[TF2] Offtopic e imágenes - Team fortress.

Calzeta

Mi Steam se ha autodestruido borrando todos los juegos.

Así porque le da la gana.

Enciendo Steam en el PC de siempre, actualiza, me pide pass, lo meto y me dice que estoy en un PC nuevo (¿WTF?). Meto el codigo que me piden y zas, ningun juego instalado, carpeta de Steam casi vacía.

¿Sugerencias?

Tikeisi

Has cambiado hardware del pc? Yo cambie de pc hace poco, al instalar steam me dijo eso mismo, te envian un codigo al correo y listo. Has cambiado el idioma del steam? Por que si es asi, te los pone a bajar en el idioma que hayas puesto nuevo.

HukymaN
2
-Power

Genial.

Petterrr
2
-Power
3 1 respuesta
naete

#36 está tremendo xdddddddddddddd

bittersweet

DoTA2 Hats.

anikex

y las nuevas armas del deus Ex

http://www.teamfortress.com/deus-ex/



1 respuesta
_Akiles_

Que buena pinta tiene esa pistola del spy.

HukymaN
2
Ivlas

que pasada el del spyengineer xD

HukymaN
B

#39

3 1 respuesta
HukymaN

#44 Triste pero cierto.

De todas formas con los gorros hicieron lo mismo, los primeros seguían más o menos la temática de las clases para luego poner cualquier mierda como sombrero.

Aunque ya la cagaron bastante con el pack del Shogun y todo ese rollo asiático que no pegaba ni con cola, por no hablar del parche que metió el Cow Mangler 5000 y demás armas.

2
anikex

hombre ya han pasado unos añitos y no van a estar siempre en los 50! xDDD si en el fondo valve va a hacer lo que le de la gana diga lo que diga de primeras xD

1 respuesta
_Akiles_

Sobran mil todas estas armas con tematica futurista.

1 respuesta
naete

#47 Incluso yo diría que las gafas también fuera. Y por supuesto la máscara esa del Spy.

HukymaN

#46

Hombre a mí me parece una lástima lo que ha perdido la estética del juego, de todas formas la culpa es de los jugadores que prefieren que su personaje parezca un retard antes que algo medianamente bonito. Por no hablar de las pinturas rosas y verde fosforescente.

1 respuesta
naete

#49 La imagen no podía haber sido mejor escogida XDDDD

anikex

me parto con estas gilipolleces xD

2 3 respuestas
D4rKNiGhT

#51 el baile del minuto 2:40 es brutal jajajjaja

D

personalmente entiendo que valve quiera seguir haciendo negocio con TF2, al ponerlo gratis y sacar un montón de tonterías que tienes que pagar por ellas, pero que desvirtúa el juego, si compras esta arma es mas potente que las de tu contrario, ¿ se entiende ?
osea que si te gastas dinero en la tienda Mann tendrás mejores armas, y si no te jodes.

1 2 respuestas
anikex

#53 hombre quieras que no, un arma de las nuevas por muy basta que sea en algun sentido siempre va a tener alguna pega o penalizacion que a mi por lo menos siempre me hecha para atras de usarla, para mi gusto las armas que mas equilibradas estan son las default

cournichon

#53 estoy con ani, aparte de 3 o 4 armas que encima es bastante facil que te toquen jugando unas horillas (equalizador, 1a exp medic, degreaser+ax, dead ringer, embajadora) y alguna que me dejo, las armas default son las mas equilibradas dentro del juego.

la unica puya que se les debe recriminar a valve es la polycount exp, donde los hats de set si que dan ventaja (y en algun caso importante, vease familiar fez)

Ivlas

#51 ajajajja es la polla xDDD
y cuando el heavy no cabe en el coche y el otro se rie,...dios casi me meo de la risa xDDD

Muneil

#51 Ostia que bueno cuando les da las notas a los alumnos hahahahaha

B
2
mkkkl
B

Soldier, you are the scout

2

Usuarios habituales

  • Jelco
  • bammargera
  • Kaneas
  • TNx7
  • D4rKNiGhT
  • Espa
  • -Power

Tags