23 F-1981 ¿Juan Carlos I coordinó el golpe?

bLaKnI

El Rey de España Juan Carlos I coordinó el golpe de estado del 23-F de 1981, dice el coronel Amadeo Martínez

Don Amadeo Martínez Inglés, ex-coronel del Ejército, hizo un informe sobre los hechos acaecidos en España el 23 de febrero de 1981 presentando que el rey Juan Carlos I fue el máximo responsable.

Amadeo Martínez:

Carta Íntegra

Una "fuente":

http://www.kaosenlared.net/noticia/rey-espana-juan-carlos-i-coordino-golpe-estado-23-f-1981-dice-coronel-

Mas material:

http://www.kaosenlared.net/noticia/23-f-patrana-nacional-rey-debe-asumir-responsabilidades

NO volveré a poner corchetes en el título o seré gustosamente baneado.

XaPu69

Debe de ser un tio respetable, esta al lado de Pilar Bardem y lleva un cartel de No a la Guerra.

5
drEk

No me extrañaría nada..

Nucklear

Teniendo en cuenta la fiabilidad de la fuente yo no le daría mas importancia a esto.

1
SyN0d

Esperaba encontrarme en la fuente al periodico El pais, Publico o algo de ese sector, pero esa fuente que pones, como que no me inspira mucha confianza, aunque tampoco es que las que he nombrado lo hagan mucho.

vinilester

Ahora es cuando deberia de hacer uno, que hay mucho radical-progre-perroflauta-independentita-tocawevos-chiflador de finales...que exterminar

xD

B

Informaros un poco del pasado del rey, y luego, cuando analiceis "hechos" luego hablamos seriamente, solo adelanto que no es ningun santo, e incluso que hay sospechas MUY gordas de por medio que se han tapado de tal forma que casi nadie las conoce..., asi que ale, a informaros, os sorprendereis bastante.

2
RoBErTiTo

Yo creo que si. Coordinar no se si es la palabra correcta.

1
Soltrac

Nada demostrable....q le vamos a hacer XD

M0E

¿Que el Rey con el apoyo de un importante grupo de personalidades internacional se sacó de la manga un golpe de estado para reforzar su papel y el de la monarquía en la democracia y traer cierta estabilidad a España?

No por Dios ;)

1 respuesta
SirPsycoSexy

Existe la teoría sobre que fue el rey que coordino el golpe pero que más tarde se dio atrás... No es más que una teoría que aunque haya gente que la respalda nunca ha sido demostrada con pruebas verdaderas y no especulaciones, recuerdo un texto donde salían dos autores historiadores que daban argumentos a favor y en contra de esta teoría, voy a buscarlo!

Aun así no importa, lo que tenemos que tener en cuenta son los hechos y el rey acabo ordenando que los militares se retirasen de las calles.

J

Entre la fuente y la foto del informador tenemos para montar un buen circo.

Nucklear

Tenemos el caso del 11M recién salido a la luz y nosotros aquí debatiendo sobre si esto de hace milenios es cierto o no...Asi vamos...

Tr1p4s

Durante el año 2000 fue protagonista de varios hechos polémicos. Muy crítico con la invasión de Iraq en 2003,6 protagonizó una polémica al unirse a una manifestación vestido con su antiguo uniforme militar el 15 de mayo de 2003 estando de hecho expulsado del ejército, por lo que fue llevado a juicio, en el cual fue absuelto.7 Otra polémica la protagonizó el 22 de mayo de 2004 cuando logró colarse con su traje militar y con un arma en la guerrera en la catedral de la Almudena de Madrid durante la boda de Felipe de Borbón y Grecia con Letizia Ortiz, arguyendo que con el fin de denunciar los fallos de seguridad del acto.

En febrero de 2008 publicó otra polémica obra sobre la figura del Rey Juan Carlos, Juan Carlos I, el último Borbón (Styria, 2008),en la que critica profundamente su forma de llegar a la Jefatura de Estado, su poder fáctico real y su oculta vida privada

También se dirigió al fiscal general del Estado de Portugal para solicitar la investigación de la muerte en Estoril del hermano del Rey Juan Carlos, el infante Alfonso, fallecido cuando a aquél se le disparó un arma.12 No se tiene noticia de respuesta alguna a dichas acusaciones.

