Tribes: Ascend #HO

rojasu

12 de Abril lanzamiento oficial.
http://www.zonammorpg.com/2012/03/09/tribes-ascend-se-lanzara-oficialmente-este-proximo-12-de-abril/

elecasei

#447 Menudo guiñocopiada a Dead Island xD Mola.

1
P

Tiene una super pintaza,de que va exactamente? es rollo halo no ?

1 respuesta
GaTToO

#447 el culo pesicola

NaRcO

SHAZBOT!! [VGS!!]

Que buenísimo es el trailer, me parto de risa. Leer en #1 que significa "llama grab" para los que no lo entiendan. Sumado a que el video se llama "Llama Island" y hace guiño (con la música) al "Dead Island" es brutal!! Muy bueno.

5
san1

El trailer me parece la parodia del trailer de Dead Island XD muy bueno cuando se ve el que esta llegando de lejos con velocidad y el de su equipo se lo quita haha

kidike

Descargando, muy buena pinta tiene :DD

Andur

#453 En #1 deberías tener información suficiente para hacerte una idea. Las comparaciones con Halo no se suelen tomar bien por estos lares por cierto :-)

Sobre lo de las teclas: cualquier veterano usará ESDF y anexas en lugar de WASD y anexas. Yo uso WASD con toggle ski, SPACE saltar, rclick Jet, MAYUS activar pack, CTRL toggle ski, C lanzar granada, F toggle zoom.

La mayoría de las teclas es una cuestión de gustos, pero tener Jet (no Jump/Jet) bindeado es una ventaja a la hora de tomar curvas ascendentes de una forma suave.

FuckYeah

Que pasada de trailer jajaja.

pherbescent

Parece que he conseguido hacer funcionar el stream sin que me petardee :D .http://www.mediavida.com/stream/Pherbescent

1 respuesta
Andur

Esta tabla igual os ayuda a decidiros en qué gastar el Gold, si es que no preferís ahorrarlo para cuando pongan skins (que no se podrán comprar con XP):

http://redd.it/pnspu

Está claro que no merece la pena desbloquear perks con Gold, por ejemplo.

Skelus

¿Qué perks y pack recomendáis para un Brute?, algo que sirva para ambos CTF y TDM a ser posible.

#1 nick: Skelus

1 respuesta
FuckYeah

A alguno os pasa que os va como lagado el juego? Miro el ping y todo correcto. No es constantemente pero aveces disparas y no ves la bala y cosas así.. Ayer mismo no me pasaba.

GaTToO

#460 que maquina tienes y a cuantos fps vas stremenando???

porque se ve realmente bien

1 1 respuesta
pherbescent

#464 50mb de ONO, i5 2500k, GTX580 y 8gb de Ram, Y los FPS nunca lo he mirado la verdad, creo que no tiene opcion el propio juego y me da pereza bajarme el fraps xD

1 respuesta
GaTToO

#465 con ese procesador y esa grafica no creo que vallas muy escaso de fps xD

buen stream el tuyo, te animo a seguir stremeando

MoRiBuNdO

Sabeis que el Sh4z ese es medio profesional no?? xD menudo hijoputa esta hecho

Andur

Para ver los FPS en el juego, abrís la consola y escribís /stat fps. Ya al poner la / os aparecen los comandos disponibles.

Por cierto #462, para saber qué perks necesitas, hace falta saber qué rol cumples, y qué armas usas. Un Brute HoF no usa lo mismo que un Brute generhater.

ToTuS

¿ Alguien para echarse una partidita ?

1 respuesta
FuckYeah

Podriamos montar alguna premade :P

MoRiBuNdO

Si aun estais por ahí yo me apunto a pegar unos tiros!! mi nick es Horrorc0re
Andaré por el TS3 de MV si quereis algo, canal Tribes:Ascend

#469 te has ido en el mejor momento XDD me he marcado una partida de casi 40k puntos XDDDDDDD pillando flags, tirando ataques aereos y todo xDD

1 respuesta
B

¿Que clase es la mejor para conseguir EXP en el modo capture de flag?

1 respuesta
Arrakis

Me rindo con el infiltrator, no hago una mierda, es totalmente imposible con mis muñones intentar hacer algo.

2 respuestas
pherbescent

#471 Eres un manco, te dejaste 5000 puntos sin usar! xDD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#474 ¬¬ no me dio tiempo!! XD

#473 mirate este video para infiltrator.. A mi me vino bastante bien aunque ahora hago las cosas más a boleo xDD

B

#473 Hasta que no tienes el Spinfusor de Inf es difícil hacer cosas en 1v1, tu arma principal hasta entonces son las Stickies y el arma secundaria en mi opinión xD Si eres un generhater claro.

pherbescent

Sigo haciendo streaming, si alguien quiere jugar que entre al TS, nick in-game : Soldeus

Andur

#472 Teniendo en cuenta que el Score sólo te da un bonus de, como máximo, 25% de XP, deberías centrarte en lo que te guste hacer, no en lo que te dé más puntos. Dicho esto, cada mapa tiene una clase que suele ganar más puntos, pero la forma más fácil de ganar puntos en cualquier mapa salvo Katabatic es jugando como Heavy on Flag, generalmente con un Doombringer + minas.

aNuBiS_PoWa

Ha estado wapens. Estábamos 3-4 de MV y el cabrón del Soldeus haciéndose +40kills xD

Yo me piro ahora y luego por la noche volveré.

2
FuckYeah

Tengo una duda, a mí me gusta mucho el Technician y me planteo acumular 100k de exp para desbloquear el arma principal. La pregunta es.. ¿merece la pena? Porque yo con la pistolita mato bastante, de los que más normalmente (con torretas también claro..) y cuando juego con armas explosivas (pathfinder, jugernaut) no mato nada...

Con el soldier sí ya que combino con el rifle que es casi igual que la del tech.

Usuarios habituales

Tags