Titanfall: Titanomaquia ¡Comparte tu ID!

Jenthcresh

"TITANES UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS"

B

En su día quise montar un equipillo y todo, incluso alquile un TS3 pero se demoraban en poner los servers para partidos y desde la ESL los Versus y las copas y todo eso unido a que siempre trabajo de noches dejé de jugar.

Dentro de una semanita me llega un PC pepinoide y si me permitís volveré a instalarlo y mañana editaré el hilo con mi ID de Origin y mis horarios, pero vaya que yo a kdds algunos viernes y sábados para entrar en grupo a servers y horrorizar al personal me apunto, no te digo ya de jugar algunos versus por ESL.

2 respuestas
WilddizZ

ID MediaVida: wilddizz | Origin ID: wilddizz
Disponibilidad: S,D,Festivos: 22:00

davidrgh

Apuntadme:

ID MediaVida: davidrgh | Origin ID: davidrgh
Disponibilidad: Generalmente de lunes a viernes a partir de las 22:00. Los findes por la mañana y a veces por las tardes (según el día).

#2 Tengo un servidor alquilado donde tengo montado el TS; puedo preparar salas para jugar.

kaponcio

Titán listo para manquear!

ID Mediavida: kaponcio |ID Origin: kaponcio
Disponibilidad: Lunes a viernes desde las 22:00, los fines de semana depende.

Estaría bien poner si se tiene season pass o no, igual hay gente que solo juega los mapas de DLC o así. En mi caso solo tengo el juego base.

sotaso

ID MV: sotaso ID ORIGIN: frutigelatino
Disponibilidad: Fines de semana

Que os parece si hacemos un grupo de Whatsapp o telegram para estar mas en contacto y así jugar cuando la gente pueda y nos avisamos directamente.
Si queréis mandarme móvil por mp y creo un grupo de Titanfall.

davidrgh

Yo uso Telegram, así que si creas grupo, perfecto.

Ahora te envío un MP

jorgorio

ID MediaVida: jorgorio | Origin ID: jorgorio
Disponibilidad: S,D,Festivos16:00 y algunas noches

B

ID MediaVida: EnverdaHi | Origin ID: EnverdaHi
Disponibilidad: Cuando sea necesario

Y el día y hora lo dejo a vuestra elección.

sotaso

Perfecto, creo grupo de telegram, mandarme vuestros numeros por pm y todos en contacto mejor

ToRA

ID MediaVida: ToRA | Origin ID: zToRAz
Disponibilidad: Ahora en campaña de navidad, poca xD

Yo tengo clarisimo que de tener gente con la cual jugarlo habría jugado el cuatruple a este juego. A ver si llegamos a montar una playerbase mvidera algo decente :P

sotaso

Tora y david ya están en el grupo vamos!!

luxojr

ID MEDIAVIDA: luxojr

origin ID: rubenmadrid26

Jenthcresh

#2 Es usted bienvenido! Ponga sus datos en la plantilla ;).

Joder, creía que eramos menos, al final llegamos para ser 6 contra 6 xD.

TarinO

ID MediaVida: TarinO | Origin ID: TarineT
Disponibilidad: S,D,Festivos, por las tardes y noches

Jenthcresh

...

1 respuesta
B

ID MediaVida: Akkuma
ID Origin: GetFraud
V/S Cualquier hora

1 respuesta
Jenthcresh

#17 Ya estás en la lista de jugadores, de momento si todo va bien, seríais 6 hasta mi llegada. A ver si con un poco de suerte consigo estar antes para unirme :D.

1 respuesta
B

#18 Welp! Yo este fin de semana no puedo. El PC me llega la semana que viene, ahora ando con un pc que no mueve ni el Pong. A la que viene si es un horario similar (viernes noche me va fenomenal) Estoy el primero.

davidrgh

#16 En principio me parece bien, pero aviso (para esta vez y para las siguientes) que hasta el último momento no podré confirmar mi asistencia con certeza :P

1 respuesta
Jenthcresh

#20 OK, ya la próxima semana que tenemos más tiempo ya lo dejamos preparado antes de viernes.

1 1 respuesta
B

#21 Igual con esto http://strawpoll.me/ la peña vota más efectivamente :)

luxojr

buah, lo siento no mire el foro, porcierto ya os he aceptado, avisar cuando vayais a jugar el proximo día!!

Abhorash

Este juego vendiendose en steam habría partido la pana, pero como EA no tiene dos dedos de frente...

2 1 respuesta
B

#24 Amén hermano!

1
B

¿Hoy se hace algo? Ya tengo PC nuevo :3

1 respuesta
kaponcio

#26 Yo llevo toda la semana con internet a pedales y hoy meto router nuevo, asi que espero poder jugar.

B

Lo dejo por aquí que se me olvido en su día X_D

Origin ID: GetFraud
MV: Akkuma

davidrgh

A ver si soy capaz de estar hoy conectado >_<

Jenthcresh

...

Usuarios habituales

Tags