10 razones por las que Wikileaks es un fraude

C

Alfredo Embid expone en un sensacional artículo, "PSIOPS (operaciones psicológicas) Wikileaks ¿es otra maniobra distractora?" , algunos de los intereses ocultos detrás de WikiLeaks. A continuación reproducimos un fragmento de dicho artículo.

¿A quién beneficia WikiLeaks?

A la apariencia de democracia USA: En primer lugar muchos analistas reconocen que los documentos hechos públicos por Wikileaks no aportan nada nuevo que otros medios no hayan dicho antes. Esto ha sido reconocido incluso por el secretario de defensa Gates.

La pantomima de persecución personalizada en su director Julian Assange y su triunfo final sobre los que aparentan querer su cabeza da credibilidad a la burla de democracia imperante en Estados Unidos.

A la minimalización del genocidio en Irak: Según el profesor John Tirman, Director Ejecutivo del Centro del Instituto de Tecnología de Masachusets (MIT) para Estudios Internacionales. “los documentos que se acaban de filtrar, por desgracia, refuerzan las estimaciones más bajas de mortalidad iraquí... Wikileaks aceptó el recuento bajo de IBC como línea de base” Se refiere al Irak body Count del IBC una ONG londinense que solo recoge datos pasivos publicados.

A las compañías de mercenarios: Otro ejemplo es el de los crímenes cometidos por los mercenarios, una denominación absurda ya que sugiere que el resto de los soldados no lo son. Subestiman el número de homicidios cometidos por las empresas de seguridad privada según Pratap Chatterjee, del periódico británico The Guardian: En primer lugar, solo incluyen casos en que soldados de EE.UU. observaron a los contratistas en acción, o entraron en escena poco después de que la violencia se hubiese cometido. En segundo lugar, los informes de campo sobre los ataques mercenarios parecen subestimar su gravedad.

Refuerza la pantomima de que los criminales pueden auto investigarse: El fundador de WikiLeaks no solo ha invitado a los E.E.U.U. a investigar abusos alegados de sus tropas en Afganistán e Iraq, sino que además ha tenido el cinismo de declarar que “EEUU tiene una “tradición orgullosa” de auto-escrutinio”. Esto se está convirtiendo en una tradición. Tenemos a los israelíes investigando sus crímenes contra los palestinos, en Gaza y contra la flotilla de la libertad y hace tiempo que el gobierno de EE.UU. hace lo mismo en casos puntuales de abusos y torturas.

A la ocultación de las actividades mas sucias del gobierno: En este sentido va la crítica de Cryptome, una web que desveló cómo Microsoft guarda datos privados de los usuarios que acceden a servicios ’online’ como MSN Messenger, Windows Live y Xbox Live, y cómo esos datos están a disposición de las autoridades de EE.UU. Cryptome, acusa a WikiLeaks de ser una iniciativa “publicitada” que desvía la atención de las “actividades más negras”. Los documentos revelan que nunca cuestionan el fondo de las guerras y probablemente por eso han recibido tanta atención mediática.

A la fraudulenta guerra contra la droga: Algo huele mal en Wikileaks titulaba William F. Engdahl uno de sus últimos artículos resaltando que en sus documentos no se hace mención al negocio de la droga afgano.“La evidencia sugiere sin embargo que, lejos de una fuga honesta, es una desinformación calculada para la ganancia de los EE.UU. y tal vez la inteligencia israelí y de la India y un encubrimiento del papel de EE.UU. y de Occidente en el tráfico de drogas fuera de Afganistán”.

A la fraudulenta guerra contra el terrorismo: Otro ejemplo: Wikileaks no cuestiona el fraude de la guerra contra el terrorismo contribuyendo a la esquizofrenia del movimiento contra la guerra que Michel Chossudovsky señalaba recientemente “el falso activismo contra la guerra que surgió a raíz del 9 / 11 en términos generales consistía en afirmar: "Estoy en contra de la guerra, pero yo apoyo la guerra contra el terrorismo".

