Tribes: Ascend #HO

TooShort

Los servidores van fatal, especialmente hoy, así da asco jugar.

B

#5520 Tiene pintaza el mod. Quiza lo pruebo esta semana, que el Supraball aburre rapido. Fijo que Bins esta preparando un montaje gordo. Ese tio tiene un iman para hacer jugadas epicas tanto en pubs como en partidos.

1 mes después
B

Del dia a la mañana me ha saltado un error de microsoft net framework y TA no inicia. He resinstalado esto, TA desde steam, he verificado archivos del juego, y he intentado reinstalar todo el contenido desde el programa de Hirez support, pero no me detecta el juego y ni me deja reinstalar ni "run prequisites" desde el launcher. Si a alguno se le ocurre como arreglarlo o le ha pasado que me comente... He intentado mandar un ticket pero el launcher este se queda colgado. gg.

2 respuestas
anikex

#5523 Brbrbrf... no es la primera vez que el tribes me ha dado problemas con el launcher... asi de primeras lo que te diria es que borraras a pelo donde tienes instalado el tribes, te vayas al registro de windows (el regedit) y vayas buscando y borrando todos los registros que encuentres que tenga que ver con "tribes" y "Hi-Rez" aunque sea un coñazo hacerlo uno a uno, reinicia y instalate la ultima version del m.netframework y prueba a reinstalarlo de nuevo.

Andur

#5523 http://hi-rez.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/480//game-does-not-appear-as-an-option-to-download

8 días después
B

Después de unos 7 meses , el aburrimiento a podido conmigo y el vuelto a tribes , donde siempre a diversión y buen rollo.
Nada importante que destacar, excepto que la cantidad de gente a disminuido , y que las armas estan tiradas de XP.
Lo único que me preocupa es que el mapa "Tartarus" , no esta , no existe , en tres dias que llevo jugando , ni lo he olido...
¿Lo han quitado o algo?
Edit: Cuando cambio algo en mi .ini , o pongo otro que no es el original ( como el de sh4z ), nada cambia en el juego , sabeis porque puede ser?

1 respuesta
B

#5526 Puede que no estés editando el .ini que toca.

Por otra parte, yo sigo echando algunos vicios en pubs y me lo sigo pasando en grande (la mayoría de gente que jugaba antes sigue jugando de vez en cuando y se pubbea muy a gusto), y por otra parte se siguen organizando drafts con dinero real puesto por la comunidad (a HiRez le debería dar verguenza..), así que siempre hay cosas que hacer.

A ver si sacan el moba "Gigantic" y se come a Smite y se dan cuenta de que no tienen cabida en el género de los MOBA y nos hacen GA2 y TA2 xD

1 respuesta
emerik

#5527 el problema que el smite es muy bueno .... :P

una pena la verdad que se fuera al garete el juego por culpa de la dejadez de HiRez

1 mes después
TooShort

Yo sigo ganándome enemigos en este juego, no juega nadie ya o qué?

1 3 respuestas
B

#5529 Pero te dejan entrar a los servidores? xD.

1 respuesta
TooShort

#5530 Eso parece, últimamente aunque me insulten ni contesto y ya está. Aunque la gente está muy jodida de la cabeza, hoy CrazyNeon andaba llorándome porque le estaba matando en defensa todo el rato y el tío "OMG UR FOCUSING ME FUCK YOU BLABLABLA" y le digo, estoy defendiendo el pedestal ¿qué esperas?

Llevaba 4 meses sin jugar porque no tenía el pc en condiciones pero a ver si os veo a alguno jugar!

1 respuesta
B

#5531 Sigo pensando , que un montaje tuyo estaría muy muy bien , piensatelo , también tengo ganas de darle llevo como desde julio sin jugar, no hay ningún juego que destaque ahora mismo ni me llame mucho la antención excepto uno o dos , haber si pillo algun hueco y juego un poquete.

2 respuestas
TooShort

#5532 De sentinel los montajes no tienen ningún misterio, realmente salvo tiros a 424234 que salvas caps y demás no es nada impreisonante, ni si quiera los montajes de shad snipeando me impresionan, simplemente no es demasiado vistoso como clase.

Y de midairs guapos tengo algunos guardados pero la verdad es que con el MSI afterbuner al menos me bajaba bastante los fpss, no demasiado pero lo suficiente como para notarlo y pasar de grabar.

Nos veremos dentro si juegas seguro :D

B

#5529 Como te gusta xfire guarro. Estoy intentando lo del registro y el link que paso andur, a ver si puedo reinstalar. Creia que despues de un par de meses se me iba a pasar la drogodependencia tribera pero no hay manera...

