Tribes: Ascend #HO

MaSqUi

#570 Pues sí, estaría de puta madre un vídeo tutorial que no se pueda pasar la primera vez que abres el juego que diga, NO SEAS UNA LLAMA y te explique que es.

san1

Clasificando la gente segun su nivel de verdad y no segun rank, muchas veces cojo la bandera llego a mi base no esta la nuestra estoy 3h ahi esquivando y matando enemigos que quieren recuperarla, al final me matan o se la tiro algun heavy que pulule por ahi, y vuelta a empezar, con lo que no entiendo donde esta mi equipo ya que no estan ni atacando ni defendiendo XD

2 respuestas
B

#572 Eso es bastante curioso, no se si a alguien mas le ha pasado como a mi, somos 6 en el ekipo de los cuales solo veo 2-3.

Luego nos pegan el palizón porque ellos tienen muchos mas.

2 1 respuesta
Andur

#572 Sep, WHERE IS MY TEAM es una frase tan común que debería estar predefinida en el menú de V. Alguna vez, en una partida de 14, no hay HoF, no hay chasers, no hay Sentinels, no hay cappers, y no hay ataque al pedestal. He de suponer que están todos:

1) Respawneando

2) Esquiando leeentamente hacia la base enemiga

3) Dentro de SU generador

4) Dentro de NUESTRO generador.

Hay veces que miras a tu alrededor en Katabatic y ves plantas rodantes, y oyes el sonido de un grillo.

1 respuesta
san1

#573 Lo decia un poco con ironia eso de que "no se donde esta mi equipo", hay mucha gente que debe creer que el deathmatch y el capture the flag son lo mismo, solo hacen que ir a matar por matar o dar vueltas por el mapa, etc etc etc

1 respuesta
B

#574 Deberia ser [VWTF!?] xDD

#575 solo se me ocurre que te salgas de ese server y te metas a otro xDD, eso hago yo.

1
anikex

una cosa, sobre cuanto suelen tardar en aplicar el parche para que los servers vuelvan a estar up?

1 respuesta
MaSqUi

#577 Pues cuando ponen parche hasta bien entrada la tarde no suelen ponerlo on, con suerte 18:00 pero muchas veces se alarga hasta las 20:00

Andur

Notas del parche en http://www.hirezstudios.com/hirezwp/?cat=4. Son unos 400 megas. Pego:

spoiler
NaRcO

2 palabras cojo nudo

Ese sunstar tiene toda la pinta de ser bella omega rediseñado no? xD.

A falta de probarlo solo puedo decir que es bueno que vuelvan a haber 2 mapas mas :)))

Andur

Y tendremos una etiqueta "Beta", igual que en el Global Agenda :-)

Sugiero que todos los españoles juguemos en los servers de Ámsterdam, porque los de Londres han demostrado tener una latencia penosa salvo para los que viven en UK.

MUY IMPORTANTE: si te tiras una Nitron cuando llevas la bandera, tú también la sueltas. Se me ocurre alguna ruta que ya no será posible :-/

1 respuesta
cryevil93

Ya esta abierto y ami no me ha bajado nada

guilles

#581 Eso de las nitron antes no pasaba... por que ahora?

Andur

Un capper que coge la bandera a 220 km/h, se tira una Nitron extra perdiendo sólo 200HP y se pone en 260 km/h, y ya no se le puede perseguir. Ahora por lo menos tendrá que dispararse con el Spinfusor, lo que le deja vulnerable a un disparo de BXT1.

Básicamente, intenta volver a poner el chasing dentro del juego.

anikex

asi el otro equipo tendra una oportunidad mas... xD

una pregunta, en el apartado de extras, esta la opcion de meter el secret code, se que hay uno que es GOTTAGOFAST pero.. nadie sabe ninguno mas?

un poco de offtopic :3

2
B

.

1 respuesta
Arrakis

muy interesantes esos nuevos mapas

aNuBiS_PoWa

Y con el código de GOTTAGOFAST que ganas? Porque yo lo he metido, me ha dicho que código aceptado y nada más. Será que ya tenía desbloqueado lo que fuese.

Por cierto, el mapa nuevo es mazo pequeño. No me gusta para ser capper ahí, así que tocará brute time en su gen.

Vale, ya he visto que el código te cambia las unidadesd e KM/H a SANICS.

Dashiel

Estoy muy contenta jugando a este juego. Solo jugue una partida pero que divertido me parece. Esta muy bien y opino igual que ustedes ¡Creo que puede servir perfectamente para jugar en competitivo!

¿Se debe escribir aquí el nombre de usuario para agregar a amigos? En mi caso el nombre de mi PJ es Dashielgamer

¡Saludos!

Andur

#586 http://www.facebook.com/tribesascend?sk=app_143129555807414

Alternativamente, puedes hacer click donde pone GET 250 GOLD FREE ON FACEBOOK en el launcher del juego. Lleva ahí lo menos un mes xD

Es una aplicación que después de darle los permisos, hace un "Like" a su página. Luego tienes que escribir el código dentro del juego (creo que sigue sin dejar hacer copy/paste).

El mapa nuevo es pequeño, sí. Vale más para 8vs8 que para 14vs14. Como contrapartida, se puede hacer capping o chasing con heavies xD Creo que es una buena contrapartida a Temple Ruins.

cryevil93

El juego es muy bueno y lo que mas me llama es su complejo aprendizaje

Skullkid

Tampoco me parece tan complejo como decís eso de hacer sky, yo llevo dos días jugando y mi media de velocidad suele ser siempre 200km/h aunque ahora estoy probando el infiltrator y se me esta haciendo un poco difícil, algún consejo?

