[TF2] Leedlo la mayor gente posible : )

W

io llevo muchisimo tiempo jugando al Half-Life con muchisimos mods, CD, TFC, DOD, Wizard wars, Scientific hunt, y un sinfin de etc, y que decir, nada mas que la popularidad de la que goza el TFC es acojonante. Es el uniko mod que ha conseguido sobrevivir desde que comenzo el HL, y no es tan coñazo como el CS, que cada dos por tres hay que estar bajandosae actualizaciones, que no hacen nada mas que joder adeptos. Y porque TFC? por su jugabilidad, la diversidad de personajes, su velocidad de juego, etc... no hay que andar esperando tras morir, aki el ekipo lo es todo, no como en otros, que uno solo se ventila a todos, y generalemnte, por lo que io llevo viendo, el ambiente realmente si que es muchisimo mejor, amen de los tipicos pikes entre clanes, pero eso aki y en sevastopol, que es cosa normal.Realmente recomendaria a toda esa gente que piensa que el Half.life es solo el CS,que se anime a probarlo con alguien que entienda al lado, que se flipe con las maravillas que este fantastico mod ofrece.
He dicho

[NmA]wimp
#clan_nma IRC-Hispano
#clan_nma Quakenet

mcLa

yo jugaba hace mucho tiempo en el ciber , pero solo jugue 4 o 5 dias ... me parecia wapo aunque era malisimo xd y como al cs ya jugabamos por inet con clanes y eso pues me pase al cs y no volvi a jugar al tfc...
lo mismo me paso con el dod y el age of empires, wc3 etc...

VaLi

#28 --> osea el cabron del thanatos
Lo mejor es cuando te capturan kedando 1 min.
Consigues sakar 1 kedando 30 sec
Se keda fuera la base enemiga .
La coge el tio con mas lag del mundo y peor le tira le conex ( osease sunkito )
En vez de ir x fd se mete x agua xq tiene toda la deff fuera y le matarian .
Termina el partido y ves q tienes 90 - 90 , pero los guiris al tener menos ping ven 100-90 a tu favor xDD

Esto si q mola ( sucedio en openfire vs -ST- partido de premier )

Pikachu

menos charla y mas ips españolas, que quiero echarme un vicio ya

tengo la 1.5 de team fortres, esa me vale? es que antes jugaba de vez en cuando, pero hace muchooooo

B

weno decir q he podio jugar a muchos mods del hl y relamente el tfc es sino el mejor uno de los mejores en cuanto a jugabilidad y rapidez.. si le flata calidad grafica es pq es un juego algo anticuado puesto q salio hace cacho.

he podio jugar partidos en clanes de ambos mods y aunq es mas facil aprender a jugar al cs q al tfc.. puedo decir q los partidos son bastante mas emocionantes q los de cs.

PD: ALimiTe a ve si te veo por el msn xD

CeReBrO

paso leerlo xD

Sarg0nnas

Si eso te podrias currar unas clases de como hacer el bunny..y el rocket jumping!!! pq cuando hago el rocket jumping me muero al 4 misil y ellos no?

Alperini

no e leio na :D

Thanat0s

Una cosa que me jode... y que ya ta controlado por cierto foro (lntfc) es... PA QUE COÑO ESCRIBES NO ME LO HE LEIDO SO GILIPOYAS QUE ES QUE SOIS MAS TONTOS QUE PICHOTE, SI NO TE LO LEES NO CONTESTES, te crees way por decir que no te lo has leido y sumarte un numerito mas al numero de post en el foro?

Pfffffffffff de verdad...

Vali xDDDDDDDDDDDD lo de ST ejq son tontos recuerda que aceptaron jugar vs oHo con 300 de ping ambos equipos xDDDDDDDD

Un apunte... lo del rocketjump es normal... si ves que tal haces 40 y la madre de rocketsjump... en los videos suelen llevar god mode xq sino seria bastante jodido aunque no te digo que lo consigan hacer sin god mode ^^ (hay cada uno que es un fiera con el solja ;) )

Ale y ahora vais y os la pika un poyo y hay ips en otros post...

SonX

Alguien a "grosso modo" me puede explicar q es hacer concs?