Dios que poca fijación por el rey tiene jeje.

Habrá que creerle y más si proviene de kaosenlared, la "fuente" xd.

PD: En 1995 se presentó a las elecciones municipales en Alcalá de Henares con el partido Acción Local.

WTF

Nucklear

#14 Gran hombre si, sus hazañas confirman su credibilidad.

Me recuerda a:

Headhunt

Hombre lo del golpe de estado, lo veo improbable, pero todos los demás puntos quien los niegue es porque es ciego+sordo. Pero bueno, como en la miniserie de antena 3 no salía, pues es que será mentira.

En cuanto a lo de las fuentes y su fiabilidad: creo que no hay que fiarse de ninguna fuente que pertenezca a un conglomerado empresarial o que apoye a un determinado partido a muerte porque es una clara muestra de manipulación. Con manipulación no quiero decir que mientan, pero que se callen unas cosas, remarquen otras, utilicen los datos estadísticos a su gusto...etc para que en tu mente te hagas una imagen de lo que es la "verdad".

Personalmente me fio un poco más (que no me creo y voy gritandolo por la calle y dando ostias a quien diga lo contrario) de fuentes independientes, que no pertenezcan a grandes grupos como Prisa, Globomedia, los de ABC etc..., pero nunca se sabe que coño puede haber detrás.

1 1 respuesta
B

No ha habido un monarca en toda la historia que defienda a su pueblo. Los defensores de la corona no se en que burbuja viven porque... jodo.

1
Tr1p4s

#17 Los borbones son lo peor que le ha pasado a España, la casa real mas triste que nos ha gobernado y solo hay que ver a Fernando VII el peor de todos.

Pero bueno dentro de la mierda esto es lo mas normalillo, pero vamos que no me voy a poner a defenderlo.

ViCiOuS

todo es culpa de las feminazis y zp

Soltrac

#14 Por lo que dices debemos deducir entonces q es un loco?

O sea, no voy a decir q lleve razón, pero acaso su lucha contra la monarquía le quita credibilidad? Es q nunca entenderé estas cosas....

Nucklear

#17 De defenderlo a creer la noticia hay un trecho...
Buen ejemplo el de Fernando VII...Valiente cobarde traidor :)

PiLoR

El rey estubo en todo momento enterado de la intencion de dar un golpe de estado

Nucklear

#22 ¿Y eso te lo sacas de la manga o estabas a su lado cuando se lo contaron?

4tlas

JAJAJAJAJAJA, me parto con la fuente, menudo royo panfletario que se gastan, que forma de deformar la realidad.

Tienen retórica estos izquierdosos, eso hay que reconocerselo.

R

#23 No, el era el informador

X-Crim

No me creo nada, con lo campechano que es...

PiLoR

No te se citar la fuente exacta, pero lo vi antes de ayer en un programa de television, en el cual estan haciendo unos reportajes sobre el golpe de estado.

factonni

lo leo a la noche que ahora no tengo tiempo.

PERO. por muy cierto que sea (que seguramente lo sea) tiene 2 problemas:

1- nunca se iba a demostrar eso porque no interesa
2- esa foto le quita toda credibilidad posible xDDD

Tr1p4s

#20 Un tío que le expulsan del ejercito por sanciones disciplinarias, que ha militado en "Izquierda Republicana", que se puso el traje militar cuando estaba expulsado en la manifestación del No a la guerra, que se coló en la boda del Príncipe vestido de militar y que se dirigió al fiscal General de Portugal para solicitar una investigación por la muerte del hermano del rey... es para tomarle en serio.

Ya se que nunca entenderás estas cosas, se ve que te cuesta pillarlas.

1
Nucklear

#27 No te se citar la fuente exacta, pero lo vi antes de ayer en un programa de television, en el cual estan haciendo unos reportajes sobre el golpe de estado.

Me lo has dejado clarísimo...

Usuarios habituales

  • raganock
  • SirPsycoSexy
  • Headhunt
  • Tr1p4s
  • Soltrac
  • Nucklear
  • PiLoR