A Osama bin Laden, y a Al Qaeda: “Los documentos filtrados también afirman que Osama bin Laden, que fue reportado muerto hace tres años por la fallecida candidata pakistaní Benazir Bhutto en la BBC, todavía estaba vivo.” Así que Wikileaks contribuye de este modo a resucitar los mitos de Osama bin Laden, y Al Qaeda que son justificaciones esenciales de la guerra contra el terrorismo estadounidense.

A la escalada guerrera en Pakistán: El principal periódico de los ricos, el Financial Times de Londres dice que el nombre del General Paquistaní Hamid Gul aparece en alrededor del 10 de aproximadamente 180 archivos clasificados de EE.UU. difundidos por Wikileaks. Se acusa a Gul de ser un enlace clave con los "talibanes" y de apoyarlos en su lucha contra las fuerzas de la OTAN. En los documentos difundidos por Wikileaks es acusado de mantener regularmente reuniones con Al Qaeda y los talibanes y de estar relacionado con las personas responsables de orquestar ataques suicidas contra fuerzas de la OTAN en Afganistán. Gul dijo a la prensa que dado que “EEUU ha perdido la guerra en Afganistán, la filtración de los documentos ayudaría a la administración de Obama a desviar la culpa por lo que sugiere que Pakistán era el responsable... Yo soy un chivo expiatorio de América favorito. No se pueden imaginar que los afganos pueden ganar las guerras por su cuenta.”

A la versión oficial del 11S: En el caso del 11/S el papel de Wikileaks es todavía mas descarado, no solo omite cuestiones cruciales u orienta hacia lo que refuerza las versiones oficiales sino que bajo la cobertura de su supuesto prestigio de disidente, el director de Wikileaks se permite descalificar (sin crítica) a otros movimientos que denuncian el fraude de la versión oficial del 11/S. Hace algunos meses ya comentaba su sospechosa opinión acerca del movimiento por la verdad 9 / 11: "Me molesta que constantemente la gente esté distraída por conspiraciones falsas, tales como 9 / 11, cuando todo nos proporciona pruebas de conspiraciones reales, para la guerra o el fraude financiero masivo."

El tiempo lo dira si wikileaks es controlado por las sombras o es una fuente para el despertar del mundo.

http://antimperialista.blogia.com/2010/112901-10-razones-por-las-que-que-wikileaks-es-un-fraude..php

Made in Tiestorocks.

1
Meleagant

Conspiranóicos.

Conspiranóicos everywhere.

26
NoRelaX

EEUU y otros gobiernos van a seguir poniendo a parir Wikileaks y a sacar mierda sobre este para acabar con él. Es de cajón.

XaPu69

Mas te vale abrir paraguas insensato. No sabes la que se te viene encima. Yo una vez dije algo parecido y casi me crucifican.

L

#3 Enhorabuena, has batido el record de absurdidad del thread.

Edit: Un reply y un OP que forma parte del "tinfoil hat team".

C

Ignorantes ignorantes everywhere

1
Zerokkk

Registrado 19 de Noviembre, único amigo: Tiesto_Rocks. Vaya...

Pero mira, así de simple: Esas afirmaciones que se hacen en ese artículo, están muy equivocadas. Es tomando la información muy por las puntas. Realmente ninguno de esos puntos son verdad. Hay algunos que aún se pueden afirmar un poco (como lo de que no dijeron nada que no intuyéramos anteriormente), pero si te fijas, ellos lo que hacen es confirmarlo, cosa tan importante como intuírlo. Además de eso, hay mucha (muchísima) información de la que no se tenía ni idea.

Nah hombre, olvida esa teoría. Te aseguro que yo la tuve en cuenta durante tiempo, y he llegado a pensar que Assange podía ser un impostor que EEUU puso ahí para justificar ciertas acciones y demás, pero con ciertos cables que se han emitido estos días, y con las sanciones ilícitas que le están imponiendo, demuestran ellos solitos que no es así. Porque de serlo, para aprovecharse aún más de la situación, le pillarían por medios legales, para quedar bien delante de los demás. Pero lo que llevan hecho demuestra que están DESESPERADOS por cogerle.

