Torneo MV: Marvel vs. Capcom 3 (Finalizado)

BigmAK

El crossover de lucha más famoso del mundo no podía faltar a su cita con un torneo en el foro Multiplayer. Con el lanzamiento de Marvel vs. Capcom 3 llega el primer torneo a la comunidad para los usuarios de Playstation 3.

El número máximo de jugadores será de 16 (ampliable a 32) y para dar por válida una inscripciones cada usuario tendrá que postear su Nick MV, su PSN ID y la disponibildad de juego en un comentario; de no ser así no será válida.

Normativa

Inscripción:

  • Torneo limitado para 16 participantes (ampliable a 32 si hay suficiente demanda)

  • Estar registrado en MediaVida es obligatorio

  • Para estar registrado en el torneo hay que responder el hilo de la siguiente manera:

  • Nick MV

  • PSN ID

  • Disponibilidad

Normas generales: (Gracias a ManOwaR)

  • El torneo usará el sistema de eliminación directa. Si pierdes estás fuera.

  • En caso de no haberse presentado al combate el jugador no presentado será directamente eliminado.

  • FT5 (First to 5) - Al mejor de 5 combates

  • Ningún personaje baneado

  • Los infinites quedan prohibidos, sin embargo todos los loops que no llegan a un estado de infinite están permitidos.

  • El jugador que pierde puede decidir si ajustar su team o no (si decide hacerlo, el jugador que gana no podrá ajustar su team a menos que pierda), pero sí que podrá cambiar el tipo de assist si lo desea.

  • Rondas de 99 segundos.

  • Realizados los emparejamientos, tendremos 2-3 días para completar los combates. En caso de que algún combate no se haya jugado se dará por ganado el combate a la persona que haya mostrado más interés en jugar dicho combate.

  • En caso de desconexión los participantes deberán hablar en ese momento para reanudar el combate tal y como estaba en el momento antes de la misma, si es una desconexión voluntaria se le dará el combate perdido directamente.

  • Está permitido el uso de sticks arcade.

Plazo de incripción y premios

Quedan abiertas las incripciones hasta completar los 16 jugadores o desde el día de hoy 20/2/2011 hasta el 28/2/2011.

Como premio ofrecemos entrar en el Hall of Fame que reconoce la habilidad de los mejores jugadores y posiblemente un tag debajo de tu nick de forma temporal.

¡Ánimo y mucha suerte a todos!

P.D: No olvides poner este hilo en tus favoritos para un mejor seguimiento del mismo.

3
BigmAK

Bracket a 16/3

1
Nozrwell

Nozrwell
Psn id:Ulquiorra6663
Disponibilidad: entre semana a partir de las 7:30 de la tarde y sabados desde las 3 de la tarde.

Un saludo

Gin-Light
  • Nick MV: Gin-Light
  • PSN ID: Tricfavyus
  • Disponibilidad: Todas las mañanas excepto algún día por médico y todo el finde. De L a V tengo clase por las tardes.

PD: también por las noches puedo xDD que seguramente es cuando se haga el combate.

Seizure
  • Nick MV: Seizure
  • PSN ID: Seiz86
  • Disponibilidad: Por la noche o los findes.
Hazzard
  • Nick MV: Hazzard
  • PSN ID: HaisaRd
  • Disponibilidad: por las tardes
eaglin

NIck eaglin
ID.eaglin
Disponibilidad por las mañanas a partir de las 11 excepto el lunes

sergimaru
  • Nick MV: sergimaru

  • ID PSN: SethBob-omb

  • Disponibilidad:
    Lunes a jueves a partir de las 19:00
    Viernes, sábado y domingo las 24 h

BigmAK

Somos 6... incluso menos que en el de X360... hay tiempo pero la cosa pinta complicada para llevar a cabo el torneo.

Colombo-5

da = que sea bastante malo? es decir tengo el 2 que me lo compré y mas o menos de algo me enteraba de 10 partidas en internet ganaría 4 o 3. y este me lo voy a comprar hoy por la tarde o mañana pienso yo... ya digo la id si no importa

nick mv: Colombo-5

ID: alejandruchi
disponibilidad: De jueves tarde/noche a domingo tarde 20.00 pm

SoulNigh

Bueno como veo que hay poca gente me apunto.

  • Nick MV - SoulNigh
  • PSN ID - SoulNigh
  • Disponibilidad - Sobre todo por las tardes/noches y algunos fines de semana.
m0n3t3
  • Nick MV m0n3t3
  • PSN ID Tunante
  • Disponibilidad Tardes y fines de semana
C
  • Nick MV: Carter_DDT
  • PSN ID: Carter_DDT
  • Disponibilidad: Lunes a Jueves a partir de las 5 de la tarde, y findes horario aleatorio.
sergimaru

ya estoy en PSN, editado en #8

O
  • Nick MV: Oleastrum
  • PSN ID: Oleastrum
  • Disponibilidad: Entre semana a partir de las 22:00 / Fines de semana: tardes
Cico
  • Nick MV: Cico
  • PSN ID: Epmer
  • Disponibilidad: Depende de la semana de tarde o de mañana.
1 respuesta
BigmAK

Espero esta semana tener tiempo y cerrar ya inscripciones y hacer emparejamientos. Stay tuned!

BigmAK

Inscripciones hasta el domingo...

Gin-Light

Veo que somos 12 y se nos acaba el domingo :/

MaSqUi

Bueno, aunque no seáis 16 yo creo que con 12 algo se podría hacer... ¿cómo lo veis?

Nozrwell

Una mini liguilla?

1 respuesta
O

Esto al final se hace o se queda en proyecto?

1 respuesta
MaSqUi

#21 y #22 Esperar a que BigmAK diga algo, no desesperéis.

BigmAK

Siento la tardanza, se va a hacer pero estoy teniendo problemas personales y ahora mismo no puedo estar muy al loro de esto, stay tuned porque en cuanto tenga un hueco pongo emparejamientos, espero que de aquí al viernes.

1 respuesta
Colombo-5

#24, tampoco te vuelvas loco yo que sé lo primero es lo primero.
Aparte al igual entra algun despistado más.

BigmAK

Tras hacer el sorteo el torneo queda así:

Siento si es un tanto raro pero es mi 1º uso con el Challonge y todavía estoy aprendiendo :P

sergimaru

Tengo que esperar a que SoulNigh vs eaglin y Hazzard vs Seizure acaben antes o da igual?

#16 Cuando echamos la partida? Mi disponibilidad está clara.

PD: Espero que a mi internet no le de ningun chungo raro y me quede desconectado, ya sabeis lo que dice la famosa ley de Murphy...

EDIT: Me voy a echar una partida, si necesita alguien contactar conmigo arriba esta mi ID en PSN ;)

1 respuesta
Gin-Light

tengo una duda xD es que en verdad no he jugado mucho ¿Los infinite que no estan permitidos son los de lvl 5 donde sacas los 2 personajes a la vez y atacais los 3?

Nozrwell

Gente,no puedo jugar,mi play no se puede actualizar(error 80029c77)y el martes viene a recogerla el sat para que me la cambien,lo siento...

Haber si para la proxima...

Lo siento

#30
pero el problema esta en lo que tardan en traerme otra...

1 respuesta
Gin-Light

La mia se está actualizando ahora xDDD No tengo problemas de esperar, pero tambien lo que digan los otros.

PD: No me molaria pasar por descalificación xDD

1 respuesta

Usuarios habituales