The Last Story #HO

RubenLionel

#600 Otro must de la OST

1 mes después
roflmao

siento reflotar el hilo, pero recomendais este juego los que ya os lo habeis pasado? es cierto que ai pocas skills? es largo? el argumento que tal? es que tengo intencion de comprarlo pero lo que e leido me tiene a medias :/

B

The Last Story se vuelve el juego con más éxito de toda la historia de XSEED

Por lo visto los publishers de XSEED va a sacar otra hornada de Last Story en Norte América porque ha sido el título que han publicado que más ha vendido en su historia. Sabiendo el poco éxito que tienen las third parties en Nintendo, el poco apoyo que tienen los JRPG en la actualidad, y lo difícil que fue traer el juego a occidente, es una gran noticia que publishers como XSEED se arriesguen y las cosas salgan bien. A ver si Nintendo repite jugada como hizo con este y Xenoblade pls.

3
B

Me gustaria saber cuanto han vendido los esfuerzos de XSEED en PSP, deben ser unos numeros pateticos

1 respuesta
B

#604
Pero la PSP nació violada de serie. Y a VITA probablemente le pase igual (eso teniendo suerte).

2 respuestas
Igneel

#605 Cuando salio Last Story dudo que quedase alguna Wii pura.

1 respuesta
B

#606
Nah, pero es más por el público. Todo el mundo se compró la PSP para piratearla. La Wii la gente la mantiene con más amor.

Flynn

En parte yo creo que a mucha gente le mueve tener la trilogía, en mi caso TLS y el Pandora's Tower los tengo pendiente de compra. Y en Europa como que no van a volver a bajar de precio...

Also sé que no habéis jugado al Pandora's todavía, y es algo mejor que éste.

1 respuesta
B

#605 yeah y en wii somos todos unos santos. Me sorprende mogollon que la audiencia nicho de wii sea mas fiel que la de PSP, pero mucho mucho.

1 respuesta
B

#609
Hombre es que también hay más Wiis y es un juego importante, etc... No estoy diciendo que todo sea por la piratería hombre.

De todas maneras al Last Story no ha sido tan nicho, que ha tenido hasta publicidad en la tele. Estoy seguro que más de uno lo ha comprado por comprar o ver que la caja era bonita. Eso no quita que PSP haya sido un fracaso en todas sus vertientes. Por no hablar de que comparar Half minute hero con Last Story por ejemplo hay un trecho... Por mucho que ambos sean para públicos específicos.

RubenLionel

#608 Pues a mi este juego me parece mejor que el Pandora's Tower, que me quede por la 2ª torre.

M

A mi Last Story me gustó bastante, pero el pandora.. no me atrae nada, de hecho el único aliciente que tenia para mi era el tema de las monedas y tampoco..

me alegro de tenerlo en edición coleccionista, jojo!

9 días después
Chuckfan

Solo venía a decir que después de mi eterna batalla con el final boos por fin me lo he cargado

spoiler
Shikoku

70-80 euretes en amazon y no tiene ni 1 año el juego.

Se pondra facil en los 100-140€ en 1 añito mas

PD: no me vuelve a pasar lo mismo que con el legend of dragoon en la vida ¬¬

Sasori

-Pero no esta en europa? Se traerá? O me va a tocar ponerme el parche... Es que llevo tiempo sin actualizarme en temas de wii...

#616
Gracias.

1 respuesta
AG

#615 Salió en España y está localizado a nuestro idioma.

1 1 respuesta
2 años después
Dry-Prime

Lo empezé a jugar y voy ya por el capítulo 22, me está encantando aunque a veces duele esos bajones de fps que se producen en la ciudad (aunque me sorprende que la Wii pueda mover esto). Según veo no puedes ir todo el juego con una sola arma, sino que tienes que hacerte varias para cada tipo de bicho e ir mejorandolas sobre la marcha, lo que hace que rapidamente te quedes sin dinero y te obligue a continuar en la historia ya que en las misiones secundarias no ganas una mierda. También me ha parecido raro el sistema de misiones secundarias, no hay ningún "libro de misiones" donde puedas ver todas las que tienes pendientes, aunque me gusta mucho eso de poder repetirlas para obtener materiales para mejorar armas/armaduras.

Btw,

spoiler
1 respuesta
7 años después
bagman

LOL el capítulo IV al entrar en la habitación de las chicas.
Este era el último grande de Wii que me faltaba por jugar, y por el momento juegazo.

Usuarios habituales

Tags