Además, ese artículo es algo viejuno. Hay muchos cables sacados estos días que desacreditan en gran medida lo que ahí se dice, ya que los hay que ponen a EEUU a parir directa o indirectamente xD (por ejemplo lo de que controlan las leyes de muchos países).

Olvídalo, Wikileaks no es un fraude. Te lo dice alguien que, al igual que tú, también dudó de ellos en su tiempo.

7
NoRelaX

A ver, está claro que nos van estar dando la tabarra con que si Wikileaks bien o Wikileaks mal. De ahi viene, por ejemplo, la sospecha de acoso sexual de su creador.
Los gobiernos quieren acabar con Wikileaks, pero este, evidentemente, quiere seguir dando la nota.

Tampoco hay que creerse todo lo que dicen.

2
Strangelove

Pues yo ya lo he dicho desde hace días; llevo mosca con este tema por la rapidez y la espectacularidad que ha tomado en los medios de máxima audiencia televisiva, y sin investigar mucho, tiene un aspecto a priori de ser un show de distracción, para convertirse realmente en una justificación a la hora de decretar el lento pero efectivo bloqueo de internet.

Julian Assange está rodeado en Wikileaks por gente muy sospechosa, y que a su vez forma o ha formado parte de organizaciones bastante más sospechosas. Sin entrar en detalles que aun estoy contrastando, es curioso que como ha dicho o dejado caer #1, se hayan revelado tantos documentos que no nos sorprenden o que no digan cosas que no hagan más que reforzar a quienes denuncian.
Además que tiene narices que el "héroe del momento" mande determinados contenidos ¿seleccionados por él? a determinados periódicos de cada país, cuya parcialidad en determinados temas ha quedado más que demostrada durante muchos años.

Todavía no he oído nada que diga que se hayan revelado documentos que prueban la conexión entre la familia Bush, el grupo Carlyle y Boeing, respecto a casos como las aeronaves de pasajeros controladas a distancia via satélite con las que se ensayaron en el desierto unos meses antes del 11-S, o que se demuestre la autoría intelectual del 11-S para justificar la guerra en Afganistán e Irak.

Si os poneis a pensarlo, no han revelado ni una sola mierda que comprometa a nadie, ni de lejos.

3
XaPu69

#9 ¿Que no? En uno de los "cables" sacaron tal cual, la escala de los 10 objetivos mas peligrosos en EEUU en un hipotético ataque terrorista, segun la NSA. Y lo hicieron público, asi, a las primeras de cambio. ¿A quien favorece eso? ¿A la democracia? ¿A la libertad? Mas bien a los terroristas

w4nx1

Si bien es cierto que todavía no ha habido algo extremadamente potente (yo confiaba en que por fin saliera a la luz el autoatentado del 11S, entre otras cosas), todavía queda la esperanza de que el seguro de vida de Assange contenga documentos de ese estilo.

samper

Es todo una estrategia de ZP para que no se hable de la crisis y del paro en los informativos.

2
Strangelove

#11 ¿Un tio se la juega para sacar toda la verdad a la luz y hacer temblar a todos los estamentos conocidos y al final lo único que hace es liberar información "light" para reservarse lo mejor "por si le matan"?

Que lo suelte todo de una vez, no tiene cojones ...

6
Zerokkk

#9 Sí que ha sacado cosas comprometedoras. Si miras los cables en su totalidad, y sin solo fijarte en los que benefician a EEUU (que son pocos, pero a su vez de los primeros que se sacaron) te darás cuenta como de ninguna manera puede ser algo que hayan planificado ellos. Y de ahí a pensar que es algo para cerrar internet, puf eh... xD. Internet no lo van a cerrar, porque simplemente no pueden.

