[+18] El video snuff de los neonazis rusos

B

#82 Es mejor negar que pasa... ajá. ¿Me puedes decir por favor quién ha negado que pase o que hayan hijos de puta como esos en todas partes? Me vale cualquier post de las 3 páginas que llevamos. Creo que aquí nadie lleva esa venda.

#89 espero que ese comentario sea de coña, porque si no es que eres más tonto que las piedras.

candrew

#51 que duro eres no?

potokuz

#87 es que no es para 'saber que pasa'

es para endurecernos un poco el caracter todos ostia que hay cada nenaza por ahi suelta...

B

#93 a tí lo que te hace falta para endurecerte el carácter es trabajar.

Snapper

#91 no creo que nadie niegue que eso ocurre.

Pero el no querer ver la realidad es una forma de decir "no me importa, yo vivo bien y aqui esto no pasa"

A

esta permitido que algun usuario me mande por mensaje privado el video xddd
pregunto
(no lo he visto)

potokuz

es posible darthlamer, de hecho este invierno curro :)

pero tambien pienso que la gente tiene que darse cuenta de que el cuerpo humano esta lleno de visceras, sangre, cosas sucias y feas y demas

Thanat0s

#86 Puedes encarcelar a 1, 100, 1000, o el numero que tu quieras de fanáticos, pero el problema lo vas a seguir teniendo ahí mientras no empiecen a pensar de otra forma y dejen de transmitir ese pensamiento a su familia.

Si consigues que esas personas que vas a encarcelar cambien su pensamiento estarás consiguiendo que quizás cambien el pensamiento de otros como ellos.

No sé, yo quizás lo veo mejor solución, pero claro, quizás soy demasiado soñador.

Saludos.

B

#97 pues cuando tengas encima 4 ó 5 marrones y tengas que aguantar las gilipolleces de tu jefe y las peticiones imposibles de algún subnormal de oficina, y te entren ganas de matarlos a todos, pero no lo hagas, y les plantes cara para que no te mangoneen, entonces estarás sacando tu caracter. Sin falta de que nadie muera.

PIN-HEAD

#42 George-Bush.

Teniendo en cuenta mi frecuencia de posteo y de interés en MV durante los últimos 2 meses, casi me harçian un favor.

En resumidas cuentas: me come los cojones.

SALU2

UG

#70 Discrepo con la idea de que eso 'forma parte del ser humano'. Creo que no todas las personas serian capaces de ejecutar a una persona del modo que se ve en el vídeo, es más, dudo que la mayoría de las personas pueda matar a otra.

Creo que la naturaleza del hombre no es asesina (exceptuando los psicópatas, pero es una enfermedad mental)

Martita-

#98

La solucion no pasa por dejar libres a asesinos mientras los "educas" en una "escuela" su escuela deberia ser la carcel y alli, si quieres, les puedes reeducar para que no sigan pensando de esa manera. Pero mientras estos asesinos los dejes libres, seguiran matando. Porque, y si tardas 5 años en hacer que una persona cambie de pensamiento? y eso en el caso de que lo consigas. Son 5 años o mas, o menos, depende, que has dejado a un asesino suelto por las calles.

potokuz

#99 aparte de que no sé qué tiene que ver el hecho de trabajar con no vomitar viendo un video de muertes, el caracter ya lo he sacado hace tiempo, que no somos críos de 10 años nosesimentiendes xD

101010

#101 Eso es no decir nada, o no decir nada basandose en nada.

La naturaleza humana le da cuerda y más, en este caso son la educación y la sociedad las que moldean al hombre para ser de una manera u otra.

B

#103 cuando llegues al MundoReal (TM) lo entenderás. Además, si ya tienes completamente forjado tu caracter (que va a ser que no) ¿por qué sigues viendo éstos videos?

potokuz

#105 como gustes, aquí el que no ha trabajado es un mierdas

Thanat0s

#102 Sí, estoy de acuerdo que lleva su tiempo el cambiar de ideas / pensamientos / visión de vida a una persona.

Pero cuando has hablado en general de todos los nazis, he entendido que la forma de terminar con todos ellos es meterlos a la cárcel, de ahí mi respuesta.

Es lógico que los asesinos estén en la cárcel, eso no te lo niego.

Saludos.

F

#89 Cierto, pasaban cosas peores.

101010

Y en mayor cantidad.

ZapinG

joassssss

UG

Y aquí vemos #89 luciéndose una vez más en sus comentarios...!
<B>UN APLAUSO MUY FUERTE PARA #89</B>

</ironía>

A

tengo a una piba por el messenger que es lo mas pijo y cursi que se pueda echar uno a la cara,la paso el video diciendo que es el nuevo videoclip de chenoa...??

101010

#112 Si porfavor, lo malo es que lo quitará a la mínima...

B

#106 No, no es un mierdas, sólo que carece de ciertas experiencias y a pesar de lo que a tí te parece, quien no ha trabajado, quien no ha vivido por su cuenta, quien no ha hecho ciertas cosas... no ha forjado su caracter por completo.

Sidi

Sinceramente, no creo que el carácter sea una cosa estática, es decir, que se forje y se quede ahí permanente. Creo que va cambiando poco a poco. Al igual que no es el mismo que cuando te pasabas la tarde jugando a los cochecitos, ni cuando trabajas ni cuando seas padre.

101010

#114 Ah! entonces cuando me preguntaste a mí era como pedir opinión tonto del pueblo? xD

Thanat0s

#115 Pienso lo mismo que ella. (o él)

B

#115 cierto.

#116 ¿Comorl?

Sidi

#117 él

101010

#118 Nada tonterías mias, una manera de preguntar porqué me dijiste "101010 A tí que no estás en un despacho ¿en serio te parecen deseables las guerras?"

Vamos, que no le veo la conexión :S

Usuarios habituales