The Last Story #HO

Heatseeker

No se puede cambiar el color de los sujetadores?!?!? Fuuuuuuuuu!! En Xenoblade llevaba a mis lolis con sugerentes conjuntos rosas...

1 respuesta
C

Soy anormal.... me lo pillé ayer con la intención de estar toooodo el día de hoy viciando como una perra y tengo ahora una resaca que no me da ni para cascármela. FFFFUUUU!!!

1
ArThoiD

#511 En Xeno se puede cambiar el color de la ropa!?!?!?!?

1 respuesta
Heatseeker

#513 Que yo recuerde no. Pero si que existia el mismo "skin" en diferentes colores. A veces merecia la pena perder stats con tal de ver conjuntada a Sharla. Pero aqui toda la ropa interior es negra :_

B

Capi 36 de 44

Hoy lo acabo ;(

2 respuestas
ArThoiD

#515 Joder xDD

Igneel

#515 En horas bro , en horas, pa saber si jugarlo solo o jugarlo a la par con something xD

#518 consolemonos, lo bueno si breve 2 veces bueno :C, intentare estirarlo, DEVIL SURVIVOR :E

1 respuesta
B

#517 17 horas ahora mismo, entero serán 20/24 horas. Los juegos lineales story driven son cortos por desgracia.

2 respuestas
Heatseeker

Por cierto, alguno habeis probao el online?

C

#518 Joder... no corto.. MUUUY corto para ser un RPG, no me jodas. 17 horas es la duración de un Bioshock! Un RPG no puede durar eso.... si hasta los Mass Effect duran sus buenas 35 horitas.

1 respuesta
Flynn

Maldita sea, no os quejéis, un jrpg en el que no hay que grindear en absurdas dungeons de relleno para poder matar a X boss overleveled, es una bendición.

Cada vez que habla Lisa ZZZZZZZZ... dónde está el entusiasmo de los dobladores?

P.D. Soy el único que tira a los personajes al suelo con pieles de plátano en las escenas "serias" e importantes?

B

AAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaand done, han sido unas 21 horas finalmente.

Clicheado hasta el infinito y con algunas cosas feas pero muy disfrutable. Me hubiera gustado algo más de desarrollo de los personajes y que Zael hubiera estado más espabilado algunas veces pero no se puede tener todo. Algo que me ha ENCANTADO es el epílogo con todas las secuencias finales cerrando todas las tramas de forma satisfactoria, bonita y muy bien dirigida. Realmente hay cosas que solo Sakaguchi sabe hacer, en cualquiera de mis otros juegos japoneses hubieran metido la clásica rushfest mal hecha.

Me pregunto si algún día volveremos a ver otro proyecto de Mistwalker con presupuesto tocho dirigido por Sakaguchi sigh

2 respuestas
Vegon

#522 Me pregunto si algún día volveremos a ver otro proyecto de Mistwalker con presupuesto tocho dirigido por Sakaguchi sigh

Dudo que les quede pasta ni para intentar lanzar un RPG en 3DS.

sk_sk4t3r

#522 Que Mistwalker se ponga de una vez con Lost Odyssey 2 coño.

3 1 respuesta
B

#520 A mí el ME me duró 20 horas y el ME 2 unas 25 haciendo todas las misiones de Lealtad y muchas secundarias, ambos en dificultad Normal.

¿En el New Game+ conservas los objetos que conseguiste en la anterior partida?

2 respuestas
B

#525 Arrastras todo al NG+ lo que no se si cambia algo en la partida (no creo)

ArThoiD

#524 No lo harán los muy cabrones...

C

#525 Joder, pero cómo os hacéis los juegos vosotros? A rushearlos ahi a saco? Que baratos no son precisamente y todo el lore y dorección artística de los mismos mola disfrutarlos poco a poco, con mimo y con paciencia.

Aun así, estoy leyendo en Meristation que hay quien lo ha jugado durante 50 horas (supongo que será la duración extrema, si lo haces absolutamente todo). Así, haciendo media y teniendo en cuenta cómo me hago yo los juegos le echo que me va a durar unas 25 horitas.

1 respuesta
arkoni

q exais 7 u 8 horas al dia o q? ni q fuera un curro xD

2 respuestas
Heatseeker

#529 Claro. Es lo suyo. Minimo entre 6 / 8 horitas para disfrutar bien. En un par de horas apenas te da tiempo a hacer nada.

#532 Hombre, pues yo cuando puedo se las dedico tranquilamente. Pero que muy tranquilamente xD

1 respuesta
osk1

#529 Si juego 3 horas al día yo por lo menos no disfruto el juego.
Para disfrutarlo tengo que estar todo el día con él, sólo haciendo pausas para ir al baño y si eso comer.

1 1 respuesta
C

#530 #531 Estáis de coña, obviamente, no? Yo es que a partir de las 2 horas y media o 3 con cualquier videojuego empieza a dolerme la cabeza y a picarme los ojos.. lo cual hace que no lo disfrute demasiado.

3 respuestas
osk1

#532 Obviamente no.

Mismamente el Catherine y el Asura's, rusheados de principio a fin con pausas para ir al baño y comer algo.

1
Prostyler

#532 Yo soy de jugar de 4 horas en 4 horas cada día, pero he de reconocer que se disfruta mil veces más jugando todo lo que puedas al día.

Es como ir al cine, no mola parar la película 20 veces, porq pierde el ritmo, la inmersión.. no se, yo creo que lo mejor es jugar lo máximo posible xDDDDD

1 respuesta
Nerviosillo

Para disfrutarlos hay que jugarlos del tirón, y solo descansar cuando tu cuerpo no aguante más. Si les das demasiada tregua acabas perdiendole todo el vicio, y acaban acumulandose en tu backlog de juegos a medio terminar...

Malditos examenes destroza Xenoblades...

1 1 respuesta
ArThoiD

#535 Yo estoy igual, lo tengo a medias y ahora no me sale el puntillo de ponerme a jugar como antes XDD

Y encima tengo el Kingdoms of Amalur también que me tiene viciadísimo...

B

#528 Pues mira que me puse a hablar con toda la gente que me encontraba por el camino, y en ME2 hasta me hice algunas cosillas del DLC ese de Cerberus (la misión esa de buscar los restos de la anterior nave, la del mercenario, la del vehículo ese que sustituye al Mako y alguna cosilla más). Lo que sí que tengo todavía por probar es pasármelo subiendo la rebeldía para ver otro final, que me tienta pero no puedo jugar en PC todavía.

1 respuesta
C

#537 Sabías que si te acabas ME1 con todos los puntos de virtud al máximo no hay batalla final contra Saren, no? Lo convences para que se suicide.. y se suicida. Eso me molaba del ME.... siempre subía los puntos de carisma al máximo.

1 respuesta
xTr3m1S

Ahora me acuerdo de por qué no solía importar juegos, no hay quien aguante la espera.

Shikoku

"Tu pedido de Amazon.es se ha enviado"

Yeeeeeeeee

Usuarios habituales

Tags