Tribes: Ascend #HO

CHiNaZo

#5550 Yo he vuelto al WoW. Tambien xD

TooShort

#5547 Joder menudas partidas hoy, mañana volveré a estar xddd.

El s3 sthree me ha dado siempre para atrás pero ha sido legal y hemos echado buenos duelos, todo grabado y no pensaba que fuese a ser yo el que más midairs iba a tener.

Andur

Yo tengo un poco más de vergüenza que Chinazo y Midgard y al menos juego a Firefall y Planetside, que aún de vez en cuando se hacen midairs.

Pensé que me duraría menos el rencor contra Hi-Rez, pero no.

1 respuesta
CHiNaZo

#5553 Con mi tostadora no me funciona nada, si no al menos echaria mis ratos al NS2 o similares... peero como no, pues tengo que jugar juegos de hace 10 años xD

1 respuesta
Jeycobo

#5554 el NS1 te va seguro xDD

8 días después
jxrdii

#5549 el otro día te vi por hay dandole!XDD

Puuuesshhh... yo me cambie de piso y he estado ausente bastante tiempo y por lo que veo ya no hay casi servidores llenos. Esta muy muerto todo!

Ahora estoy dandole a algunos juegos de la 3DS xq paro poco por casa.

1 respuesta
TooShort

#5556 Intento jugar todos los días. He estado grabando algo estas semanas y seguiré haciéndolo, a ver si me puedo hacer un montaje sencillo para la posteridad :)

Nos vemos en T:A WOHOOOO!

1 respuesta
B

#5557 quiero ver algun clip del montaje en el que estes jugando en ataque eh guarroooo

1 respuesta
TooShort

#5558 Antes jugaba mucho en ataque con el bruto, a hacerme con el generador enemigo sobre todo, ahora la verdad es que nada, soy un puto vago. Por cierto, desde ayer me salen los servers con 999 de ping, ayer había mucha gente jugando pero hoy no había casi nadie, supongo que será cosa de los servers y no de mi conexión, ¿habeis entrado alguno?

Por cierto y con respecto al ataque, tengo grabada una partida que fuimos todos con brutes a coger la bandera y nos la trajimos al generador en Arx Novena putas risas xddd

1 respuesta
B

#5559 2014-10-21 Network Issues, Focused Mainly Around EU Players
European users are currently experiencing major routing and network issues with the game, due to a major network outage event from one of our network providers.

This is similar to the event that impacted EU players on October 20.


Most North American users appear unaffected, although some may have related issues.


At present, all European users are being placed on North American servers, but grouped with other EU players.


Safemode is on, so no League matches and reduced deserter penalties.

We are working on switching providers and other longer term mitigations as quickly as possible.

2 respuestas
TooShort

#5560 Por no poder jugar estoy haciendo cosas de la universidad hahahahaha.

Andur

#5560 We are working on switching providers and other longer term mitigations as quickly as possible.

Sólo les ha llevado 2 años darse cuenta de que esa compañía es el mal...

2 1 respuesta
B

#5562 solo ha hecho falta que el foro entero de smite se les llene de mierda contra internap

1 respuesta
Andur

#5563 Ojo que InterNAP ya jodió lo suyo con el Global Agenda durante los 2 años que lo jugué, así que 4 años de shooters no han sido suficientes, han hecho falta 6 meses de MOBA en donde el networking es mucho más importante.

1 1 respuesta
jxrdii

Me acabo de poner un .ini nuevo y soy incapaz de encontrar donde esta para activar el puntero o añadir uno!=S

B

#5564 Es que manda a huevos, se ve dónde hay beneficios realmente ¿eh? xD

Qué asco de mundo en el que los putos MOBA reinan...

1 respuesta
jxrdii

#5566 y encima... aburridos como ellos solos!xD

CHiNaZo

Acabo de jugar después de meses sin tocar el juego. Doy penita arrastrando el culo cual noob por todos lados.
A parte de eso, la primera en la frente, entro en un server donde estaban los de siempre y va todo bien, cambia a premafrost y 400 ping, vuelve a cambiar de mapa e igual. Asi que VGB.

