Top Gear GT5: Reto del coche de precio Razonable

Dj_Sergio

Hola, como algunos sabreis, el programa del motor más famoso de la TV, Top Gear, tiene una sección llamada "Star in a Reasonably Priced Car" en la cual invitan a un famoso, y éste tiene que completar una vuelta contrareloj en el circuito de pruebas de top gear utilizando un coche de precio razonable, como el Suzuki Liana, el Chevrolet Lacetti y actualmente el Kia Cee'd, todos los resultados de la vuelta quedan registrados en una tabla.

Por Ejemplo:

Entonces... ya que tenemos el GT5 y el Top Gear Test Track, ¿porqué no hacemos lo mismo? :clint:

Bien, entre los compactos normalitos del juego, tenemos el Peugeot 207 GTI coche muy indicado para realizar esta prueba.. con él procederemos a realizar nuestras pruebas.

Para ello, y con tal de poder empezar la vuelta desde el principio (sin que sea salida lanzada) debemos crear una sala online para dos personas máximo (si entra otro, expulsar) seleccionando el Top Gear Test Track y usando la siguiente configuracion del evento.


Nos vamos a garaje y en recomendados tendremos el Peugeot, seleccionamos y le damos a iniciar carrera.

Una vez hecho nuestro tiempo, le damos al icono del podio y ahi podemos ver el tiempo que hemos hecho y ademas guardar nuestra repetición.

Importante:
-Prohibido modificar de alguna forma el coche, que deberá estar de serie.
-Imprescindible Subir una foto, o video de la repetición (recomendable video grabado con la cámara del movil o con capturadora) con vuestro tiempo

Tabla de Resultados: Mediavidero en un coche de precio razonable:

#1CaRaNaVo

Tiempo : 1:30.014

#2iroNBiN

Tiempo: 1:31.402

#3Catalanet

Tiempo: 1:31.583

#4Firexxx

Tiempo: 1:31.583

#5 Mogac:

Tiempo : 1:35.651

#6 Dj_Sergio:

Tiempo: 1:37.104

4
MaSqUi

No tengo la PS3, ni el Gran Turismo, pero realmente me parece una inciativa muy curiosa, espero que salga a flote y la gente se anime.

3
B

Buena idea, pena que yo tampoco tenga la PS3 me gusto el GT4 pero no me parece suficiente razón como para comprar la ps3... estaré atento a los videos que subais.

B

El lunes pillo el juego :9... lastima no poder participar con un volante :(.

Catalanet

y no seria mejor hacerlo en arcade, contrareloj.
Asi te aseguras que nadie toquetea el coche y ademas a la minima que atajas te invalidan la vuelta. Lo unico malo es que es salida lanzada.

Como se puede ver en tu video en el segundo 50 atajas y si nos ponemos todos asi, esto sera un festival.

Dj_Sergio

#5 porque en arcade tienes salida lanzada (no en parada) y no puedes guardar la repetición, y bueno lo de hammerhead tampoco es demasiado "atajar", simplemente me lié un poco con las rayas... :D

Aunque lo puedo repetir con las penalizaciónes fuertes activadas...

Sirius_spa

estoy con #5
En arcade te aseguras que no se toquetee el coche, y que sea lanzada la verdad es que me da igual. Lo que importa es ver quien es más ràpido xDD

La putada es para los que han dicho que se van a pillar el juego ahora, que creo que el circuito es desbloqueable, y no viene de serie

Mogac

Pongo el mio
Tiempo : 1:35.651

Dj_Sergio

actualizado al primer puesto, felicidades :)

Catalanet

cuantas vueltas habeis hecho para hacer estos tiempos?

El otro dia lo probe y en la primera vuelta hice 1.33 o 1.32 no lo recuerdo.

granaino127

Contad con mi volante.

PD: menudas trazadas Sergio xD... A cuchillo style.

1 comentario moderado
ch3ris

el video de #1 es el juego en si o algun tipo de recreación? menudo graficazos :O

McJoel

no estarie mejor acer un par de categorias tipo gente que juega teclado/joystik y gente con volante ?

D

noveas como pilota Tom jaja

mongui

El problema es cuando no tienes el mapa, como es mi caso... =/

S

Tom Cruise está majara x"D. El tío después de ponerse a dos ruedas y estar al límite en todas las curvas, superó a Cameron Díaz en solo 2/3 segundos. x"D

Corven

Yo tengo la PS3 y un G25, pero estoy en medio de una dura oposicion, asi que no compraré GT5 ni ningun otro juego hasta Julio.

Blair

Curioso post Sergio xDDDDDDD luego me pongo con ello.

Por cierto, #17 3 segundos en un circuito de un minuto y algo es un MUNDO xD

LoK0o

He hecho 1:31.697 al primer try, me parece una burrada, con las espedificaciones que has puesto Sergio, vuestros tiempos son con volante? Es demasiada diferencia xD, tengo la foto y el video, pero no se ha grabado muy bien y tengo al muñones en una resi, luego lo resubo en más calidad.

GR33N

Joder, quiero una PS3 :(

B

La idea es cojonuda Sergio, lástima que estoy como #2 xD

granaino127

#16 ¿Corres Mirando mapa?

Para pilotar bien debes memorizar el circuito, si no nunca harás buenos tiempos. No solo memorizar la direccion, si no la marcha ideal con la que has entrado para luego poderes hacer un calculo si quieres entrar mas forzado o no.

Lo que odio de GT5 es el cuadrito que te muestra cuando reducir y la marcha optima....aunque no lo uso, ya quita la emoción para los que no saben ya que no aprenden, solo se fijan lo que les pone principalmente.

LoK0o

#23 Se referirá a que no lo tiene desbloqueado, has de pasarte el desafío Top Gear todo en oro, al menos en el modo práctica en el online, no sé si hará falta también.

klawi

Con sacarse la primera prueba en oro es mas k suficiente...no hace falta tener todo en oro.

LoK0o

#25 Curioso gracias, hice el 2 y el 3 en oro antes que el primero, y pensé que sólo te lo daban con los 3 en oro xD

tutitin

#23 la marcha optima es un poco FAIL

Nucklear

Me apunto, a ver si mañana o así subo tiempo.

AcidNos

Yo que vosotros solo aceptaria videos con audio para saber si usan o no el ventajoso fallo en el uso de volantes de acelerar mientras frenas para no perder potencia (es mas o menos eso) que se uso en la GT Academy.

iroNBiN

Esta noche subo algún tiempo y el vídeo.

Usuarios habituales