The Last Story #HO

AG

#450 Parece que sí, ¿no? El manual parece bastante extenso para estar en un idioma, y la caja por detrás tiene párrafos diferenciados que dan a entender que es la descripción del juego en varios idiomas. ¿Tú qué opinas?

B

Además se ve que la típica propaganda del interior del paquete está en varios idiomas. Yo diría que 99'9% seguro de que está en multi5 xD

AG

Nada, confirmado. Edición francesa:

La mismita que en UK, Alemania, Italia o España. Fijaos cómo, cuando le da la vuelta a la caja, arriba del todo a la derecha se ve el simbolito de multi5 con las banderitas, además de que se puede leer un poco de la descripción en español ("La tierra yonoseque...")

Me la pido rait nao pues.

Edit:

Delivery estimate: 28 Feb 2012 - 3 Mar 2012
1 "Classic Controller Pro - Black (Wii)"
Accessory; £14.99
In stock
Sold by: Amazon.co.uk
1 "The Last Story Limited Edition (Wii)"
Video Game; £37.99
Available for pre-order
Sold by: Amazon.co.uk

:D:D

60€ incluido el Classic Controller Pro. Me da cosa jugar con el de Xenoblade, al que le tengo mucho apego, y ni de COÑA voy a jugar con el wiimote+nunchuk.

2 respuestas
osk1

Lo del idioma era algo que ya se sabía casi seguro, pero siempre mola confirmarlo.
Por cierto, ya circula por ahí lo que nosotros ya sabemos.

#453 Pero si jugar con el Classic del Xeno te da stats!

C

#453 Se manejará perfecto con el Classic Controller? Es decir... está pensado para el Classic? Yo es que era un acérrimo defensor del Wiimote + Nunchuck, pero hay que reconocer que para ciertos juegos (sobre todo Xenoblade) no hay color... con el classic la experiencia es mucho mejor.

1 respuesta
AG

#455 Supongo que sí. He oído que tiene incluso varias configuraciones de control para el mando classic.

ArThoiD

Mi delfín ya va tras el barco :D

Ganas de probarlo, aunque no tengo tiempo de jugarlo ahora mismo xD

1 respuesta
C

#457 qué significa "tras el barco"?

#459 Aaahh.. XD

1 respuesta
Skarin

#458 Dibújale al barco mentalmente una calavera y un par de tibias en la bandera.

1 respuesta
kaponcio

Una preguntilla: hoy lo he visto una tienda, y mirando la parte de atrás ponía el símbolo de "60 Hz Only". ¿Significa esto que no funcionaría en una televisión a 50 Hz? (Sí, mi única tele disponible es de el año de la polca) Gracias por anticipado.

1 respuesta
AG

#460 Me da que no :/

Egalestrenge

B

Algo que probablemente postearé mil veces a partir de ahora, me encanta el mimo con el que está desarrollado el juego y el british dub de la localización <3

B

Concept art de Last Story beta, cuando se llamaba The Last World y estaba basado en un mundo futurista



WANT O_O

1 respuesta
Igneel

Lo estas jugando ya? cuenta cuenta :3

Nerviosillo

A mi no me llega hasta la semana que viene, creo :(
shit, lo quiero ya!

C

Eso eso, cuenta primo... que estoy deseando saber opiniones.

Joder, entre éste y el SWTOR no tengo horas al día, joder.

osk1

Cuando llege a casa habrá que darle :3

xTr3m1S

#464 Joder, me llama mas que el juego actual.

Egalestrenge

El juego no ha llegado al game y mientras tanto, Sakaguchi hipeándome por twitter con cosas como estas:

Oh come on holy shit, what are you waiting FOR?!

ArThoiD

Hola! :D Ya sé que hay mucho material por ahí, pero os traigo imágenes.

El sistema de combate es muy raro, de momento no he jugado mucho ni tengo intención, ya veremos como va la cosa ^^

1 respuesta
Chuckfan
sk_sk4t3r

La Perla Negra ha llegado a puerto, me dispongo a desembarcar.

1 respuesta
ArThoiD

#473 Vas a ayudarte del delfín para ello?? Si es así y se pone tonto, dame un toque.

1 respuesta
P

#471

Jugar a la Wii con Dolphin es lo mejor. Mil patadas le da a la Wii en una TV xD.

¿Pero este juego no se puede con nunchuck + wiimote? El Plus para el Zelda, un controller para éste... madre mía que asco da Nintendo.

1 respuesta
Igneel

#475 El classic controller no sera obligatorio...vamos digo yo que sera como el xenoblade.

sk_sk4t3r

#474 No tengo delfín xD

1 respuesta
ArThoiD

#477 Argggg es mucho más cómodo...

Flynn

La tía de la taberna es mejor waifu material que todas las del equipo... y sólo es un mísero npc.
Feels bad, man

sk_sk4t3r

Después de probarlo con wiimote y classic controller, me quedo sin duda con el classic controller, como con el Xenoblade.

Y se agradece que se pueda poner el ataque manual, así mucho mejor.

Usuarios habituales

Tags