1 respuesta
B

Nuevo mapa:

Sobre lo de que las nitron hagan perder la bandera al propio capper me parece un poco mierda.
Juego tanto de chaser como de capper y me parece que ambos ya estaban bien nivelados. He visto partidos de estos competitivos y los cappers son detectados facilmente muchas veces a lo lejos, y es jodido que puedan hacer hacer un grab facilmente (cuando ambas banderas estan en el pedestal, y segun que mapas). Por eso el planteamiento de darle facilidades al capper una vez ha cogido la bandera dejandole usar las 2 nitrons me parecia bueno, porque lo que premia es tambien el trabajo anterior en la ruta que se ha hecho para no ser visto.
Y bueno pues eso, a mi me parece que es casi mas importante para un chaser ver de lejos al capper enemigo y anticiparse con una nitron en el pedestal o con un buen disparo que perseguirle. Tambien es lo que habeis comentado mas atras, el valor del chaser no esta en perseguirle exclusivamente sino mas bien en interceptarle a medio camino de vuelta a su base... no?
Yo de chaser no he tenido muchos problemas para interceptar a los cappers medianamente rapidos (nada de barbaridades de 300 km/h) con ayuda del thrust y nitrons. Y si es jodido pillar al capper enemigo, pues tirar de e-grab, que son muy divertidos jajajaja No se, a mi al menos me gustaba mas como estaba antes, aunque habra que probar ;)

edit: bien es verdad, que en mapas pequeños como crossfire, es facil hacer un llama de atras adelante, tirar de thrust, un par de nitrons, y a no ser que haya un buen sniper no te pilla ni dios... querran eliminar ese tipo de grabs en mapas pequeños?

Andur

En partidas competitivas niveladas, es muy común que haya standoffs (empates cuando ambos equipos defienden la bandera enemiga en su base al mismo tiempo). Eso quiere decir que el chasing no está todo lo bien que debiera, o que capturar es demasiado fácil.

La defensa en el pedestal no es chasing.

No es que estén MUUUY descompensados el capping y el chasing, pero el segundo necesitaba un poco de ayuda. Las partidas con alto nivel de skill magnifican esas pequeñas diferencias.

#592 Tienes consejos de Infiltrator en #1. Por cierto, si tu MEDIA de velocidad después de 2 días es 200 km/h, quiero ver un livestream tuyo. Debes llevar Tribes en los genes o algo.

2 respuestas
Skullkid

#594 pero si con el pathfinder te pones a casi 200 en un par de cuestas xD (la media me refiero a cuando estoy moviéndome hacia la bandera no cuando estoy matando etc...) igual me e expresado mal xD

rojasu

buff , e jugado ahora una partida antes de irme a cenar y me iva fatal no , lo siguiente , tan mal que ni me ponia la latencia de ningun jugador , a trompicones ,aunque pregunte por chat y solo era cosa mia xD, tendre que mirar mas tarde.

B

#594 yo en los ultimos partidos que he visto de Egocentric, Area51 etc etc, me ha dado la sensacion de que la defensa veia a los cappers casi siempre, y que la mayoria de intentos de grabs eran esperados de lejos por la defensa. Por eso me parece bien el tema de que si consigues la bandera a una buena velocidad, tengas todas las de ganar y llegar a tu base a no ser que te topes con un buen chaser. Pero bueno, tampoco llevo mucho tiempo jugando y son solo impresiones. Seguro que los de Hirez tendran motivos de peso para haber hecho ese cambio.
A mi los standoffs me parecen de lo mas emocionante del juego, no hay nada como llegar a 250 kmh en plan sorpresa a por el capper, tirarle un nitron con 3 tios defendiendole, devolver la bandera, y capturar. retumban los shazbot! jajajajaj

Pero vamos, que por que cambien lo de las nitrons no va a cambiar la dinamica del juego ni de coña, y va a seguir siendo igual de jugable y divertido. Pero para los que ya teniamos rutas memorizadas y tal, habra que hacer unos cuantos cambios.

Tambien queria comentar el tema del "clearing" (se llama asi?) Es decir, la parte del ataque que se dedica a joder a los HoF y a los chasers, facilitando la captura al capper.
Muchas veces jugando como chaser hecho en falta algo parecido, un par de tios que me limpien el pedestal con ataques aereos o cosas asi, que jodan un poco vaya. Por que muchas veces me da la impresion de que el ataque esta compuesto por 3 cappers y poco mas.
En plan anecdota, me parecio curioso ver el otro dia en un partido chupiguay de estos, lo que podia llegar a incordiar un tanque detras de una colina disparando a distancia y dejando el pedestal enemigo vacio y casi imposible de defender.

PD: espero que metan cuanto antes servidores dedicados o un sistema similar. Me parece que el juego es mas divertido cuanto mas serio y en equipo se juega. Aunque no sea con clanes, echar unos mixes con españoles podria ser la bomba.

cryevil93

Podriamos solicitar un foro en MV porque este juego se lo merece

2 1 respuesta
pherbescent

#598 Estaria bien pero en el estado en el que esta y siendo beta aun lo veo precipitado, dudo que hubiese afluencia suficiente.(Al menos por ahora :D ) Quizas se podria intentar cuando la release.

MoRiBuNdO

Voy a probar el parche.. lo que sería brutal y a la vez catastrófico es que añadieran Friendly Fire xDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags