[TF2] ETF2L Season 10

BrUn

#30 Pues a mi ya me han asustado, tanto thanatos como otros XD. No soy un paco con el soldier, ni con el medic, pero es lo que intento decir, que ni por asomo uso ninguna clase a un nivel competitivo aceptable para que los pros no me humillen constantemente

Thanat0s

El problema está en que no conocéis los mapas (que son bastantes), ni sus tácticas, ni tenéis a nadie que os las enseñe.

Luego necesitáis jugar una war al día al menos para poder compenetraros, cosas que hacen hasta los de div 6.

Son las únicas pegas que le veo :P

cournichon

yo pensaba un poco como foxt, que div6 era para los nuevos de esto, con ganas de jugar un poco de competitivo pero sin dejarnos la vida en entrenos y demás (que algunos habrá, ofcourse)

por mi adelante, me sigue motivando diga lo que diga el medic ese tan malo :p

1 respuesta
matute_ll

#30 no es desmotivar pero se lo toman del palo "bueno pillamos, ahora somos clan y vamos a ganar" y tampoco es asi...

necesitan conocerse los mapas, tacticas, posiciones, defensas ataques, etc etc

y lo de q no hay gente pro en div6, lo diras tu q eres div2 pero se nota q no tienes ni idea xD pq gente buena hay

#33 de malo nada xD

#35 era un decir joder xDDDD pero al menos a mi me ha parecido q os lo habeis tomado de ese palo...

2 respuestas
BrUn

#34 "bueno pillamos, ahora somos clan y vamos a ganar" ???? Cuando alguien ha dicho eso? No te inventes historias anda :P.

Para empezar no hay ni clan. Solo era una idea de Edu. Resulta que somos 3 soldiers, y he dicho que bueno pues uno podría ser el medic... y no, no vamos a ganar ningún campeonato, pero nos lo podríamos pasar bien, quien sabe.

1 respuesta
haxxme

Ke manera de motivar para ke la scene de tf2 vaya subiendo eh, no os metais ke no vais a ganar ni 1 xDDDD

Thanat0s

Hombre si os metéis hacerlo bien, contratar server, conseguir un foro, mirar replays y jugar todas las noches un partido.

Ganáis div 6 easy.

1
-Orb-

#tf.wars 6on6 low-

Cuando consigáis a la semana no perder de paliza es que la cosa va bien, al principio es duro pero una vez coges teamplay llegas a mid- fácil.

miLo_

prf... total, que nos va a pasar? bajar de division? xD

ademas, en cuando se pille la dinamica jugar a esos niveles no es ni mas ni menos que echar el rato, no me jodais, habra el friki de turno que tenga mas nivel, pero es como en todos los juegos, la gente que se lo toma en serio de verdad esta arriba, y abajo con saber apuntar ya vas tirando

Krimz

La mayoría de los equipos div6 juegan por diversión/entretenimiento, siempre hay equipos formados por gente que solo quiere jugar un rato agradable con amigos, la única pega es que quizás esteis en desventaja contra ciertos equipos de este estilo porque posiblemente lleven mucho más tiempo jugando la competición.

La mecánica se capta rapidamente si os veis algún partido (preferiblemente de nivel bajo), os podeis descargar una demo y aprender rápidamente que hace cada clase, aunque claro, captarlo es fácil pero hacerlo bien y mejorarlo es algo más complicado.

#34 Perdona mati, pero foxt ha escrito la gran mayoría, además tampoco puedes acusar de no tener ni idea a una leyenda del tf2 que lleva jugando desde la Season3, sin ánimo de ofender.

Yo he jugado div6, os puedo asegurar que la mayoría son equipos formados de la misma manera que estais haciendo vosotros, gente que tiene ganas de probar y de apuntarse a la legendaria liga de tf2 europea.

