Tribes: Ascend #HO

MaSqUi

#240 He jugado mucho tiempo CTF a nivel competitivo como en el UT99 y el Team Fortress Classic y estoy bastante enganchadete a este, ¿podrías decirme cual es el setup "default" de un roster de 8v8 en CTF? para hacerme una idea, 4 OFF y 4 DEF y que clases?

1 respuesta
FuckYeah

Si alguien acepta mancos en su team, yo me apunto. Soy totalmente nuevo y no sé ni por donde se mueve la scene del Tribes, ni como se juega una arena XD

Andur

#241 Lo más habitual es un Sentinel, un Doombringer en la bandera, y un Soldier de flotante entre defensa y ataque; un Technician con un Shrike, un Raider spameando la bandera enemiga, un par de Pathfinders para capturar/perseguir, y un extra que depende del equipo (un segundo sniper, un Juggernaut spameando MIRVs, otro Soldier flotante etc).

Lo cierto es que tengo los inicios de un clan montado, con la idea de jugar Tribes Ascend, Firefall, y Planetside 2, pero como ninguno de los tres ha "salido" realmente no hemos empezado a jugar en serio. Hay web/foro y canal de Teamspeak, si alguien está interesado que me envíe un MP.

B

Pensaba que el Shrike sería fácil pero veo que no. El bicho este se mueve más que la compresa de una coja, y además, al mínimo roce adiós a 4500 créditos. (me he podido sacar dos, y la he palmado a los 30 segundos sin matar a nadie xD)
El Raider mete muchísima caña. Cuando ando de Technician estorban lo que no está escrito.

Sobre la competición, supongo que todo estará muy verde a estas alturas, pero aquí (país de CS, CoD, Fifa y poco más) este juego tiene tirón? Había variedad de clanes?. El juego, a mi parecer, promete bastante pero no sé si los otros Tribes tuvieron tirón.

Por cierto, el sistema de amigos, necesita que aceptes la invitación o tu puedes añadir a alguien independientemente de si él otro lo hace?

Andur

Es muy útil el perk Wheel Deal, que lo tengo en el Technician, para reducir el precio de los vehículos. Un Shrike cuesta 3150 créditos de esa forma. Aún así, lleva un par de días cogerle el truco. Es muy importante poner la sensibilidad que quieras en Opciones (puedes tener sensibilidad distinta de infantería y de Shrike). Yo personalmente prefiero ponerle menos sensibilidad vertical (pitch) y más horizontal (yaw).

El sistema de amigos, por ahora, es MUY básico. Puedes añadir a quien quieras y funciona, incluido Totalbiscuit o los de Hirez :-)

Buscando por Google parece que en su día hubo un par de clanes de Tribes españoles (e incluso hay posts de Mediavida) pero a nivel competitivo nunca ha habido nada serio que yo sepa. Como siempre, en donde más hay es en UK, Francia, Alemania y Finlandia. Pero nada impide que eso cambie con Ascend, claro.

1 respuesta
Prostyler

he jugado una hora y juegazo, si lo siguen updateando será grande.

Andur

Bueno, ya he creado el clan de Tribes en MV. Lo dicho, los que tengan interés, que me envíen un MP.

Este viernes a las 9 de la noche, NASL (North American Star League), que hasta ahora prácticamente sólo cubrían Starcraft 2, van a emitir en diferido unos partidos de exhibición. Para el que no pueda ver la retransmisión en el momento, más tarde lo subirán a su canal de Youtube.

http://www.spinfusor.org/2012/02/29/nasl-showmatches-day-1-zfz-vs-tao-gov-vs-wai/
http://nasl.tv/News/Article/20120228first-showmatches-of-tribes-ascend-on-nasl

guilles

GOZANDO, espero verlo, quiero ver como se mueven a nivel competitivo!

EnDinGs

La granada del pathfinder no se le puede poner al soldier? U_U

1 respuesta
Andur

#249 No. Lo más parecido son las nuevas granadas de proximidad.

MoRiBuNdO

Estoy viendo el streaming de este Pathfinder y vaya sobrada.. queda muuuucho por aprender.. el tio se pone a 400 en menos que canta un gallo!

http://www.spinfusor.org/sh4zbot/

#252 con el sniper?
#253 yo acabo hecho añicos como use el bolt launcher para impulsarme XDD supongo que tendrá algun perk para dañarse menos..

2 respuestas
FuckYeah

Yo ayer le pegué un tiro a un pathfinder a una velocidad de vértigo (él) y me dieron tropocientos mil quinientos sesenta y seis chapitas, además yo estaba en el aire. Me sentí importante chicos, quería compartirlo con vosotros...

1 2 respuestas
B

#251 A 400 de velocidad? Dios mio. Yo si rozo los 200 me doy por satisfecho xD.

Estoy viendo el streaming de este hombre, y no se si será muy bueno o esto es lo normal en los jugadores experimentados, pero es cremita.

Me sorprende sobretodo como usa sus armas para autoimpulsarse, y lo digo porque yo cuando lo intento acabo suicidándome xDDD, pero este hombre siempre se queda a poca vida pero vivo, como si lo tuviese calculado.

#245 He seguido tu consejo con el tema de la sensibilidad en el Shrike, y la verdad es que se controla bastante mejor, ya he conseguido matar algo xD, aunque mi destino preferido es acabar empotrado en una da las tantas maravillosas colinas que hay.

