[TF2] ETF2L Season 10

TNx7

Hoy se han dado a conocer las tablas de la Season 10 de esta ETF2L.

Premios

Premier Division 1er Puesto – 6x SteelSeries Sensei
Premier Division 2º Puesto – 6x SteelSeries Siberia v2 Green
Premier Division 3er Puesto – 6x SteelSeries 9HD Surfaces
Division 1 Winners – 6x SteelSeries 4HD Surfaces

Equipos con jugadores españoles

[Dropped] Premier Div TCM-Gaming: longas, byte, skinnie, Coinz, Haunter
Premier Div Crack Clan: Harryhook, Estanis, Pescanova, matnuN, Retsh0ck, Royze, sunfragga
[Dropped] Division 2A Ace of Spades: Krimz, santo, Kemo, Foxt, Chori, Villa, Mikorz, Siko
Division 2B knock0ut: Roster de entre 27 y 27 jugadores españoles
Division 3A 9 Men: prd, SnowiE, ST8, BDN, FireStorm, Sarah
Division 3A Catch 22: mutaNT, Fragm3nt3d, A.k, atomic, matji, Nuck, Xabi
Division 4C El 7 de Europa: odin, Rosselo, Mendieta, Sheik, dark, knuck
Division 5E Deadline: Stuppa, tencru, alfon_vk, Damasko, Dewey, neihl, mimsku
Division 5I irS: eviLRaptor, BFA, CloveR, kuron0, Severy, Triple, tRm, Ultimatec
Division 6A #: Samurai_zero, Eugenr, guirepa, Hukedio, Sir_Angel, SeaK, squalin
Division 6B HCK: BADY14, IDaniman8, wendolines, WouaNaGa, ShadX, NorkCrapin, shadowan
Division 6E irS2: MaarkuusS, Bersserk, Kira, Note, Seker, Speed DemonS
Division 6F Not Neutral: Gara.Stark, Sef, edU, Adell, Adrania, pekeno, sntx, TaKaS
Division 6H Overdose: Delta, mati, Simplon, Terry, lacasito, ojodorado, pablaud, Spike
[Dropped] Division 6H TDR: Ecl1ps3, aapje, B@rreT, cHelios, haxorz, JaViTXu_, koj, L4rGo, milo_O
Division 6H Not Found 404: Diniz, pedro_xiri, Guires, Crystalus, Go0Ns, Ryder, zatoichi
[Dropped] Division 6K Los antinoobs: ST6, Dead Hand, Edgar, magicbrian, Yumo, Jaxter
Division 6M Caiaté: Minkiu, mumaguso, AltayR, DemeK, Squirry, Rexsus, Ryo, acab
Division 6M The Unnomable: educhrono, anikex, brent, esmorga, Mark, PPSOE
Division 6O Oxide Hawks: INs, NcM, Petras, MaSqUi, mauzel, Scerin, shikoku, Zomfgh

Equipos apuntados a la S10: 20
Equipos que finalizan la S10: ¿?

Partidos

También podéis ver contra quien disputareis los partidos y que mapas os tocaran jugar aqui

Normas Generales

Normas

fuente: etf2l.org

miLo_

y lo del the original se sabe a que es debido? porque realmente es igual que el lanzacohetes normal

tiene algo que ver que el skin este en el centro?

2 respuestas
TNx7

#2 mas que el skin en el centro, es debido a que el rocket también lo lanza por el centro. Lo que hace mucho mas fácil realizar algunas acciones con el.

A mi me parece un fail, ya que lo veo como una verdadera evolución respecto al default

1 respuesta
Mendii

#2 los rockets salen del centro y no de el lado derecho como el rocket launcher normal, osea que es mas facil de controlar y de manejar

#3 pues yo no lo veo una evolucion, la gracia del rocekt launcher es que esta en la derecha, por lo tanto es mas dificil de usar, y necesita mas tiempo para aprenderlo a usar, poner el original seria como hacer el soldier mas noob friendly

#5 si que es 1 ventaja, te lo digo que llevo ya 3 años jugando soldier competitivamente xD

2 respuestas
miLo_

sera mas facil, obviamente, sobretodo los tiros a corta distancia, pero no se tampoco creo que sea una ventaja... los buenos sollys seguiran siendo igual de buenos y los malos pues igual

pero vamos, realmente que no lo hayan dejado es normal

#4 no se tio, yo desde que lo llevo ni mato mas, ni menos, dudo que la ventaja sea realmente tan tan abismal

1 respuesta
TNx7

#4 mismas caracteristicas + mas facil de usar = evolucion

y no lo digo yo. el dia que salio la update, toda la chupipandi quedamos de acuerdo en que ese rocket launcher era la caña

Mendii

si lo dijo la chupipandi debe ser cierto entonces

1 1 respuesta
TNx7

#7 no es que sea mas o menos cierto, la cuestion es que veas que a los premier div no les importaria tener que jugar con ese rocket launcher

segun me ha comentado lord_khronus, la razon por la que han baneado el "the original" (quake rl) es por el sonido, ya que este produce un sonido muy reducido comparado con el default. y lo mas importante, no tiene sonido de criticos

1 respuesta
Mendii

como si a los premier les gusta jugar con 1 palo en el culo xD, ese rocket launcher (que a mi tambien me gusta) es objetivamente mas facil que usar que el otro, si lo permiten yo lo usaré ya que me va mejor que el otro, pero no me mola, es como si ahora al demoman le pusieran 1 arma que lanza pipes rectas

1 respuesta
Foxtreme

Os animo a todos los que puedan y quieran que os monteis equipos y os apuntéis.