Luego le daré otro ratillo que tengo monazo de FPS y no se a cual jugar.

1
CHiNaZo

#5568 Dobleposteo.
Pues después de darle otro rato hoy... si me quedaba alguna duda de si esto estaba muerto, ya se me han quitado todas.
La mayoría de servers siguen a 300-1000 e incluso 2000 de ping y cuando encuentro uno jugable va a 150-250 según la persona, lo cual para este juego lo hace totalmente injugable.

¿He tenido mala suerte o los servidores ya van siempre como el culo?

1 respuesta
jxrdii

#5569 Has tenido mala suerte!!!

Ya vi que me dabas por culo a ratos!XDDD A mi normalmente me va entre 70 y 90 de ping, pero xq estoy con una señal de mierda donde vivo ahora.

1 respuesta
Andur

#5570 ¿Entonces Hi-Rez ha dejado de utilizar InterNAP, por lo que dices?

B

Hoy llevan todo el día redirigiendo los servidores europeos hacia los americanos, de ahí lo que dice Chinazo. Siguen con problemas, supongo que hasta que los sponsors chinos de Smite no se quejen no se bajarán de la burra con internap

CHiNaZo

Hoy ya va a un ping normal, lo malo que termina el mapa y se queda hay como 1 minuto y la mayoria de veces te tira.
Esto es esperando xD

1 respuesta
B

#5573 1 minuto????? desde hace unos 3 meses la espera suele ser de 3 minutos o asi. Se supone que gente de reddit ha hablado directamente con internap y estaban solucionando todo, pero hace 2 dias que no logeo, no tengo ni idea de como andara el panorama

1 respuesta
2 meses después
B

#5574 Han fixeado ya ese problema , ahora nada mas acabar la cuenta atrás empieza la siguiente partida.

17 días después
B

Hola,

1.- ¿Por qué hay personas que se regeneran la vida despues de soltar la bandera, ademas de la energia?
2.- ¿Por qué ciertos personajes no me aparecen en el menu de tabulador?

¿Está lleno de hackers o me lo parece a mi?

1 respuesta
TooShort

#5576 Hay regeneración para todos y todas, siempre que no se lleve la bandera o te estén haciendo dmg.

No te aparecen, o no puedes seleccionarlos? en este último caso, hay que desbloquearlos, bien con experiencia, bien con oro, de todas formas disfruta con los que tienes que no hay prisa.

Hackers como tal he visto videos con smgs, con discos, si crees que es hacking, lo más probable es que sea skill, la curva de aprendizaje es ardua y hay gente con muchas horas, aparte de gente con bastantes manos.

PD: echo de menos jugar a esto muchísimo, pero dejé de jugar cuando petaron los servers, me da pereza entrar y ser un noob, porque cuesta retomar, y además últimamente estoy muy liado con la vida real :(

Abrazos para todos.

1 respuesta
anikex

#5577 Creo que ¿reffe? o alguno de estos asi conocidos mando varios correos a la empresa que hosteaba los servers en ams y a partir de ahi lo que es ahora mismo los servidores van bastante bien, no tardan una hora en cambiar de mapa y apenas hay crashes en los servidores.

1 respuesta
TooShort

#5578 Ya os oí decir que volvían a funcionar bien, el problema es que meses sin jugar se nota, y ahora no tengo ni una hora al día para dedicarle, de hecho está siendo la temporada de mi vida que menos juego, prácticamente cero.

Ahora, si volviésemos a hacer una quedada semanal, os dejaría unos easy kills. Sé que está dificil, pero yo lo propongo. Si no, a ver si hablamos, aparece por steam o algo cabrón.

1 respuesta
B

Me apunto a lo de la quedada semanal jejejej

Usuarios habituales

Tags