Solo con ver como le persiguen queda claro que no es algo que se hayan montado ellos solitos xd. Y respecto a la información megachunga que comentas, seguramente esté en su seguro de vida o en su defecto, en los documentos que faltan por sacar (Aún quedan más del 99%). Que no hemos visto ni la punta del iceberg...

Comprad0r

Todo lo que viene a ser interesante puede ser tratado un fraude.

:palm:

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3
Enete

O todo es mentira y no les queda apenas nada mas de informacion, y pretenden asustar.

O todo es EEUU sacando mierda de si mismos para hundir a Obama y tener controladas las proximas elecciones.

Meleagant

Cualquiera que haya seguido las conversaciones privadas que afectan a España sabe que se corresponden perfectamente con los hechos que tuvieron lugar.

Pero vamos, que no tiene sentido discutir con los conspiranóicos, porque siempre te sueltan un "eso es lo que quieren que tú creas" y se quedan más anchos que largos.

4
C

#18 los conspiradores desde un primer momento vimos que por fin alguien pudiese desestabilizar este orden mundial pero pasados los dias y la informacion, no ha hecho para nada daño a este sistema.

Es increible que le deis toda la razon a wikileaks cuando forma parte de los conspiradores, sera que como sale en los periodicos y en la tele pues es de calidad y veridico.

Total que os creeis hasta las conspiraciones reales que salen en la tele.

Pero bueno el tiempo dira si wikileaks no forma parte.

Meleagan me encata el nivel de percepcion que tienes.

Escrito por Tiesto

B

En primer lugar muchos analistas reconocen que los documentos hechos públicos por Wikileaks no aportan nada nuevo que otros medios no hayan dicho antes.

Aqui deje de leer.
Que unos documentos den una imagen oculta y muy negativa a los personajes politicos mas importantes de nuestro panorama no es algo que los medios digan. Luego esta lo del caso garzon, que si eso se hubiera publicado en algun peridico se le habria tachado de sensacionalista de por vida. Luego otras cosas que se insinuaban, como los intereses de USA con los derechos de autor.

Aparte de que no han salido todos los cables a la luz y no sabemos como puede acabar la cosa, esperemos que nadie se haya ido de la lengua demasiado en alguno y se lie parda.

Tiesto tenias que ser, enfin.
Anda majo, vete a trollear a otro lado.

PekinPokon

#19 Claro que no ha cambiado nada, son tan caraduras que ni dimiten. Asi que nos toca a los de a pie sacudirles de la poltrona a base de votos.

O esperabas que Assange te trajera un nuevo gobierno en bandeja?

Vosotros los conspiradores no sois capaces de evaluar y analizar la informacion que esta filtrando Wikileaks. De hecho, la puñalada al sistema ha sido tal, que estan preparando leyes para que no les vuelvan a tirar de la manta.

Y esto no sera culpa de Wikileaks o de Assange, sera culpa nuestra cuando permitamos impunemente que nuestros gobiernos aprueben esas leyes.

4
danao

#9 ahora que dices lo de los periodicos... el director del pais no estaba en bilderberg?

Yo me he bajado el fichero de 1,4Gb y realmente no se que me voy a encontrar, de hecho tengo miedo de que sea una mala treta de EEUU o no, todavia no lo sabre.

En el caso de que no sea una treta de los americanos, #13, está bien hecho el no lanzar todo de golpe, deberia hacerse notar, que todo el mundo se fije en el, y cuando todos estemos pendientes ... ZASCA, todo patas arriba, Assange sabe muy bien como poner nerviosos a los de arriba, y sabe de sobra que el pueblo es mayor que la elite.

No se, yo sigo a la espera de ver que pasa.

serzenit

Esto es muy bueno, que hacen los conspiranoicos cuando se revela una cantidad enorme de información nueva? analizarla? no, crear nuevas conspiraciones !!

4
holon23

tengo pruebas solidas de que assange es un reptiliano al servicio de satan

C

Total todo aquel que iva en contra de las conspiraciones ahora vais con wikileaks es que os llevais un autowned xddddddddddddddddddddddd.