La ETF2L es la liga de TF2 más importante del Europa y del mundo, y tiene multitud de divisiones para todos los niveles, desde los equipos top de premier a los que empiezan en div6.

#8 Exacto, el problema del original es que apenas se oye, lo de disparar desde el centro es una minucia, de hecho hace tiempo que se puede cambiar el angulo de disparo del rocket normal a la izquierda con un bind.

S

hora de inscribirse señores ! :D

miLo_

yo, si alguien se anima nos metemos a manquear en div6 :D

1 respuesta
TNx7

#9 dejemos aquí la discusión, ya que las normas no van a ser cambiadas. pero en primer lugar me pareces un hipócrita, al criticar un arma que si usarías. y en segundo lugar, comparar el punto de partida de un rocket con un arma que dispare pipes rectas, me parece cuanto menos irrisorio

2
_Akiles_

Vaya no sabia que el original se escuchase menos, de echo cuando alguien lo lleva lo identifico mucho mejor al ser un sonido mas fuerte.

Sobre si es mas facil o no por tener el modelo en el centro yo creo que es cuestion de gustos, es como lo de ocultar el arma, otra cosa es que el motivo del ban sea que de verdad se oye menos.

En el Quake ademas de ocultar el arma tambien puedes configurar si la quieres en el centro o mas hacia un lado por ejemplo, creo que era cg_gunX Y Z

cournichon

#12 me apunto a team manquers mv en div6, despues de la summercup se me ha quedado un buen sabor de boca del tf2 competitivo

BrUn

Si se monta un clan contar con mi rocket!!!

Seriamos 3 ya LOL, nos faltan 3 más. Que decís??

cournichon

creo que puede ser bastante facil encontrar 3 personas mas en mv

pd: ya tenemos los 2 sollys ocupados entre BrUn y yo :p

miLo_

si pues yo soy solly asi, que mal vamos

bueno SOY, es de lo que he jugado... jajaja

cournichon

lol, weno siempre me puedo poner pyro :/

#20

3 2 respuestas
TNx7

#19 pyyyyyyyyyyyyyyyro?
clases para wars: 1medic 1demo 2solly 2scout

1 respuesta
BrUn

Hombre, nos podemos turnar con el medic XD al fin y al cabo, el medic no es muy dificil xD.

1 respuesta
TNx7

#21 el medic en wars es la clase mas importante y la mas dificil de manejar bien.

#19 sois gente nueva, no se hasta que punto bromeais

2 respuestas
cournichon

si no es medic tb me puedo poner de scout+support en ultimos puntos, todo es hablarlo

#22 tranqui, una bromilla ;) pero igualmente un pyro bien llevado en defensa lo encuentro bastante util, como gravelpit o ultimo punto de badlands

BrUn

#22 Ya me lo imagino, pero joer, con el Medic puedo hacer algo. Ahora si me pones de demo es que no rasco una. Eso quiero decir.

Lo mismo me pasa con el scout XD

Thanat0s

Vais a perder todos los partidos.

1 respuesta
cournichon

#25 des de la absoluta ignorancia, tan mal lo pasaríamos en la última div?

1 respuesta
Foxtreme

Si os organizais un poco y jugais wars para ir practicando no creo que os vaya mal :p

matute_ll

#26 si, y mas con el cachondeo de "nos turnamos de medic que no es dificil de usar" busca cualquier demo de una war y ya veras q facil es usar el medic xDDD

no os penseis que los partidos en competitivo con clanes de verdad y tal son iguales que las pachangas de mv donde teneis a alguien que tire del carro... te lo dice alguien que foldeo la temporada pasada pq nos pasaron por encima... >.<

a ver este año con el cambio de clan/rooster...

ademas necesitais tener las clases definidas, entrenos constantes, teamplay, etc etc...

1 respuesta
BrUn

Joder pues cuanto nivel tiene el TF2.

En mi época CS, haciendo pachangas con amigos ganábamos a clanes organizados, y con mucho entreno detrás xD.

Si tanto nivel tienen las wars de TF2, más vale que dejemos a los pros jugar no? XD y no nos metamos los noobs.

1 respuesta
Foxtreme

#28 Eso, tu sigue ahí dando ánimos.

#29 div6 -> clanes newbies en competición, la gran mayoría son gente con el mismo perfil que vosotros, no vas a encontrar "pros" en div6 :p

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TNx7
  • Foxtreme
  • BrUn
  • cournichon
  • matute_ll
  • miLo_
  • haxxme

Tags