1º KDD Aragonesa Fiestas del Pilar 2010! Día 9

MGM

#1 Iré actualizando con nueva Info sobre programa de fiestas, asistentes etc etc

Introducción

Buenas tardes mis queridos Cheposos, fatos y.... existe alguien más? (si hombre si... los del torico).

Después de que nunca se haya creado una KDD Aragonesa y viendo que no somos 4 precisamente... y si lo somos que más da... Se presenta la oportunidad de realizar una KDD aprovechando estas fiestas del Pilar 2010 en Zaragoza, en el centro de esta nuestra comunidad... (Mia no, soy Madrileño... tiene cojones que un madrileño tenga que hacer algo por los maños...).

No hay sitios pensados, ni día pensado, ni plan pensado... pero por eso abro esto aqui.
El plan sería... a lo mejor no un día entero como otras KDD's con más presupuesto y gente de bien, pero mínimo una comida/cena y noche eróticalúdicofestiva.

Por supuesto, invitados también todo aquel que se vaya a pasar por Zaragoza estos días de fiesta.

¿Que os parece? Vamos! que se note que a parte de fajas, boinas y un acento que te cagas, también tenemos buenas fiestas!

spoiler

Porcierto... las rivalidades que se den en el post cheposos Vs Fatos Vs Inexistentes... en coña :) llevemonos bien, luego ya si eso en Pilares nos damos de ostias.

DIA 9

Asistentes!


MGM (confirmado) (fotografo oficial =D)
RUGBY (casi confirmado)
Predi (confirmado)
Acrimiens (confirmado)(con dos acompañantes)
Soadcete (confirmado)
Hexar (casual, si no sale plan mejor si)
gunloK (confirmado)
chunguifreak (confirmado)
poxe (Botellon)
Dod-Evers (a la cena directamente) (fotografo oficial =D)
Danrex (cena no, fiesta alomejor)
Nock (Confirmado)

Sitio/Día/Plan

DIA 9!!
Plan? bar/chupiteria -- cena -- botellón .

Vale gente, a las 6 de la tarde en las puertas de Aragonia (no tengo ni idea donde está) Para conocernos.

8 - 9 comprar botellón . Vodka, Cerveza, Ballantines, Jagermeister... a ver que hay.

10-10:30 Cena en el WOK

Y cuando acabe, FIESTA

La cena sera en Aragonia, en el Buffet libre!

8
_RUGBY_

hay un bar en una bocacalle del mercado central que se hacen muchas cenas de equipos y demás, es barato, se puede liar un poco; ya preguntaré el nombre que nunca me acuerdo y lo postearé! xdd

B

WEeeeeeeeeeeeee Ty por abrir el post :)!!!!! Contad conmigo para lo que sea :D! Aun que no podria recomendar mucha cosa.. yo tampoco soy de Zaragoza.. solo llevo aqui un par de años mal vividos :P

Kaneas

Yo en el pilar me piro a ver a la novia si es que sigo estudiando en ZgZ que todavia no lo se xD

Orwel

Perfecto. Mi propuesta!

FIESTA EN MI CASA!

A las 7 sacamos las pizzas del horno, parchís a las 8, a las 9 vemos Epi y Blas, y todo el mundo en su casa a las 11!

BUYAAAAh!

PepsiCol0

#5 Apúntame, pero yo a las 11 me voy de pútahs.

B

#4 whhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaat? :(((((((((((

Estas tardando poco en enviarme un mp con more info.

Por cierto chicos.. yo normalmente bebo en mi casa antes de salir por ahi o si no me voy a un garito barato, asi que.. como estara el tema del botellon en pilares? Alguien sabe algo?

Acrimiens

Contar conmigo pARTYHARD!

_RUGBY_

#7 En Pilares hacen excepción de la ley esa al menos los últimos años creo, de todos modos siempre nos quedan los garitos donde puedes comprar la botella y beberla

B

Ya.. pero yo voto que eso sea ultimo recurso! Aire libre please, ya me tiro el resto del año encerrado en mi casa o en garitos cutres y pequeños.

zErOx

Esos mañicossss con sus kedadikas.

B

Dump.

Por cierto la fecha ideal... el 16 sabado o 9 sabado no?

Enkripted

Si me va bien de fechas, lo mismo me animo

A

A buenas horas haceis kdd aragonesa, me tiro 5 años alli y cuando vuelvo la montais psee

B

y cuando te viene bien #13? o aun no lo sabes?

Pd: la gente de aqui esta informada de este thread.

cortes

Este año dudo muchisimo que vaya a pilares...asi que nada.

_RUGBY_

#14 xddd ya sabes que los aragoneses somos muy pasotas

TeCagas

weeeeeeeeeeee por fin ^!!!!
Pero si lo hacemos en plenos pilares puede ser una gran liada xD porque unos querrán ir a un ladooo otros a otro y demás xD pero vamos, que yo me escapo fácilmente :3
"y un acento que te cagas" di que si xD
#5 tio yo a las 10 tendría que irme a casa D:

B

Hombre, a mi pilares no me gusta como fiesta.. pero algo bueno que si que tiene es que hay un porron de dias de fiesta! Esperemos que seamos lo suficientemente serios para poder acordar un bien comun sin mucho problema :)

yaiko

si quereis encontrarme estare en los conciertos de maxima, david guetta, octoberfest y supongo que algo mas, pero en esos fijo xd

B

#20 Podrias dar mas info.. como que dias son.. por si hay mucha gente que comparte tus gustos y se hace un dia que no toque o yo que se.. U_U un poquito de colaboracion please.

yaiko

El programa de fiestas oficial aun no ha sido anunciado, yo solo digo que se que iré a esos xd

Enkripted

#15 No dependais de mi hombre!!! Vosotros plantead una fecha fija, y yo haré las gestiones pertinentes para poder ir (:

Pilares en que fecha cae?

B

#23 del 9 al 17 creo.

A mi fecha me da igual, por eso pregunto a la gente que se pase por el thread.

Acrimiens

Son 8 dias de fiesta, elegir el día que me jodeis y listo, a mi no me importa un día u otro.

MGM

¿que os parece ir a la Octoberfest?

Ahi.. hasta que con las suficientes jarras de cerveza sepueda hacer MV giganteXD

TeCagas

#26 puede ser epic

1
-Shaydund-

Yo aún no sé ni como voy a quedar con los amiwetes...así que mejor de esta kdd paso; y además espero para ver como sale...y supongo que el año que viene no me la perderé :p

PD: y la oktober suena genial xDDD

Soadcete

Me apunto!! contar con mi brazo para levantar esas jarras de cerveza! =DD

MGM

A ver... son X días de fiesta y todos tenemos que salir con los amiguetes/novia/amantes/mascotas, pero se puede sacar un momento ostia XD.

Yo voto también por la octoberfest, puede ser legendario XD.

Que día es? Alguien puede informarse?

(que estoy haciendo la comida!)

Usuarios habituales