Torneo MV - EA Sports MMA

Fuury

Desde el foro de MV-Multiplayer, con la creación por parte del torneo deFuury y encuadrado dentro de los nuevos torneos del grupo de Fighting Games que se están haciendo en MediaVida nos encantaría continuarla con un torneo del mejor juego de MMA que hay ahora en el mercado : EA Sports MMA.

Pondremos un numero bajo de participantes ya que, creo que el juego no es demasiado popular por aqui en estos momentos.

Inscripción

-Es Necesario ser user de MediaVida.
-En principio 8 users. Con posibilidad a ampliarlo.
-Para inscribirse en el torneo hace falta postear:

-Nick en MediaVida
-GamerTag de XboxLive
-Y unos horarios de orientación.

Normativa

-Eliminación directa. Si pierdes , you're out!

-Si tu rival no aparece , comunicalo en el post. Se le eliminara del torneo. Si ninguno de los dos aparece , se eliminara a los dos.

-Pondre las normas de los combates en una votacion mas abajo.

-Se jugara tan solo UN combate con la normativa escogida mas abajo. Veo esta decision logica ya que , en todas las normas incluidas en el juego , los combates duran 15-20 minutos (duracion maxima.)

-Una vez esten posteados los emparejamientos , seria conveniente completarlos en un plazo de 3-4 dias para no hacer el torneo excesivamente largo.

-En caso de desconexión , sed deportivos. Si es voluntaria pierde el que se desconecte.

-Me gustaría mucho que los users utilizaseis vuestros personajes del modo carrera. Si no lo veis bien así , se elegirá un luchador y se luchara con ese durante todo el torneo.

-Si es posible grabad los combates.

Votación para la normativa de los combates

-Valetudo: 1 Asalto de 20 minutos. Permitidos codazos, patadas y rodillazos en el suelo.

-Japonés: 1 Asalto de 10 minutos y 1 de 5 minutos. Permitidas patadas y rodillazos en el suelo.

-Strikeforce: 3 Asaltos de 5 minutos cada uno. No están permitidas ni las patadas, ni los rodillazos, ni los codazos en el suelo.

-Unificadas: 3 Asaltos de 5 minutos cada uno. Están permitidos los codazos en el suelo.

Cuando posteeis la inscripción, poned tambien que normativa preferís.

P.D: Añadid el hilo a favoritos para un mejor seguimiento.

EDIT: Se me olvidó una de las cosas mas importantes. Junto con vuestra inscripcion decidme que categoria de peso preferis para el torneo , ya que no se pueden hacer combates entre diferentes pesos.

Fuury

Reservado para lista de participantes y emparejamientos.

BigmAK

El torneo en principio es para X360, en caso de que hayan suficientes users para hacer una versión de PS3 se creará un hilo gemelo para la versión de la consola de Sony.

Postead ya sea Gamertag o PSN ID.

1 respuesta
Fuury

#3 Gracias por todo BigmAK ^^

Tritoman

Yo si haceis uno del UFC ,me apunto,este no me llama mucho^^

1 respuesta
Fuury

#5 Te animo a que lo pruebes , la jugabilidad es infinitamente mejor.

Tritoman

Nosé ,ya veré si cuando tenga dinero,porque yo practico AM, y me encanta,pero los precios no son muy asequibles.

1 respuesta
Fuury

#7 De importacion son 12,99€ con gastos incluidos.

1 respuesta
Tritoman

#8 A pues ya veré por ahora no se a mucha gente,en este hilo que se quiera apuntar :(

1 respuesta
Fuury

#9 La verdad esque el juego aqui en españa no es muy popular , pero vaya , yo antes que gastarme la pasta en el UFC me la gasto en este , que es mucho mejor.

Usuarios habituales

  • Fuury
  • Tritoman
  • BigmAK