#5532 de shooters quake live. Y cuando arreglen las inconsistencias y los tiros random del cs:go tambien te lo recomiendo. Que mi aim que llevo cultivando desde el 1.3 (lmao) no sirva para nada frente a un tapeo guarro y con suerte de un noob ruso... :mad:

1 1 respuesta
TooShort

#5534 Normal que no se te haya pasado, no hay juego igual, no sé si será la dificultad o las pocas horas que llevo jugadas (500h ahora mismo) pero lo he echado mucho de menos en verano xdd.

Al Q3 jugaría con gusto pero la verdad es que nunca tuve mucho nivel y se me hace más aburrido porque al fin y al cabo tiene los años que tiene.

1 respuesta
B

#5535 al final he conseguido instalarlo y de alguna manera ha conseguido guardar la antigua config. De todas formas solo había un servidor de CTF poblado esta tarde. El QL lo he recomendado pk salió la semana pasada en steam y esta teniendo una segundo juventud (tiene player base activa y los devs siguen actualizando después de 4 años ^^)

Ah y ojo que te hablo del Live no del 3

1 respuesta
TooShort

#5536 Ya, realmente no he querido ni probarlo todavía. Ahora mismo hay 4 servers con gente en tribos oggogoogogog.

Workamdux

#5529 al dia de hoy continuo reclamando mi baneo de Workamdux, ya ves el interes que puedo tener en estos :palm:

A ver si San drake se curra un milagro y venden Tribes o lo liberan de una p**a vez.

spoiler

Saludos.
Workam

1 respuesta
B

Noticias calientes que pueden darnos esperanzas para un Tribes: Ascend 2 (o algo basado en Tribes).

http://www.reddit.com/r/GlobalAgenda2/comments/2hcmqj/last_info_for_this_week/

2 respuestas
TooShort

#5538 Me parece una basura lo que os hicieron con las cuentas, ni en reddit consiguieron que os quitaran los banes, muy lamentable.

#5539 Yo personalmente no quiero un T:A 2 salvo que el resultado no sea muy diferente e implique un buen support por parte de la compañía + invasión de players. Y siempre está la pereza de acostumbrarse a nuevas físicas o que pongan 34234324 armas nuevas y haya muchos desbalances, pero en fin, si viene, habrá que darle.

PD: he jugado esta tarde un mapa con ekiscuer como decía traakkk y está OP de gordo el cabrón xdd

1 1 respuesta
B

#5540 Tendre que jugar mañana , haber si os veo :¬¬:

1 respuesta
TooShort

#5541 Quizás coincidamos, al fin y al cabo suele haber 2-4 servers de CTF con gente jugando desde las 7 hasta las 12 más o menos.

Andur

#5539 ¿En dónde ves una referencia al Tribes? El post es sobre Global Agenda 2.

1 respuesta
B

#5543 Reside en que Hirez vuelve a darle al global agenda, asi que cabe la posibilidad de que luego se pongan con Tribes.

1 respuesta
anikex

Y caer otra vez en invertir horas en un nuevo juego llevado por hirez para que haga otra vez lo mismo? no gracias

1 1 respuesta
Andur

#5545 #5544 Al margen de que, como a anikex, Hi-Rez me da un poco de repelús ahora mismo, los juegos no se hacen en 2 meses. Suponiendo que empezasen una Alpha de GA2 en diciembre eso pondría cualquier desarrollo de un Tribes en 2016 como pronto.

A mayores, mucha gente no recuerda o ni se enteró de la terrible gestión post-release de Global Agenda, pero los errores con Tribes Ascend fueron mucho más públicos y notorios debido a la historia de la franquicia.

Teniendo en cuenta que el jefazo declaró que estaba convencido de que lo que provocó que TA no diese dinero es que era un juego demasiado hardcore, no estoy seguro de por qué te da esperanzas el que vuelvan a intentarlo con un TA2. A mí me daría más esperanzas que revendieran la IP a otro estudio, la verdad.

No es que se les pueda culpar, el juego más casual de los 3 que han hecho es el único que les está dando beneficios, y muchos.

Por cierto, Erez se ha comido un shadowban por saltarse las reglas de Reddit a la torera:

http://www.reddit.com/r/Tribes/comments/2hdhqr/lie_to_us_will_you_xpost_from_rpettyrevenge/

B

Jajajajaja puto corto, no sale de campear la base ni a tiros el cabron

1 respuesta
14 días después
jxrdii

Buenas chicos!!

Como va todo?=DDD

1 respuesta
TooShort

#5548 Por aquí jugando a diario y volviendo a grabar alguna partida suelta.

1 respuesta
B

Yo he vuelto al WoW.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags