Torneo MV - Quake Live (CANCELADO)

Firexxx
  • Nick MV: Firexxx
  • Quake Live ID: FiREXXX
  • Disponibilidad: de 15 a 17 todos los días
BigmAK

Pues ya somos 31.... y estamos a miercoles, con uno más yo creo que ya podremos empezar este viernes.

zashael

No me esperaba que se apuntase la gente tan rapido ^^

#57 Mejor no te apuntes, ya ni te avise. Ya vendran otros mas apropiados :c

dangerous

A mí me entran todas las ganas porque total no tengo el nivel de antes xD pero mejor dejo la plaza para el siguiente afortunado.

bazoo

Yo soy penoso, si hay alguien de lvl high que quiera meterse le dejo mi hueco...
Pero solo si es PRO ehh

2 respuestas
sacker

#65 los pro's se están reservando en este torneo ; )

2 respuestas
sl1p

#66

De espectador en la sombra !!

zashael

#66 Dejalos estar, si la cosa va bien ya iremos haciendo cosas para todos :C

1 respuesta
sacker

#68 ya ya, si es lo que le comentaba a a #65, que como es el primer torneo y el perfil de jugador que nos estamos apuntando es el que es, la gente como Sl1p se está reservando para otros torneos más adecuados : )

a mi solo me parece mal por ellos! se verá un torneo más igualado sin las diferencias abismales típicas : )

que ganas de que empiece!!

B

Yo jugaré igual. Ayer me metían unas palizas que paqué, pero había momentos en que arrasaba xD

bazoo

Yo lo que es moverme del todo bien y saber por donde va a salir en todo momento no lo controlo, pero si luedo 20 min. con los rockets soy basto cual canasto, mas que sl1p ftwnz~ ;D

Fyn4r

Eh, no me creo que nos juntemos 31 jugadores en 2 días y no haya manera de encontrar un 32º >_<

2 1 respuesta
B

#72

Si tío, lo estoy flipando xD. Apuntad alguno vuestra mascota y punto.

AnTiChRiSt

vamosssssssssss que solo falta 1 !! copoOooOOnN XD

bazoo

Apuntar al SL1P joder xd

1 respuesta
Squall9

Se hacee de rogar el ultimo 8D!

zashael

#75 Solo en caso de emergencia :c

1 respuesta
bazoo

#77 2 dias sin encontrar a 1 es una emergencia...ademas, sl1p es malisimo, me dura 0, con la metralleta

sl1p

Yo supervisare el torneo a cazar nuevos talentos !!

1 respuesta
bazoo

Se ha rajao porque me lo hago en 0, con mis 5 meses 'jugando' to frescos XD

zashael

Hombre si no sale nadie, va a estar la cosa entre meterlo a el o al gran BYE :c

#79 igual te reclamo :c

dangerous

Antes de meter a alguien que joda el disfrute de los demás (#79 es lo que hay xd) se hace el sorteo de bracket y el que se queda sin pareja gana un pase directo a la siguiente ronda y fin.

AnTiChRiSt

deberia salir ya el 32º porque se esta alargando mucho esto y puede que alguno se le olvide o pase olimpicamente...

P.D: Yo daria un plazo de 1 o 2 dias mas y riau

B

Joder, ¿cómo puede faltar solo 1?

AnTiChRiSt

eh, tu, si si, tu, el que esta leyendo esto, apuntate venga que solo faltas tu xD

BigmAK

Voy a hablar con zashael, si esta noche no tenemos a nadie.. habrá uno que se salte la 1º ronda.... (si estamos de acuerdo claro)

1 respuesta
Fyn4r

Por mi perfecto que alguno salte la primera ronda, porque visto lo visto no empezamos xDDD

1
Squall9

gooo puues! asi mejor 8D

kroSio

#86 no me parece bien que a uno se le pase de ronda asi por que si mientras que los demas se lo tienen que currar... si no sale nada echais alguno de los ultimos o se habla con ellos y ya esta, es mi opinion.

3 respuestas
BigmAK

#89 Si somos 31 y queremos empezar así lo tendremos que hacer porque esa persona que tenga "suerte"... va a ser por sorteo, aquí no hay amiguismos, ni enchufes ni nada, puro azar...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags