Torneo MV - Quake Live (CANCELADO)

AnTiChRiSt

paink1ler y canary_roolz jugar la partida ya pliss

1 respuesta
zashael

#181 Avisados estan desde ayer, ahora a ver si concretan. Animo con la espera :c

pa1nkill3r

No se que cajones pasa, me acaba de agreagar otra persona

Acepto la invitacion y no me aparece en ninguna de las pestañas de amigos

Aparte, no aparece la invitacion que mande a Canary_r00lz

Edit: reinvitado

1 respuesta
R

me ha apalizado el sacker, pero era de esperar. XD suerte en las siguientes rondas maquina.

2 respuestas
zashael

#183 Se le iria la pinza al Quake Live, a veces tiene esas cosas :c

#184 gg!

1 respuesta
sacker

#184 gg!

Demos: http://www.megaupload.com/?d=BW5X0MLK

1 respuesta
R

me encanta whinnear a saco xD

Squall9

digyrz y alvaaro heavy noo jueegan oke? 8(

1 respuesta
zashael

#188 Tanto ellos como the_chorizo (cajun) son los unicos que no me han contestado a los mensajes :s

1 respuesta
Squall9

#189 Cajun si te conectas alas 10 o asi lo pillas si o si conectao lo qe nose prqe no da señales pr aqi para jugar 8(

1 respuesta
pa1nkill3r

En nuestro encuentro gana Canary_r00lz
0-Mucho y 17-2

Ha sido una paliza, la diferencia era abismal xD
Suerte en la siguente ronda

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#185 y tanto que se le pira la pinza lo acepte 2 veces y al final lo agregue yo.. xDD

screens

demo

#191 gracias!

1 respuesta
AnTiChRiSt

#191 suerte dice... si soy un pakete... xD

nok1a, acepta la invitacion, y jugamos si quieres hoy, ya vale de alargar el sufrimiento xd

1 respuesta
pa1nkill3r

#192 LA screen de mi primer partido sale la consola probando el comando ese de la lighting gun

R

buenas palizas. se nota que por aqui hay bastante nivel y eso mola tios :)

2 respuestas
pa1nkill3r

#195

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#193 ahora mismo no puedo para jugar 20min , de todas maneras te voy a aceptar , y si eso tanoche o mañana si puedes claro!

1
R

#196 jajaja peliculon :D

sacker

#195 hombre (hablando por mi) tampoco te creas que hay un nivel brutal, si te miras mi demo verás que me voy chocando con las paredes y fallando cosa mala... a ratos si que me entono, pero son ratitos xD

lo que pasa es lo que le pasa a todo jugador nuevo en el quake... las armaduras!! tenéis que cogerlas! si no no vais a ningun sitio! por muy bien que disparéis (esto cuesta metérselo en la cabeza... y timearlas ni os cuento xD)

zashael

El caso es que os animeis a jugar :c

Actualizado el cuadro.

Deivis

De nuevo otra noche, conectado al quakelive, esperando a haxer.. sigue sin aparecer

2 respuestas
zashael

#201 Pues avisado esta y conectar se conecto, si no da señales de vida acabaras pasando tu :c

HaxeR

#201

Deivis, yo estoy todas las noches tio, lo que pasa ke la noche no son las 20:00 de la tarde xD. A partir de las 00:00 aprox.

Te comente ke me dijeras alguna hora a la ke tu podrias para poder quedar pero no respondiste :_ . Tendremos ke jugarlo el sabado o el domingo , o esta noche de madrugada si puedes :) , yo conecto al horario zombi (a partir de las 3:00 AM ).

El sabado sobre las 16:00??

Yo ahi te dejo mis horarios, pero no digas ke no aparezco, cuando el que llevaba 9 dias sin entrar al QL eras tu :D

T

Alguien sabe algo de Lenix y Pacox? :o

1 respuesta
zashael

#204 Juegan hoy, les queda un mapa :c

HaxeR

Ya hemos jugado Deivis y yo , duelo etilico! Ha estado bien, merecida victoria de Deivis.

6-5
14-7

Las demos:

http://www.megaupload.com/?d=UGMXMWZW bloodrun

http://www.megaupload.com/?d=LNWA0S5M campgrounds

Pantallazos:

http://www.megaupload.com/?d=B76OH4UK

gg!

zashael

¿Nadie ha jugado? ¿Os tengo que mandar un mensaje o algo? Los cuadros estan actualizados para que veais con quien os toca desde hace unos dias. Suerte y ya me direis :c

XeoH

yo tenia partido vs niam, pero como puso en un comentario staba liado con los examenes, no se si me da la victoria o lo vamos a jugar xD

1 respuesta
iLoGik_LSD

No seria mejor ponerlo en el foro del quake? yo esque ni me habia dado cuenta que estaba en otro.

1 respuesta
zashael

#208 Mandale msj a ver y me lo confirmais.

#209 Los torneos van aqui, poneos el hilo en favs y listo :c

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags