Tribes: Ascend #HO

B

#5579 Easy kills dice jajajajaja , yo si queréis jugar ,lo tengo descargado todavía,así que...
Hacer un grupo por steam o algo y ya proponemos.

TooShort

Es más fácil decirlo que hacerlo xdd, en un par de semanas estaré menos liado imagino, a ver si hablo con anikex.

8 días después
A

hola soy marcelo de argentina . y te pido porfabor si me podrias ayudar con un gran problema que tengo .......no puedo reguistrarme en TRIBES ASCEND . siempre me envia a el juego SMITE para reguistrarme y yo ya lo tengo a SMITE y tambien tengo TRIBES ASCEND descargados . pero quiero reguistrarme en TRIBES ASCEND .
espero que me puedan ayudar ..... mi correo es : angelblak000@yahoo.com.ar

2 respuestas
Andur

#5583 Bueno, no te pienso enviar un correo porque has preguntado en un foro, pero si quieres registrarte en TA lo puedes hacer en https://account.hirezstudios.com/tribesascend/?ok=1 haciendo click en el botón rojo gigante que pone PLAY FOR FREE.

1 respuesta
B

#5583 #5584 De todas formas , las cuentas no son comunes para los tres juegos?
Vamos que si te registras en un juego con una cuenta puedes acceder a los tres juegos con la misma , no?

1 respuesta
Andur

#5585 Eso es así, pero entiendo que quiere tener un nombre distinto al del SMITE. Yo desde luego reusé la cuenta del Global Agenda para el T:A.

O es mi suposición sobre lo que quiere, porque no sé si sabe cómo funcionan los foros :-) (Es su único post en Mediavida y lleva 2 días sin visitar el sitio).

1 respuesta
B

#5586 Pero cuando inicias sesión en un juego , en el mismo, te da para elegir el username que quieras.
No tiene que ser el mismo al que pusiste el " Alias".

1 respuesta
Andur

#5587 Tienes toda la razón, se nota que hace un año que no arranco un juego de Hi-Rez xD

1 respuesta
B

#5588 jajajajaj , yo hace 3 meses osea que... xD.
Bueno pues eso Marcelo , si tienes una cuenta en smite , te sirve igualmente para Tribes Ascend.

25 días después
jxrdii

Chicos!! Yo me apunto a lo de jugar en grupo... aunque estoy trabajando de tarde-noche. Pero si pudiese por aqui andaría.

No os veo a ninguno por ahi dentro y yo de vez en cuando le voy dando desde que los servers volvieron.

2 meses después
B
1 mes después
rojasu

resucito esto para avisar que hirez anda haciendo otro shooter:
http://www.paladins.com/
Se vere en la gamescom

2 3 respuestas
MaSqUi

#5592 Gracias por la info, apuntado para la beta :D

Andur

#5592 http://www.ign.com/articles/2015/08/03/paladins-how-smite-creators-new-game-channels-team-fortress-2 vale, es una respuesta a Overwatch entonces.

Claramente a Hi-Rez no le apetece volver a arriesgar. Haciendo un MOBA más se han hecho de oro, y las dos veces que han arriesgado han fracasado, así que puedo entenderlo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5592 Es un shooter o un moba?? pinta a moba que alucinas la web..

1 respuesta
MaSqUi

#5595 Mira el link del #5594 Es un shooter con ¿cartas? :D

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5596 Si si, justo cuando apreté el intro, vi su mensaje xDD aun así la web me recuerda al HotS una barbaridad ¬¬

rojasu

yo esperaba algo mas de personalidad al juego pero buff , no se han cortado nada en pillar el mismo diseño artistico del overwatch.

CHiNaZo

Me apunto a la beta, pero después de como manejaron el Tribes no tengo ninguna confianza en esta compañía.

Los mapas me recuerda al Savage un poco y el arte es Overwatch clavado.

1
B

todavia no ha empezado a romper la modita de los fps mobas y ya le estoy cogiendo un ascazo muy serio...

2
27 días después
rojasu

vuelven a trabajar en tribes ascend
https://twitter.com/BlueOrc
1 nuevo mapa y lgunos cambios

2 respuestas
MaSqUi

#5601 Puffff, el otro día me entró a mi la morriña de volver a jugar... pero dije, STOP y no hice ni el amago de volver a instalarlo.

CHiNaZo

#5601 Ya no les cree nadie, muchos comentarios de gente diciendo que solo buscan ganar unos cuantos fans que se pasen a su nuevo juego y volver a abandonar el Tribes.

rojasu

no se que pretenden hacer ahora que el juego esta muerto la verdad , igual se esperan que la gente vuelva asi como si nada xD

RodrigoMois

Hace mucho le di muy duro a este juego. Esta muerto por la falta de players o que? Hi-rez no me parece una mala compania (abro paraguas).

2 respuestas
rojasu

#5605 esta muerto porque hirez dejo de darle soporte , vease nuevos contenidos y demas para centrarse en el smite.
Ahora cuando ya esta en la tumba el juego se ponen a hacerle un mapa y diversos cambios.

1 respuesta
B

#5606 #5605 Murió desde que Hi-Rez compró los derechos de Tribes , y lo convirtió en Ascend.

B

El juego sigue teniendo servidores con jugadores en europa todas las tardes y noches, asi que muerto muerto tampoco. Aunque yo ya no juego para los que le hemos echado horas ultimamente era como un pueblo, entrabas y conocias a gran parte del servidor.

Asnarth

Acabo de encontrarme esto por 4chan. Las notas del parche:
https://docs.google.com/document/d/1Fnu0Xe9bnZAVPu9eLLBvE2rgZcdqVd7x3SF3ayIDkto/pub

"These are just the early changes and do not represent the entirety of the actual patch we will bring to live. Think of it as an early smaller cut of exploit/minor bug fixes, and class changes."

1 respuesta
Andur

#5609 Es algo parecido a lo que había en los anteriores Tribes, y lo que se sugirió a Hi-Rez (allá por 2011) desde los testers en cuanto nos contaron que querían vender "campeones" en lugar de usar el clásico sistema de clases ligera, media y pesada.

Se conoce que, como ya han saciado su hambre de MOBA...

Lo mismo con las pistolas que ya no son hitscan. Ahora sólo falta que implementen antilag y les importe medio pimiento el rendimiento de los servidores.

Usuarios habituales

Tags