2 respuestas
Andur

#253 Por supuesto que el daño de las armas para autopropulsarse está calculado. Por ejemplo, sin Egocentric, un bolt launcher me deja a 250, y una Nitron me quita 300 (todo esto a bocajarro, te puedes alejar un poco más de la explosión para reducir el daño).

Con el Light Spinfusor y Egocentric, te puedes impulsar dos veces y te quedas a 96 de vida.

Antes de hacerlo, lógicamente, miras la vida que te queda, y calculas contando con la regeneración de vida (que creo que son 14 segundos lo que tarda en activarse).

#252 Yo la vez que más chapitas hice fue una vez que el enemigo se había atrincherado en su generador de Arx Novena con nuestra bandera, y fui a por ella con un Infiltrator+spinfusor. Conseguí devolverla usando las stickies. Conseguí:

Flag Return
Sticky Kill
Quatra Kill
Aftermath
Revenge
Blue Plate
Martial Art

Todo en cosa de 10 segundos. Realmente aporreé los botones de disparo, melee y granada, pero pareció que estaba muy estudiado :-) Me sentí como Neo diciendo "ya sé Tribes".

2 respuestas
B

Pongo otro streaming: http://www.spinfusor.org/jonnithejuicyj/

Está jugando en el mismo server que sh4zbot (el del stream que puso moribundo), es más, parece que son compañeros de un clan de veteranos de tribe, por lo que se les oye comentar.
Lo poco que le estoy viendo, está jugando de technician y raider (no estoy muy seguro de si es esta clase) asaltando el generador enemigo, destruyendo sus torretas, limpiando la bandera enemiga, y ese tipo de cosas.

Se está hinchando a hacer puntos (suele quedar primero xD), y el lanzagranadas o lo que sea eso mete hostias como panes.

Como nota curiosa, al finalizar la ronda, he visto que tiene 1millon de Exp sin gastar :_D (es nivel 34-35).

#254 Cuando vi que todo el tiempo se quedaba a 88 de vida después de usar las granadas y el arma que parece una ballesta para autoimpulsarse, ya me imaginaba que lo tenían todo calculado xD.

Lo que también me ha llamado la atención es que sino consigue llegar a la bandera con un buen impulso, directamente se suicida. Supongo que será por el hecho de quedarse sin granadas y tener que volver para hacer el recorrido de nuevo.

Andur

Sí, lo de pulsar K para suicidarse es rutinario. Ahorra muchísimo tiempo desperdiciado dando vueltas por ahí.

Si fallas un grab por 1 metro, acabas antes pulsando K y empezando una ruta estudiada desde el spawn, que dando tooooda la vuelta, creando velocidad e intentándolo de nuevo.

MaSqUi

Le estoy cogiendo mucho el rollo al pathfinder al ski y a coger banderas... será porque son todos malos en mi nivel, pero ya cojo banderas a 160/250 sin cortarme mucho, no es nada del otro mundo pero por algo se empieza, ahora tengo el dilema del nick que me puse uno por probar el juego y no se puede cambiar... valen Gold Coins :(

1 respuesta
Andur

#257 A partir de Rank... 6 ó 8, no estoy seguro, entras en el otro bracket. Que yo sepa sólo hay dos. Así que es probable que ya hayas superado el promedio de skill :-)

Si tienes menos de Rank 10, yo me ahorraría la pasta haciendo cuenta nueva, porque se sube enseguida (y tampoco es que sea un MMO en el que tienes que grindear cosas aburridas). Si no, con los 250 de Gold gratis que dieron, el cambio de nombre te saldría a 1€ más o menos.

2 respuestas
MaSqUi

#258 Pues sí, me voy a hacer cuenta nueva total aún soy nivel 6 :>

PD: Si quieres añadir en #1 mi nuevo nick es MaSqUi

1 respuesta
pekter

Cambio de cracket!! bieen ahora a moriir!! xDD

Por fin he jugado un TDM como Dios manda!!!

Que diferencia de una partida a otra (TDM). En una el que llevaba la bandera casi nunca sabía esquiar. Y de repente en la siguiente. TODOS saben que tienen que escoltar ,perseguir la bandera y lo que más se nota, esquiar.

Nick: Pekatomic

1 respuesta
O

#258 250 gold gratis?

1 respuesta
Andur

#261 http://www.facebook.com/tribesascend?sk=app_143129555807414

#260 Los hombres de verdad juegan CTF :-)

#259 Dime el nombre viejo para borrarlo (si es que me lo diste).

1 respuesta
MaSqUi

#262 Gizu es el otro.

FuckYeah

#251 Sí, con el sniper.

#254 Te sientes muy NEO eh? jajaja, a mí me dieron Sniper Spree, Defensor Flag, Killing Spree, Sniper no se que, HeadShot, etc, etc.. Vamos, un tiro que no he vuelto a hacer ni de coña xD

Andur

http://es-es.twitch.tv/nasltv online ahora mismo, GO.

1 1 respuesta
pherbescent

Joder que manera de volar por todo el puto mapa y yo viendome negro para aprenderme un par de rutas como mucho xDDD

guilles

Estamos viendolo, vaya nivel!

MoRiBuNdO

#265 recomiendas coger el trust pack para el pathfinder??

1 respuesta
Andur

#268 Es útil para un chaser. Para un capper es más útil el que viene por defecto.

O

Capper, chaser.. my brain is over.

Usuarios habituales

Tags