1
Thanat0s

¿Foxt sólo lleva desde la season 3? :S

#42

gLongas: siendo que thani es 3 raspado
oG]thaniAFK: http://download.esl.eu/matchmedia/11978000/11978414/32431060.jpg
oG]thaniAFK: los 3 raspados ganando a los 5 altos ;)
gLongas [webchat@gLongas.users.quakenet.org] sale [16:39]

1 respuesta
Foxtreme

Como que soy una leyenda? Thani es la leyenda. (Aunque sigue siendo un 3 raspado que no pasa de 1500+)

1 respuesta
O0din

Otra cosa que tenéis que tener clara los nuevos que queréis apuntaros a la ETF2L es que allí el tema de horarios no es tan flexible como aquí. Es decir, aquí si vemos que algun equipo tiene problemas para jugar atrasamos un poco la fecha default, pero allí os van a dar 1 semana para jugar el partido y si no lo jugáis, default win.

Cierto es que os van a dar 2 o 3 wildcards. Una cosa que os sirve para aplazar la fecha del partido 1 semana más, pero son limitadas :P
Esto más que nada lo digo por los problemas con horarios que estoy viendo en la Summer Cup. Entiendo que queráis apuntaros solo por diversión, pero se exige un mínimo de seriedad a todos los equipos, seas premier o div6.

haxxme

#41 no puedo ver la screen, corrigela ke kiero ver el salseo :P

18 días después
matute_ll

venga actualizar el post ohacer otro rageando de los grupos de la etf2l...

odin llorando pq stan en div4 y el resto pq juegan contra rusos/ucranianos xD

1 respuesta
Foxtreme

Ya que estabas podrías haber puesto el link xD
http://etf2l.org/league/tables/

1 respuesta
Blanxe

y donde pretende estar con un equipo sin demo, con 2 scouts inactivos y eso? XD

1 respuesta
BrUn

Joas, a nosotros nos ha tocado al mismo grupo que Caiaté.

Nos van a dar por tos laos XD

#49,gracias por el aviso :D

1 respuesta
matute_ll

#46 demasiado trabajo
#48 cntra caiate focus al demo y al roamer y ganais.

1 respuesta
cournichon

que lastima no jugar contra mati y spike en la liga /irony

a ver contra caiaté, que jugamos la 4-5 jornada ya con mas recorrido como equipo y les podemos dar la sorpresa.

gracias #51 :)

TNx7

Post #1 actualizado con la info de los clanes

1 respuesta
haxxme

Vamos a comer como campeones, suerte a todos los españoles!

O0din

#45 Pse, si es que la ETF2L nunca nos pone donde queremos xDDDD

#47 Que no esten apuntados en el equipo de la ETF2L no significa que no tenga jugadores ;)

Suerte a los equipos, a ver si todos los equipos españoles quedan en buena posicion ^^

haxxme

Krosa si eres tan amable me podrias explicar tu comentario en tf2portal? veras, es que alomejor mi humor no llega a comprenderlo, o igual me he perdido algun detalle, gracias.

1 respuesta
Krosita

#54 Que es tan dificil que necesite ser explicado?

1 respuesta
haxxme

#55 Claro, no entiendo la finalidad del post, si nos estas llamando retrasados o si solo lo dices de coña.

1 respuesta
Krosita

#56 Repito, he puesto: 2 equipos salidos de mediavida, interesante. Que parte de ahi eres capaz de malinterpretar? xddd

1 respuesta
haxxme

#57 La foto es un poco para provocar eh, no se si no lo quieres ver de esa forma vale pero fijate en la foto y si se refirieran a ti de esa forma no se que pensarias.

#58 a ver que a mi si me pones el comentario sin la foto me da igual, pero con esta foto lo veo para provocar, llamame raro pero lo veo asi xd

1 respuesta
Krosita

#58 Algunos os ofendeis por muy poco :)
#60 Franky no da la talla, vuelve :3

HNgoly

Sabia que no tenia que haber dejado de ser mod

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TNx7
  • Foxtreme
  • BrUn
  • cournichon
  • matute_ll
  • miLo_
  • haxxme

Tags