Xray

soncs pos tirar esa especie de granada al suelo pasar por encima de ella y 1 seg despues de ke pasas por encima de ella saltas y claro tienes k kalcular k explota justo mientras saltas... tonces pegas un salto de 3 webos xD... fue mi 1er mod estuve jugando unos 4 meses o asi hasta ke descubri el CS de vez en cuando juego... no esta mal ese mod pero le falta algo...

_BusH_

psE acuestate :S

H

conc sostenida: salto que realiza un medic o scout, agarrandon la granada, (mediante dejar pulsado el bind de gren2 o bien mediante un alias para q no tengas q estar pulsandolo todo el rato) , las granadas hacen un sonido de 3 pitidos, y un miliseguno antes de q suene el ultimo saltas.

conc arrojada [modo noob o modo lag] : la tiras al suelo y cuando vaya a xplotar saltas por delante de ella ;]

Nisu

yo antes de jugar al cs jugaba al tfc y tienes toda la razon :) buen post

aToMiK

Estupendo post tio, no suelo jugar mucho al TFC xq paso la mayor parte del tiempo trabajando en el diseño de webs, pero el poco rato que he podido jugar ha sido muy entretenido aunque andaba un poco perdido, tiene cantidad de mapas y no me los conozco, pero aún así me lo paso genial jugando. Lo que no sabía era que las clases tenian una funcion específica como defender y/o atacar. Me ha servido de gran ayuda este post para saber mi función en el juego. Muchas gracias, un saludo!!

P.D.: Cuida la ortografia que no se te entiende :P

Sarg0nnas

Y el Jodido Bunny Jumping??? llevo 2 dias intentandolo y no me sale.....Q rabia joer!!

Quien sabe hacerlo?

O quien sabe explicar como hacerlo?

A

se explicarlo pero como comprenderas no me voy a poner aki porke es mucho mas complicado de lo ke parece, a cambio te doy una web y una breve descripcion de la web:

tienes ke tocar el minimo tiempo posible el suelo entre salto y salto pues el suelo frena para ello usamos la rueda del raton, porke cada giro son varios saltos

http://www.fidosrevenge.com/bhop/index.html

GaLaKTIK0

king a ti la unica oferta buena ke te han hecho ha sido la de.. nah, ke no te han hecho buena ofertas dx
lo del bunny..tarde 9 meses en aprenderlo j0a, pero pa ke aprendais antes, poner el salto en la rueda y estar tol rato moviendola dx
lo de las concs... bajate estos avis de aki: http://www.planetfortress.com/hlmp/hlmp2-beta/medialist.asp?ID=2&BY=date xc, xc2, make me bad, shs, team spirit, etc

W

ie

NoLo

#48 jajaja -> lo del bunny..tarde 9 meses en aprenderlo.
Eso no es asiii, di llevo 9 meses intentando aprenderlo pero todavia na xD

GaLaKTIK0

gordo de mierda, me sale el bunny de puta madre y de los 9 meses 8 y medio fue probando con el salto en el mouse2, en cuanto lo cambie a la rueda aprendi en nada, y enseñe a la berserca y aprendio en una tarde :P

A

pero ke coño dices so tetas si aun no te sale

GaLaKTIK0

ke te jodan ke eres igual ke copito de nieve y encima cheto

KinG_AlbE

yo tarde 3 años en aprender el bunny.

Tetuda no digas ke te sale, eso no es bunny, eso es hacer el m0ng

D

#2 información y confusión también (ya q te pones real akademiko ¬¬)

Thanat0s

Atomik si te aburres y queres jugar al tfc #clan_oho y me vienes a visitar que ya no se si existe el canal de globalis :S

Sarg0nnas

y de donde puedo bajarme eso mapas en los que salen muros enormes y muchas cosas mas para aprender la habilidad del salto?

KaSe

los q kerais aprender hablad con nolo ke es el MAS VICIADO del tfc...
a c a b a d o : D

FiNkE

si

J

PUes eso se llama concmap para empezar normalmente se empieza con el concmap_r te puedes bajar mapas de muros gigantes para aprender como tu idses xDD de :
http://homelands-uk.org/zipped/

demokn pero di todo todo mamon XDD

Usuarios habituales

Tags