Algunos se creen que wikileaks es nuevo y lleva muchos años en la red en burla de comentarios similares al vuestro, en contra de sus informaciones publicadas.

#20 para nada troleo, simplemente os pongo en duda como lo estoy yo y para nada estoy en contra de wikileaks ni a favor, el tiempo lo dira.

#26 vaya tela

si es una filtracion responde a #27

entonces si wikileaks es cierto que es independiente de este sistema, y en sus archivos sale que este mundo lo controlan unos cuantos te comeras un buen owned a que si?

Aun sigues pensando que voi en contra de el?

Angelixion

#19 cuando veo tus comentarios pienso, "este no sabe ni una puta mierda de revoluciones etc y de wikileaks"

una revolución no se hace en 2 días, es algo que se empieza a sentir desde hace mucho tiempo,¿acaso piensas que cualquier guerra fue un "este ha dicho cosas malas sobre mi, voy a destruirle"?

y muchos de los documentos SI aportan muchas cosas nuevas que no sabíamos, ademas de CONFIRMAR lo que ya suponíamos, pero eso lo suponíamos pero no lo sabíamos tan certeramente como hasta ahora, y te digo una cosa, no veo la televisión ni los periódicos, cojo me vengo a mi ordenador miro los documentos que han salido y miro la verdad por mi mismo, y no la mutilación que hacen los periódicos o la televisión.

EEUU esta cambiando el sistema para uno con mas seguridad, tu tranquilo que el sistema no ha recibido daño tampoco se ha desestabilizado ni en las altas esferas ni usaran wikileaks como pretexto para controlar internet.

otra cosa pensáis que wikileaks es solo un sacamierda de EEUU pero realmente como ya han dicho muchos users infinitas veces ellos son unos terceros que solo verifican y publican documentos.

por favor si puedes mírate wikileaks antes de dar tu opinión, y antes de copypastear, tienes que saber que es verdad.

#25 no es lo mismo una "conspiración" que una "filtración verídica", no es lo mismo creer que todos los países los controla un misterioso tipo sin ninguna prueba, que filtrar un montón de documentos que lo afirman sin decir "todos los países del mundo los controla una persona" con pruebas reales.

1
Strangelove

Me sorprende ver a gente que en otros lares se lleva las manos a la cabeza con threads conspiracionistas y luego les ha faltado tiempo para formar parte de un movimiento pro-wikileaks en una fulgurante cruzada contra el secretismo de los poderosos o vete a saber.

Como no me gusta derrumbar o atacar las fuentes de motivación personal de los usuarios en este tipo de movimientos colectivos, lo que voy a hacer es preguntar al revés y de forma inocente:

¿Cómo Julian Assange ha conseguido realmente hacerse con este "gigapack" de filtraciones?

Y ahora que cualquiera que se encuentre documentado y bien motivado haga un resumen de forma tranquila y me lo explique sin prisas; volveré por aquí después de cenar.

1
sharker

Este es un thread que sigue el principio de la navaja de Ockham OH WAIT...

Angelixion

#27 la gente le da los documentos que consiguen, el los verifica, y seguidamente los publica, simple y llanamente, aun que si quieres saber un poco mas creo que la wikipedia también dice eso.

C

En el thread de wikileaks, salio muchos usuarios diciendo que al final tenian razon el ilegal tiesto raka etc de todo esto, y nos poniais en las nubes, y os digo que aunque alla este rebomborio sobre las filtraciones todo es muy raro.

Cuestionarlo simplemente.

Fijaros que en ningun momento vine y dijeee veeeeiiis al final tenia razooon, pero desde un principio era sospechoso que se publicara tal informacion, porque ahora? Porque lo permiten las telecomunicaciones?

Ahora que el esta en prision era oportuno poner este post.

Y a ver que sentencia tendra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CheRoka
  • Angelixion
  • Strangelove
  • Meleagant
  • Zerokkk
  • XaPu69
  • NoRelaX