisamente de apuntar el tio. el demo es una clase con la que te tienes que anticipar al movimiento del contrario.

truco no hay ninguno nada mas que jugar de esa clase. Aqui como en todos los juegos, no hay una guia magica que te enseñe a jugar, ni nadie nace siendo pro

1 respuesta
SkOi

#49 en vez de apuntar al tío, apunta a su trayectoria, aunque es difícil pillarle el punto.
Y más consejos no te puedo dar yo xD

#48 Efectivamente, es ese comando, gracias.
Supuse que ese era el motivo, como lo de poner pequeños arma + brazo, pero a lo grande.

Ahora ya sólo me queda probar el resto de la cfg, que eso de tener bindeada la 'w' para algo que no sea andar... demasiado complicado para mi jajaj

spikesot

Una duda, en las opciones de video, el campo de vision es recomendable dejarlo en 75 o es mejor en 90? que es exactamente?

gout

hola me surje este problema me sube el lag enseguida en este server, metiendome en otros no tengo nunca ningun problema...

R

os va steam como el culo a veces? a mi siempre, por ejemplo al entrar en el tf2 me dice no se que del VAC anti-cheat y se pasa ahi 10 minutos cargando la barra y luego otro tanto hasta poder entrar en un server.

es solo a mi?

1 respuesta
TNx7

#54 a mi jamas me paso eso

1 respuesta
R

#55 pues que cosa mas rara :( sera el disco duro que lo tengo ya petao de cosas

1 respuesta
K

#56 tu pc es una puta mierda? llevas desde el año 2000 sin desfragmentar?

(preguntas serias eh)

1 respuesta
R

#57 mi PC es el siguiente:

Intel i5 2500k 3.3Ghz
Asus P8P67 PRO B3
Cooler Master Hyper 212 Plus
G.Skill Ripjaws X 2x2GB 1600MHz 4GB
Sapphire HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
Seasonic S12ll Bronze 620w

si, vamos, una putisima mierda.

1 respuesta
K

#58
es muy raro lo que te pasa, tienes maquina de sobra, solo queda tema de desfragmentar.

Aunque puede que tambien sea problema de instalación/configuracion de steam, o firewall/antivirus tocando los huevos.

1 respuesta
R

#59 creo que es el disco duro. he llenado 1tb en un mes a tope de discografias y pelis full-HD xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkOi
  • chiptune
  • Kaneas
  • kafig
  • Bloody
  • LoBeZNoxXx
  • TNx7

Tags